Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: shaila en Julio 03, 2009, 01:50:33
Ya esta confirmado que el Kakashi Gaiden empieza el 6 de Agosto. El titulo que se le esta dando es Naruto Shippuden: Kakashi Chronicles. Sera un especial de 1h

trailer: http://naruto.viz.com/kakashi/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! [Estoy gritando y que!] esta va a ser mi vuelta a ver Naruto!  :jaja:
Kakashi :chavo: Yo duermo con uno  :lol: [Que Lean me acompaño a comprar, Bro :chavo:]

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Solamente voy a decir dos cosas:

1 - Con este capitulo, al menos me rei, con la mujer hokage y el vieo  :jaja:

2 - NARUTO PECHO FRIO!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: shaila en Julio 03, 2009, 13:22:25
2 - NARUTO PECHO FRIO!!

¡Esta acotación tiene que estar dos veces por página, mínimo!

shaila

Cita de: Lean en Julio 03, 2009, 13:24:37
2 - NARUTO PECHO FRIO!!

Con dos nos quedamos cortos, asi que quoteo asi queda otra mas :jaja:

Naruto, aprende de luffy, el tuvo los huevos para cagar a piñas a su nakama-camarada que se quiso hacer el malo!! a luffy no le importa la venganza ni las intenciones, el solo patea ortos!! aprende naruto, te falta mucho!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Julio 03, 2009, 13:49:21
Cita de: Lean en Julio 03, 2009, 13:24:37
2 - NARUTO PECHO FRIO!!

Con dos nos quedamos cortos, asi que quoteo asi queda otra mas :jaja

Vamos por mas :jaja:

Espero que Sasuke llegue lo antes posible -.-
Donde se juntaran los Kages..?? ...no creo que en Konoha, la city (!) está hehca mierda ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Lo unico que safo es la mujerkage que esta linda :P despues eso de que le pegaran a Naruto y el no hiciera nada no me gusto ::)

cesaraku

Cita de: M!x en Julio 03, 2009, 20:38:52
Lo unico que safo es la mujerkage que esta linda :P despues eso de que le pegaran a Naruto y el no hiciera nada no me gusto ::)

Lei el manga pero medio atrasado porque estoy medio porcinoso me parece  :P
Coincido totalmente, bastaaante linda esta la chica  :jaja:
Y si supiera que fue Naruto el que vencio a Pain no creo que se hubiera animado a acercarse siquiera.
Ahora una pregunta, a Gaara le sacaron el Bijuu de una cola que era el que  le daba esa proteccion de arena involuntaria y la mayoria de su fuerza, entonces, como quedo el? ahora debe ser mucho mas debil me parece o no?

Merovingio.

Cita de: cesaraku en Julio 04, 2009, 11:51:41Ahora una pregunta, a Gaara le sacaron el Bijuu de una cola que era el que  le daba esa proteccion de arena involuntaria y la mayoria de su fuerza, entonces, como quedo el? ahora debe ser mucho mas debil me parece o no?

Yo creo que no, lo úncio que no puede hacer Gaara, es despertar el Bijuu (por que no lo tiene mas XD) como hizo en Konoha (tiempo atras) cuando Gaara pelea contra Kimimaro, tiene técnicas y ataques que son realmente fuertes, y los hace sin depender de su Bijuu interior.-
Lo que tampoco podrá hacer es... (no se como explicarlo -.-) ...lo mismo que hizo cuando peleo contra Sasuke, tener esa especie de mascara de arena, y crear ese brazo de arena re loco... (espero poder explicarme bien :P)
Cuando Deidara pelea contra Gaara, Deidara deduce que Gaara puede hacer ataques con cualquier tipo de arena de su alrededor (como hace cuando pelea contra Kimimaro, que saca arena de los minerales de la tierra), pero tiene solo tiene una cantidad determinada de arena mejorada (la que guarda en la especie de calabasa) con la cual puede realizar ataques instantaneos, con la cual se proteje y con la cual le hizo mierda el brazo a Deidara...
Al perder su Bijuu interior, creo que tampoco puede tener la habilidad que de la arena lo proteja involuntariamente, ya que supongo que era el Bijuu quien lo protejia ::)

En el nuevo capítulo de Naruto Shippuden aparece Karin... con su pelo rojo :O

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

2 - NARUTO PECHO FRIO!!
3 mensajes sin hacer notar esto. Sólo quería recalcar esto.

cesaraku

Cita de: Merovingio. en Julio 04, 2009, 12:36:36
Cita de: cesaraku en Julio 04, 2009, 11:51:41Ahora una pregunta, a Gaara le sacaron el Bijuu de una cola que era el que  le daba esa proteccion de arena involuntaria y la mayoria de su fuerza, entonces, como quedo el? ahora debe ser mucho mas debil me parece o no?

Lo que tampoco podrá hacer es... (no se como explicarlo -.-) ...lo mismo que hizo cuando peleo contra Sasuke, tener esa especie de mascara de arena, y crear ese brazo de arena re loco... (espero poder explicarme bien :P)

Sisi, y creo que le decian "defensa absoluta" me parece, en el momento que pelea contra el gran Rock Lee  :jaja: y lo del brazo de arena loco jaja creo que eran como partes del mismo bijuu que despertaba parcialmente.

Merovingio.

Cita de: cesaraku en Julio 04, 2009, 14:53:32
Cita de: Merovingio. en Julio 04, 2009, 12:36:36

Sisi, y creo que le decian "defensa absoluta" me parece, en el momento que pelea contra el gran Rock Lee  :jaja: y lo del brazo de arena loco jaja creo que eran como partes del mismo bijuu que despertaba parcialmente.

Claro, esactamente n_n ...a eso me refería ;D Eso no va a poder hacer lo mas, ya que eran partes que despertaba del Bijuu, aun que cuando pelea contra Deaidara despierta el brazo, y él mismo lo controla... pero en fin, ahora no va a poder :jaja:

y para rematar:

Cita de: shaila en Julio 03, 2009, 13:22:25NARUTO PECHO FRIO!!

... ^^

cesaraku

La verdad no entiendo mucho el porque ponen eso de Naruto, el se sacrifica para poder terminar con ese circulo de odio y venganza, no desea la muerte de nadie y defiende a sus amigos hasta el ultimo momento, un par de golpes pueden evitar una pelea entera y que personas terminen lastimadas, aparte viene de una de su pelea mas jodida/emotiva, la perdida de su gran maestro al que apreciaba mucho y por fin es reconocido en su aldea, sueño que tuvo desde que era un pendejo. Pelea a pelea se ve su crecimiento y cada vez esta mas cerca de ser un verdadero shinobi, y un shinobi no es el que resuelve todo a las piñas, piensa, evalua la situacion y actua en consecuencia. El esta creciendo, no le pidan eso a Naruto, sin despreciar Seiya y Luffy son tipos que actuarian algo asi y esta perfecto, pero sus grandes perdidas le mostraron a el que no todo es tan facil.

Lean

Causas por las cuales Naruto es Pecho Frío:

1.- Está terriblemente enamorado de Sasuke, incluso más que de Sakura;
2.- Hizo un cambio radical en cuanto a su forma de ser y de la nada: Pasó de ser un boludo bárbaro a ser el más serio de todos, incluso más que Shino;
3.- Es un ninja, por lo cual sabé técnicas para aniquilar gente, que no usa nunca, ni siquiera para vengar al que mató a su maestro;
4.- Dicen que Naruto es el Dragon Ball de ahora. Naruto es un Boy Scout. Goku no tiene códigos: si te tiene que destrozar la cabeza con un kamehameha, lo hace. Y lo disfruta;
5.- Todavía sigo esperando "esa técnica" que Jiraiya le prohibió usar apenas arranca Shipuden. Y si "esa técnica" es el "Odama Rasengan" confirma más aún que sigue siendo pecho frío;
6.- Es el protagonista de la serie, lo que lo hace pecho frío automáticamente como en el 90% de los casos;
7.- Naruto es como Hitsugaya: ambos dominan el frío, uno lo tiene en la espada y el otro en el pecho :lol: ¿Casualidad?

EDIT:

Naruto es a Naruto (xD), lo que Mr. Satán a Dragon Ball Z

cesaraku

Solo espero no morirme sin ver alguna peli del gran Rock Lee, para mi el mejor de la serie  :jaja: que lo dejaron de lado hace rato, pero que cada vez que aparece hace estragos, deberian dejar a un akatsuki a cargo de el o a algun Hebi  :twisted:

Merovingio.

Bueno, estaba escribiendo algo parecido a lo que dijo Lean... y concuerdo totalmente con todo, especialmente con la siguiente afirmación:

Cita de: Lean en Julio 08, 2009, 15:12:10Naruto es un Boy Scout.

:jaja: :jaja: :jaja: