(AYU) Problema con el resident evil 4

Publicado por andres88_, Enero 03, 2009, 15:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hola gente, miren toy jugando al residet evil 4, y al pasar la 1º puerta del primer nivel e scomo que hay un humo que no me deja ver nada, veo algunas sombras, es asi el juego? porque nose para donde ir. Poruqe cuando el chavon se pone los prismaticos se ve bien, pero cuando se los saca hay un humo tremendo. Ta bien eso?
¿Como paso esa parte?

canalla89

MmMm yo q recuerde no hay humo, pero si podes recordame bien como es esa parte y te digo. Lo q pasa es q jugue hace bastante y me olvide del segundo nivel.

diegobussi

vos encara, de ultima te matan :P
No me acuerdo tampoco del humo, si puedo, me pongo esta noche y paso el primer nivel en la play y te digo... :up:

andres88_

Cita de: diegobussi en Enero 05, 2009, 14:02:50
No me acuerdo tampoco del humo, si puedo, me pongo esta noche y paso el primer nivel en la play y te digo... :up:
Yo camino y llego a un punto donde escucho un loco con una sierra y me termina matando porque no veo desde donde ataca :-\

canalla89

Cita de: andres88_ en Enero 05, 2009, 14:35:38
Cita de: diegobussi en Enero 05, 2009, 14:02:50
Yo camino y llego a un punto donde escucho un loco con una sierra y me termina matando porque no veo desde donde ataca :-\

Del loco de la sierra me acuerdo q te lo enfrentas en el primer nivel q entras  una casa y además del tipo de la sierra entran muchos "zombies", pero en esa parte no hay humo, igualmente contra ese te enfrentas varias veces asi q no estoy seguro si es precisamente esa parte la q decís.

diegobussi

Andres, lo pudiste pasar? decime asi me pongo y paso esa parte de nuevo y me fijo, ahora si estoy al pedo y puedo ayudarte :up:

andres88_

Cita de: diegobussi en Enero 12, 2009, 19:40:48
Andres, lo pudiste pasar? decime asi me pongo y paso esa parte de nuevo y me fijo, ahora si estoy al pedo y puedo ayudarte :up:
No no la puedo pasar porq no veo nada.
La parte es al principio despues de pasar la 1º puerta y desp de mirar por los prismaticos!!

Gracias!! :up:

diegobussi

Che, me puse y pase hasta la 2-1 y no encuentro humo :-\ me tope con varios con motosierra pero siempre los veo, nunca me aparecio humo :o No se que decirte la verdad...

canalla89

Si debe ser alguna problema del juego q instalaste o los drivers de la placa de video, porke en la parte q decís no aparece humo.

comadreja666

yo lo jugue en todos los modos y nunca hubo humo, no sera una falla del juego?

saludos ;)

Lupus19

recien mi primo de bs as lo trajo, y me acorde de vos, y no hay ningun humo, igual, el tiene una calidad para apuntar, ya se saben donde estan todos los zombies, y  no le pasa nada, y para mi es la parte cuando entras a la casa de la izquierda qe te encerras, y dsp rompen la puerta y la ventana... un consejo, cunado esuches qe rompan la puerta, entra a tirar...

saroth_sj

Proba desactivando el Anti-Alising.

Si el juego no trae esa opcion, desactivalo del control manager de tu tarjeta de video.

A mi me pasaba eso con otros juegos.

Completamente seguro que no es el juego, lo que me extraña es cuando decis que pasas una puerta. Vos decis cuando llegas al pueblo y de repente te atacan y Leon se mete en una casa y cierra la puerta? Ahi aparece el humo?