Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Heu! ...Recien me lei el último capitulo, ya que anoche estaba semi-dormido :P

Que grosa al última pagina :lol:

Esa imagen de Naruto mirando hacia arriva, esta para pintarla y dejarla de fondo de escritorio :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Hinata no se murio  :wave:

Y parece que Naruto si estuvo convertido en kyubi por un momento, ahora en el proximo capitulo encuentran el cuerpo de kakashi y va a estar vivo!!

Y ahora que encontro al verdadero pain que pasara? por lo que parece esta hecho pelota nagato
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

No llegó a convertirse, el cuarto dijo que ese jutsu suyo (sí, con consciencia y todo) estaba programado para cuando esté con 8 colas a punto de sacar la novena.

Algo va a hacer el Pain restante, no va a morir, seguro el rasen shuriken se congela antes de impactar por el frío que emana Naruto... :jaja:.

Esto que está haciendo el pecho fresco es distraerlo para ir a buscar a Nagato.

Frutibesos.

Merovingio.

Bueno, el último Pein que quedaba, digamos que murio, no creo que siga vivo en el proximo capitulo.

Ahora empiesa la verdadera batalla con Nagato, aun que Nagato este moribundo :P
Ademas, Conan esta con Nagato, no creo que Naruto se la saque de ensima tan facilmente.

Hinata sigue viva :jaja: ...Asi que sigue en pie mi idea  de Naruto y Hinata vallan a festejar por ahi, la muerte de Nagato (!) :P

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

CitarHinata sigue viva :jaja: ...Asi que sigue en pie mi idea  de Naruto y Hinata vallan a festejar por ahi, la muerte de Nagato (!) :P

BUUU, poco duro mi felicidad

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Basta, pero basta de "inventar" personajes que se hacen más fuertes después de recuperarse de una pelea.

A menos que Naruto e Ichigo sean del Planeta Vegeta, dejen de basarse en DB.

No sólo hizo dos rasen Shuriken, sino que le agregó un Rasengan y la técnica de clonación x1000. Mierda que se hacen fuerte más rápido Naruto... ::)

shaila

La verdad si, me parecio medio medio este capitulo...

Mas que volverse mas fuerte, porque de repente tiene tanto chackra sin usar el del kyubi

Y Sakura se puso celosa de Hinata? :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: Lean en Abril 03, 2009, 08:22:59
Basta, pero basta de "inventar" personajes que se hacen más fuertes después de recuperarse de una pelea.

A menos que Naruto e Ichigo sean del Planeta Vegeta, dejen de basarse en DB.

No sólo hizo dos rasen Shuriken, sino que le agregó un Rasengan y la técnica de clonación x1000. Mierda que se hacen fuerte más rápido Naruto... ::)

Jajajajaja... Lean: Tenes toda la razon !!! :jaja:

Pero ahora quedamos mas seguro que Pein la palmó... ahora vamos por Nagato, que ya esta medio palmado ::) Pero tambien Falta Conan...

Cita de: shaila en Abril 03, 2009, 10:24:16Y Sakura se puso celosa de Hinata? :P

Naruto siempre se la quiso mover a Sakura :jaja:
Asi que a la pobre tonta y timida de Hinata... que se joda :P

Ahora... a leer el de Bleach......... :jaja:

shaila

Este capitulo me parecio intrascendente

Es como el pie para lo que se viene...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 10, 2009, 12:16:34intrascendente

Si supiera lo que significa eso... :jaja:

Groso capitulo... ;D No me gusto que Naruto quiera ir solo contra nagato.
Parece que Conan no va a pelear... y va a haber una linda charla de Naruto y Nagato :O

Saludos... :up:

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 27, 2009, 19:26:10
Naruto y Hinata vallan a festejar por ahi
Algo asi decis vos?:

:jaja:

Y si hinata no seguia viva podria haber ido con gaara:

De los rellenos de naruto, me parece el mejor! (Despues del que le quieren ver la cara a kakashi :P)

A mi me parecio que el ultimo capitulo del manga no aparecio nada "nuevo", o sea, no me parecio muy importante lo que paso este capitulo, a eso me refiero a intrascendete

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 11, 2009, 22:44:09
Cita de: Merovingio. en Marzo 27, 2009, 19:26:10
Naruto y Hinata vallan a festejar por ahi
Algo asi decis vos?:

Jajajajaja... ahi a Hinata se le fue toda la timidez :jaja:

Y si hinata no seguia viva podria haber ido con gaara:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De los rellenos de naruto, me parece el mejor! (Despues del que le quieren ver la cara a kakashi :P)

El capitulo que le quieren ver a la cara a Kakashi, es el mejor de todos :jaja:
Y este relleno... no vi muy cortado, no le di mucha importancia, me empeso a gustar cuando vi a Tobi y Deidara, y el Sambi, pero todavia no vi los últimos capitulos, no puedo opinar U_U :jaja:

A mi me parecio que el ultimo capitulo del manga no aparecio nada "nuevo", o sea, no me parecio muy importante lo que paso este capitulo, a eso me refiero a intrascendete

Entonces fue un 'capitulo relleno del manga' :P

Ahi que ver como es la 'charla' de Naruto y Nagato :O
Quiza ahora Nagato se hace bueno, y pelea por la paz y la justicia :P

Lean

Lean

Me venía aburriendo este capítulo, hasta que dije: "¡Opa, Naruto lo mata a Nagato acá nomás". Pero no, el frío en el pecho de Naruto se lo impidió y se pusieron a hablar... ::)

Merovingio.

Lo unico que rescato de este capitulo es que Nagato es igual a Orochimaru :P