Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Bueno, anoche me fui a bailar, hace un ratito me levante... quiza responda incoerencias :P

Lean: deja de Flashear :jaja:
Majo: Espero los caramelos :P
Shila: Murio Asuma (no me importo en lo mas minimo), Murio Jiraiya (me la queria cortar), Murio Itachi (al pricipio me parecio bien, pero despues tambien me la queria cortar por que tambien es un groso) Ahora que Muera KAKASHI !!!... me voy a japon y a Masashi kishimoto (creador de la serie) lo prendo fuego! :P

En fin, sigo resando por que Kakashi no muera  :'(

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

la mejor muerte fue la de Itachi, TOMA! era bueno ¬¬ osea q SSk es un pelele al pedo, y su camino del ninja seria al pediiiisimo :P hizo todo por lo que habia hecho Itachi y resulta q el otro era un santo :P

[Admin momentaneamente offline]

M!x

Gente donde puedo conseguir los capitulos de Naruto la primera y la segunda temporada aunque sea en latino? porque la veo en Cartoon :P cuando salgo temprano del trabajo y me la quiero bajar. Alguien sabe?

Lean

¡Qué capítulo! Aunque debo reconocer que me decepcionó un poco ver al 4º evitando el desastre...

Frutibesos.

L!

Merovingio.

Cita de: M!x en Marzo 13, 2009, 00:21:19
Gente donde puedo conseguir los capitulos de Naruto la primera y la segunda temporada aunque sea en latino? porque la veo en Cartoon :P cuando salgo temprano del trabajo y me la quiero bajar. Alguien sabe?

Si, despues lo posteo :up: ...es hasta el capitulo 52 ;D.

Cita de: Lean en Marzo 13, 2009, 08:44:33
¡Qué capítulo! Aunque debo reconocer que me decepcionó un poco ver al 4º evitando el desastre...

Frutibesos.

L!

Menuda tecnica de Pein!!!... Aun que con esto Nagato esta cada ves mas hecho mierda :jaja:

Que Copado !!!... al fin Naruto se entera quien es su Padre :lol:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Si!! que groso capitulo, aunque lo mismo que bleach ¬¬

Esta tan bueno que queres ver mas y por eso es malo en cierta forma XD

Y ahora quiero ver como reacciona naruto con esa noticia, y tambien como vuelve a su forma original, y como "revivio" el cuarto...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

El cuarto no revivió, está "morido" :jaja:. Está como "jutseado" (Del verbo, jutsear: hacer un jutsu) en el sello para cuando aparezcan ocho colas. Es como cuando Sasuke le tiró un amaterasu a Madara, lo programó Itachi para cuando lo viese...

Frutibesos.

L!

shaila

Pero itachi no volvio a aparecer, sino que hizo una tecnica, en cambio el cuarto, volvio a aparecer como jebus (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Para mí es un Genjutsu que dejó ahí el cuarto. Al igual que Sasuke "entró" en el interior de Naruto (para mí que se resfrió por lo helado que debe estar), sigue siendo una técnica programada.

Crean dimensiones paralelas con un ojo prestado, cambian de alma para ser inmortales, rebanan cabezas y no mueren, tranquilamente pueden hacer una técnica ilusoria preventiva :jaja:

Merovingio.

Como dice Minato en el manga: (lo encerrado en Rojo)

(me tome el atrevimiento de dibujarle un Sharingan a Naruto y Minato :P)

Posiblemente debe ser, como dijo Lean, un Genjutsu que se activa al aparecer la 8° cola :lol:

Vamos Todos a Bailar con el Nuevo Opening de Naruto Shippuden !!! =P

(... :P)

shaila

Pero como es eso? aparece en la conciencia de naruto, pero tiene conciencia propia?

La semana que viene hay un especial! asi que seguramente sera de 1 hora, y en el 104 va a haber nuevo opening y ending, asi que seguramente en el 103 termina el relleno (aunque debo admitir que me esta gustando ^^)

Que raro!! el primer video que pone merovingio que vale la pena  :P

Aclaro que es una parodia al opening de school rumble, otra grosa serie! lastima el final  :guns: Jin Kobayashi(autor school rumble) pero me parece que me equivoque de post  :jaja:

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Marzo 14, 2009, 13:33:02La semana que viene hay un especial! asi que seguramente sera de 1 hora, y en el 104 va a haber nuevo opening y ending, asi que seguramente en el 103 termina el relleno (aunque debo admitir que me esta gustando ^^)

El relleno anterior duro 14 capitulos, el de ahora empeso en el capitulo 90, ojala tambien tenga 14 capitulos y termine en el 104 :lol:

Esta bueno el relleno, aun que todavia no vi el último capitulo, espero que metan a los akatsukis (Tobi y Deidara) ...para que capturen el Sanbi (3 colas) ahi estaria bueno!

La serie Naruto por ahora NO nesesita mas relleno, espero que despues de este relleno se adelanten bastante.
Quien nesesita en relleno es Bleach >_< :jaja:

Cita de: shaila en Marzo 14, 2009, 13:33:02
Que raro!! el primer video que pone merovingio que vale la pena  :P

Eso sono como que los video que postie antes fueron malos :P :P :P

shaila

Y que decir del nuevo capitulo... me mareo la verdad

No me gusto mucho eso de que el cuarto tenga conciencia propia...

Y al final el de la mascara, quien es? Hay mas de uno con la mascara? Quiero el siguiente capitulo!!

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Tambien voy a hacer rapido aca...

1) "el de la mascara" siempre fue Madara, en el cuerpo de un tal "Tobi" ...en muchos lados se dice que quien esta detras de la mascara es "Obito" (el "compa" de Kakashi) ya que este quedo con solo el ojo derecho.
2) Pein ya no aguanta mas, nesesita una semilla del ermitaño :P
3) Ahora naruto quedo otra ves en estado Senin :lol:

Saludiños... :up:

Lean

Lindo capítulo, era obvio que padre e hijo algún día se iban a juntar, pero yo no quería que fuese ahora, yo quería ver al Kyubi haciendo desastre.

Por otro lado, si el pecho no aprovecha esta situación, dejo de leer Naruto. Si con el Shinra Tensei tenía que descansar un poco para volverlo a hacer, con este necesita una semana en Cancún.