Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: cesaraku en Junio 22, 2009, 15:25:12
Primero el relleno ese me aburrio taanto q me niego a verlo completamente solo las partes dnd esta rock lee  :jaja:

A mi el relleno me parecio bueno a comparacion de todos los rellenos de naruto, y yo cuando empezaron a aparecer los akatsuki me empezo a gustar, me parecio interesante. Los primeros si eran aburridos, pero igual a mi gusto, a comparacion de los capitulos de ahora, son mas entretenidos los rellenos que estos que supuestamente no son relleno (pero de los 20 minutos que dura el capitulo 15 son para recordar cosas del pasado...)

Y a mi rock lee no me termina de convencer, no me gustan esas cejas encrespadas :P

Y mi sobrino que vino de japon lo pronuncia "sasuke", y yo supongo que es asi, aparte no me gusta la pronunciacion "saske", como que le falta algo, o sea, le falta la u :P
Para mi es sasuke, mas que nada tambien por una cuestion de gustos.

Y conrespecto al capitulo...

el-le-entrega-el-sharingan-a-kakashi-que-no-me-acuerdo-cómo-se-llama, ese que decis, es el bicho verde que sale del piso!!?? ese es obito!!!??  cuando lo dijeron?

Y si bien el capitulo me parecio medio pedorro, al menos a mi, me volvio a general las ganas de ver el proximo capitulo, cosa que los de antes no.

Este aunquesea me pico el bichito de la curiosidad :P
Y me parece que los 5 kages los tendrian que hacer mierda al grupo de sasuke...

Y vamos que vuelve a aparecer gara!!  :wave:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

el-le-entrega-el-sharingan-a-kakashi-que-no-me-acuerdo-cómo-se-llama con este me refiero al que aparece en el Kakashi Gaiden, no me hagas buscarlo al nombre...

Resumiendo, para mi tobi es ese flaco, o Madara que se hizo pasar por ese flaco, o el mangaka es un audaz que le puso esa máscara a tobi para que boludos como yo piensen todo lo anterior... :lol:

shaila

Ah!! puede ser!! yo no lo habia pensado asi!!

Y no lo busques, se llama obito uchiha ^^

Puede ser que ese sea tobi!! que lentitud la mia :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cesaraku

Obito - Tobi,   lei por ahi que es como unjuego de palabras a proposito...
pero lo que se sabe es que es que esta detras de la mascara es el poderoso Madara, pero como que actua tontamente como era Obito nose, algo se fumaron cuando hicieron esa parte de la historia o como que estan maquillando algun error que cometieron  :P

Y deberia salir un anime aparte del gran Rock Lee(y no lo digo solamente yo), su forma de ser y estilo de pelea es lo mas  :jaja:
:chavo:

Merovingio.

Exelente Capítulo !!!... si ahora se juntan los 5 kages, y aparece Sasuke ahi, veremos las hobilidades de Danzou :O y de los demas Kages :O Que groso!

Que carajo tendrá Tobi en mente :O Que loco que Zetzu se halla separado... me gustaría verlo / verlos pelear.

Ahora, Madara / Tobi / Obito.............. Obito se hizo MIERDA, con las piedras (por que llegó tarde Minato XD) antes de morir, le otorga su Sharingan del ojo izquierdo a Kakashi.-
Si vemos la mascara de Tobi, en ella se observa en agujero en el ojo derecho, supuestamente, el que no perdió Obito, si suponemos que Madara, "ocupó" de alguna manera el cuerpo de Obito, después que este sea aplastado por las rocas, solo tendría el ojo derecho... bien, el supuesto Tobi, después que le ordena a Pain y a Konan que se hagan no me acuerdo que mierda... todos se sorprenden, el boludito de tobi, dandole ordenes a Pain...??? WTF!? ...hasta que después Tobi, dice algo asi como: "En mi cuerpo está el poder de Uchiha Madara" ...Re loco! entonces suponemos que Madara está en el cuerpo de Tobi, y que Tobi es Obito.- ::) ...No sé, supongo... >_<
Ademas, cuando Tobi esta hablando con Sasuke (después de la muerte de mi idilo, Ithachi) llega un momento en el que se saca la mascara, no completamente, pero lo poco que de puede observar, la piel de la cara de Tobi, esta algo asi como podrida, hecha mierda... será por el "aplastamiento" de las rocas :o

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cesaraku

Lei todo lo que pusiste Merovingio y si, me parece razonable, pero lo q mas me gusto es ver a otro fana de Itachi, es un genio, sus tecnicas son de las mejores  :jaja:

Merovingio.

Cita de: cesaraku en Junio 26, 2009, 13:45:27
Lei todo lo que pusiste Merovingio y si, me parece razonable, pero lo q mas me gusto es ver a otro fana de Itachi, es un genio, sus tecnicas son de las mejores  :jaja:

Siiii!!!.. Itachi es el más groso!!! :lol:
Y el la respuesta que dejé escribi, en ves de Idolo, idilo :jaja: por dio' cuantas faltas de ortografia que tengo -.- :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

aii no me quiero matar en donde puedo bajar el capitulo del manga el 432 que en la pag esa para leerlo online no esta estan caidas las imagenes me quiero matar por favor!!! eeeee!!!

cesaraku

Cita de: M!x en Junio 28, 2009, 23:15:01
aii no me quiero matar en donde puedo bajar el capitulo del manga el 432 que en la pag esa para leerlo online no esta estan caidas las imagenes me quiero matar por favor!!! eeeee!!!

Fijate aca, recien entre y se ven  :up:
http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm

M!x

Cita de: cesaraku en Junio 28, 2009, 23:58:05
Cita de: M!x en Junio 28, 2009, 23:15:01

Fijate aca, recien entre y se ven  :up:
http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm
ya lo vi pero tengo algo q me esta matando la cabeza, el hijo de pu** de Pein mata a Hinata????  :-[ contestenme eso rapido por favor!

PD: vi al cap siguiente el 438 al parecer esta gravemente herida y no esta muerta espero q no se muera U.U

Merovingio.

Lean

Cita de: Merovingio. en Junio 29, 2009, 09:21:24
Página que conosí gracias a Lean :up:

(h)

Es increíble esa página... ¿Por qué?

Porque cada Fansub sube sus scan apenas los tiene y no dependen de uno del sitio para subirlo...

Saludos.

cesaraku

Cita de: Lean en Junio 29, 2009, 09:23:16
Cita de: Merovingio. en Junio 29, 2009, 09:21:24
Página que conosí gracias a Lean :up:

(h)

Es increíble esa página... ¿Por qué?

Porque cada Fansub sube sus scan apenas los tiene y no dependen de uno del sitio para subirlo...

Saludos.

Si es muy buena esa pagina, pero le pase la otra xq de ahi no se veia el capitulo que el estaba leyendo, talvez ya arreglaron el problema, y no te preocupes por hinata  :up:

shaila

Ya esta confirmado que el Kakashi Gaiden empieza el 6 de Agosto. El titulo que se le esta dando es Naruto Shippuden: Kakashi Chronicles. Sera un especial de 1h

trailer: http://naruto.viz.com/kakashi/

Pxndx - Poetics

Lean

Aunque siga sin transmitirme nada Naruto, me gustaron un par de cosas:

1.- El primer kage, el viejo. Ya me compró :lol:

2.- Que empiecen a buscar al desaparecido Kabuto

¿Y Jiraiya, loco? Seguro aparecerá en los próximos 100 capítulos... (h)