Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

¡Qué pecho fresco sos, Naruto! Ojalá Nagato te meta uno de esos fierritos negros en el tracto rectal, y te va a gustar. Seguro te va a gustar. Put*. Toushiro a tu lado es Goku y Gohan juntos. Heladera.

shaila

Cita de: Lean en Mayo 15, 2009, 08:19:58
¡Qué pecho fresco sos, Naruto! Ojalá Nagato te meta uno de esos fierritos negros en el tracto rectal, y te va a gustar. Seguro te va a gustar. Put*. Toushiro a tu lado es Goku y Gohan juntos. Heladera.

:jaja:

No puede no pelear, si pasa eso, dejo de ver naruto! (no creo que cumpla mi palabra :P)

Supongo que ahora se viene lo mejor!! habra que esperar al proximo viernes :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

O sea, sos un ninja "groso", viene un completo desubicado y te destroza la aldea donde viviste toda tu vida, te mata a tus amigos, todo por querer capturarte por un zorrito pedorro con un par de colas más que lo normal. Encima, es el que mató a tu maestro.

Al fin, te lo encontrás, e invadido por el odio, escuchás impacientemente su historia pedorra mientras pensás "Dalé, terminá así te meto un shuriken en el cuello, flaquito"... Pero no, recapacitaste y querés demostrar que sos mejor persona que él, y no lo matás. Conclusiones:

1.- Sos pechofrío. Neji no lo deja ni empezar a contar la historia. Ni hablemos de Rock Lee. Sí, ROCK LEE, mirá con quién te comparo. Freezer.

2.- Konan te la va a hacer comer. Te va a armar una grulla y te va a cagar a trompadas.

3.- Sos pechofrío. Todavía no entiendo por qué no armaste el rasen shuriken a esta altura del manga.

Toushiro tiene el bankai de hielo, y naruto tiene hielo en el pecho. Saquen conclusiones.

Majo

Cita de: Lean en Mayo 15, 2009, 13:12:58
O sea, sos un ninja "groso", viene un completo desubicado y te destroza la aldea donde viviste toda tu vida, te mata a tus amigos, todo por querer capturarte por un zorrito pedorro con un par de colas más que lo normal. Encima, es el que mató a tu maestro.

Al fin, te lo encontrás, e invadido por el odio, escuchás impacientemente su historia pedorra mientras pensás "Dalé, terminá así te meto un shuriken en el cuello, flaquito"... Pero no, recapacitaste y querés demostrar que sos mejor persona que él, y no lo matás. Conclusiones:

1.- Sos pechofrío. Neji no lo deja ni empezar a contar la historia. Ni hablemos de Rock Lee. Sí, ROCK LEE, mirá con quién te comparo. Freezer.

2.- Konan te la va a hacer comer. Te va a armar una grulla y te va a cagar a trompadas.

3.- Sos pechofrío. Todavía no entiendo por qué no armaste el rasen shuriken a esta altura del manga.

Toushiro tiene el bankai de hielo, y naruto tiene hielo en el pecho. Saquen conclusiones.

JAJAJAJAJAJAJA noto la ira/rabia de mi bro al escribir el post xD

[Admin momentaneamente offline]

Merovingio.

Yo se los dije :jaja: Nagato y Naruto se van a volver los mejores amigos :P

Nagato le dijo: "Terminemos con esto"
A lo que Naruto le responde: "Te entiendo, tienes razon, pero todavia te odio, aun que no te voy a matar"

O sea, quiza Naruto le tiene ganas a Konan, y quiere que Nagato lo ayude a levantarsela, despues lo mata, pero cuando tenga asegurado su futuro con Konan :P

Espero que ahora que Naruto no quiere matar a nagato, este aproveche y mate a Naruto (!)

Quiero que termine esta puta saga de una ves, no soporto mas ver a Naruto, quiero volver a ver a Sasuke >_<
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Al final Nagato es más pecho fresco que Naruto... ::)

Yo en este capítulo quería ver sangre, no pañuelitos cubiertos de lágrimas...

shaila

A mi me dio cierta esperanza igual, el hecho de que al final este preparando una tecnica me dice que al menos en el proximo si van a pelear, hay que ver porque motivo, pero pelear supongo que si, quiza pelean para ver quien es el alumno favorito de jiraya (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Otro capitulo de mierda, otros recuerdos de mierda, otra charla de mierda... Nagato! nunca esperé esa actitud de vos! De naruto puede ser, ya que como dice Lean es un pecho fresco, y siempre busca la paz! ahi no mas, Naruto, amablemente pedile a Konan que se interponga entre Nagato y vos, carga un Rasen Shuriken, y atravesalos a los dos juntos!!!

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Merovingio.

Confirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmado!!!!! :jaja:

El relleno termina en el capitulo 112, y luego comienza la temporada 6, con Sasuke ^_^

shaila

Pero esta semana recien sale el 211 ¬¬

Me hicieron bosta en analisis, igual si apruebo el segundo parcial tengo recuperatorio, asi que a por todas por el segundo parcial!

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Vos con Analisis y yo con Analogica ¬¬ Nos tenemos que poner las pilas :jaja:

Y si, vamos a tener que esperar 3 semanas para volver a ver a Sasuke ¬¬
Ensima, recien me fijo en donde quedé con Naruto Shippuden, y quedé en el capitulo 100 ¬¬ Esta semana tengo que ponerme al día U_U :jaja:

Saludos... :up:

Lean

¡Al fin se terminó el llorisqueo de los mariconcitos!

3 cosas a rescatar:

1.- Era obvio que Kakashi no iba a morir;
2.- ¡Apareció Shikamaru! :chavo:
3.- Ahora la serie remonta un montón, seguramente :wave:

Merovingio.

Al fin 'pasamos' estos capitulos de recuerdos tontos... y webadas asi ¬¬

Tambien parece que se arrepintieron de haber matado a tantos personajes ::)
Que grande kakashi hablando con el viejo en el otro mundo :jaja:

Ahora lo mejor de lo mejor... viene Sasuke para Konoha :lol: que leer YA más capitulos !!! :jaja:

Pd: Hay alguien que me prometio caramelos o algo asi si Kakashi terminaba con vida... :jaja:

shaila

A mi la verdad me parece una verdadera BASOFIA esta saga:

1 - El tema era Konoha Vs. Akatsuki, como puede ser que el final sea "Somos todos amigos y nosotros nos borramos del mapa"

2 - Si murieron, ya esta, que cagada y que bronca me da que revivan asi los personajes ¬¬

Hubiese preferido que hubieran muerto todos, no me gusto para nada.

Voy a seguir viendo Naruto solamente porque ahora se viene lo mejor: Sasuke

Espero igual que con la tecnica esa hallan revivido Jiraya e Itachi...

:guns: Kishimoto
Me dio la impresion de que quiso terminar rapido esta saga, sera que mucha gente lo presionaba para que vuelva a aparecer sasuke?

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 29, 2009, 11:18:32:guns: Kishimoto
Me dio la impresion de que quiso terminar rapido esta saga, sera que mucha gente lo presionaba para que vuelva a aparecer sasuke?

Totalmente !!!

Cuando entra Pein a Konoha, rompiendo todo a su paso, me encantó... la pelea de Pein contra Kakashi, me encantó... la llegada de Naruto en estado sennin, me encantó... la pelea de Naruto en estado sennin con las ranas y todo, contra Pein y sus invocaciones locas... Me re gustó.
Pero despues, boludean mucho con el tema de las ideologias de Nagato, el odio, la guerra... y termino siendo una cagada, al final, cuando Naruto se encuentra con Nagato, yo esperaba una pelea de la san puta... pero que pasó? una conversacion de mierda, recuerdos inutiles, y como terminó? Nagato se 'suicida' reviviendo a todos los que mató... WTF!? y terminó confiando en quien tenia que capturar... que desepción!

Espero que ahora cuando Sasuke llege a Konoha, mate a Naruto, y se valla por ahi con Sakura :P

Pd: Ahora lo voy a decir más directo... Majo, me tenes que dar caramelos! XD