TEngo un gran problema.....Ayuda

Publicado por Tabucchi, Diciembre 31, 2008, 02:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabucchi

Quiero darles las gracias primero que todo por sus buenos consejos que se los hubiera leido antes no estaria en grandes problemas. Vivo en EE.UU y recibi una carta de mi compania de internet donde me dicen que fueron comunicados de que estoy utilizando el programa emule para bajar material protegido por derechos de autor y citan varios titulos de peliculas y me dicen que las borre y que tambien elimine el programa de emule de lo contrario si se repite esto de nuevo me cancelan el sevicio y la empresa que hace el reclamo pasara a demandarme por cientos de miles de dolares. Uso mi mulita desde hace mucho pero veo con tristeza que ya no lo voy a poder hacer porque me da mucho miedo que esto se vuelva a presentar y ademas tengo ID fija lo que hace que ya este en la lista negra y me la tengan detectada para cualquier operacion

Mil gracias por algun consejo que me pueda servir.

Saludos

Tabucchi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Goico

Habilita la ofuscacion y cambia el puerto por defecto con el que trabaja la mula.
Si buscas info en este mismo foro vas a ver exactamente donde se cambia esto.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

vivipiernas

HOlis, hace como una semana cada vez que pongo algo en el buscador, me dice que no estoy autorizado y estoy logeada asi que no entiendo, please help me  ::)

Camello_AR

Cita de: vivipiernas en Febrero 03, 2009, 01:41:18
HOlis, hace como una semana cada vez que pongo algo en el buscador, me dice que no estoy autorizado y estoy logeada asi que no entiendo, please help me  ::)
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=112339.0
Por favor, postear en el lugar correcto