Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Qué paso que webeo dejo de ser webeo...???, antes era uno de los mejores rincones del foro y hoy por hoy tiene menos vida que Wall Disney..., las secciones "sociales" estan todas en la misma... secciones que dieron a Argento el toque diferente estan bastantes chafas..., de a poco Argento esta perdiendo su... como decirlo... su toque "extra" (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

totalmente de acuerdo
hace dias q entro y nada me interesa , ya no peleo con nadie ...no se que es lo que paso !
todo se perdio entre las fiestas, los chamuyos y la colas jeje. particularmente mi pos favorito es el de centro de ayuda comunitaria argento ..pero yo no tengo ni un problema de amor en este momento y ninguno de los afectados actualizo su tema asi qeu no tengo nada q poner !1
asi que vamos che seguro alguno anda mal de amores desahoguese!

bueno me voy de vacaciones , a la vuelta espero encontrar esto mas polenta! un saludo enorme a todos  :wave:

pd: zero que paso con tus fotos de baño en eltopic de culturas urbanas???

elcalez

Me pregunto lo mismo. Hace rato que no descargo nada porque mi disco estalla, solo entro pa charlar un rato y estas secciones están cada vez más muertas.  :'(

cherro

Justamente hablaba con unos amigos del tema, pareceria que argento esta perdiendo su gracia................

y la verdad, yo no quisiera.....

cazador

lo mismo estaba pasando con el canal de chat las ultimas semanas. Semimuerto. con suerte eramos 2 o 3 mientras duraba cazamix.

Desgraciadamente los tiempos cambian, los chicos crecen, y todo esto evoluciona, para donde o en que, algun dia lo sabremos.

saludos
caza!

dc740

la incorporación de muchos usuarios que se creyeron los dueños del foro y que hicieron que hablar de cualquier tópico se convirtiera en una molestia más que un gusto tuvo mucha influencia. diferentes admins, distinta tolerancia al dejar permanecer a algunos que no aportaban nada pero que perjudicaban mucho... y la partida de miembros muy valiosos por encontronazos con miembros que no lo son para nada...

Muchas cosas... todos aportamos nuestro granito de arena hasta llegar a esto (me incluyo)

salu2

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RikiV

Cuando pusieron reglas. Fue un antes y un después.

KameL

Cita de: RikiV en Enero 04, 2009, 17:21:28
Las reglas existen desde siempre, que no las hayan leído antes no significa lo contrario. :-\

NeLsoN19

Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

RikiV

Cita de: KameL en Enero 04, 2009, 19:40:22
Las reglas existen desde siempre, que no las hayan leído antes no significa lo contrario. :-\

Reglas en Webeo existieron desde siempre? Posta que no me acuerdo...

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 04, 2009, 02:25:55
totalmente de acuerdo
hace dias q entro y nada me interesa , ya no peleo con nadie ...no se que es lo que paso !
todo se perdio entre las fiestas, los chamuyos y la colas jeje. particularmente mi pos favorito es el de centro de ayuda comunitaria argento ..pero yo no tengo ni un problema de amor en este momento y ninguno de los afectados actualizo su tema asi qeu no tengo nada q poner !1
asi que vamos che seguro alguno anda mal de amores desahoguese!

bueno me voy de vacaciones , a la vuelta espero encontrar esto mas polenta! un saludo enorme a todos  :wave:

pd: zero que paso con tus fotos de baño en eltopic de culturas urbanas???

Voy por puntos:
*el de las fiestas navideñas tiene su onda, el de los chamuyos uno (desde mi punto de vista) de los mejores.
*Una persona tan bella como usted no creo que tenga ningún inconveniente amoroso.
*Volveré con las tribus urbanas... un tema que me apasiona casi al nivel que tiene el maestro: Samuel "Chiche" Gelblung.

Cita de: cazador en Enero 04, 2009, 10:11:34
lo mismo estaba pasando con el canal de chat las ultimas semanas. Semimuerto. con suerte eramos 2 o 3 mientras duraba cazamix.

Desgraciadamente los tiempos cambian, los chicos crecen, y todo esto evoluciona, para donde o en que, algun dia lo sabremos.

saludos
caza!

El Chat Argento es una sucursal del foro... para que el Chat vuelva a sus viejas épocas es necesario que el foro funcione, sobre todo en las secciones "sociales".

Desde mi punto de vista: las secciones perdieron interés cuando se implemento que los mensajes no tenían valor en ninguna de ellas, webeo puede ser que los post´s no cuenten, aunque hay tópicos en los cuales s demuestra mayor elaboración que algunos de los pot´s de secciones de descarga...

En las secciones como "Noticias de ayer", "El acomodador", "Rincón musical", "El café de la esquina inclusive" deberían de volver a valorar cada post... como un mensaje mas para el contador..., si las secciones sociales funcionan... las secciones de descargan funcionan... y así el Chat también funcionaria como en las viejas épocas...

Que se yo... porque como viene la mano... las secciones sociales en Argento van para el cajón (?).

The Death of Creativity

Y si es por robar post... yo desde hace un tiempo también utilizo torrent´s... entro en las secciones de dicha descarga y con un simple "gracias" a cada post sumo 1000 de un solo saque :jaja: (cosa que no voy hacer, la de robar post´s).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Cita de: RikiV en Enero 04, 2009, 20:59:19

Existieron siempre unas reglas generales aplicables a todo el foro. Las cuales se tuvieron que ampliar para adaptarlas a las faltas que se veían dentro de Webeo.

Merovingio.

Hablando en serio... Podria volver OFF TOPIC, siempre y cuando no se postee compulsivamente...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RikiV

Cita de: KameL en Enero 04, 2009, 22:10:50
Cita de: RikiV en Enero 04, 2009, 20:59:19

Existieron siempre unas reglas generales aplicables a todo el foro. Las cuales se tuvieron que ampliar para adaptarlas a las faltas que se veían dentro de Webeo.

Las reglas generales son mucho más flexibles que las actuales de Webeo. A eso me refiero.

El espíritu de Webeo residía en la libertad que se tenía a la hora de postear. Obviamente, no postear compulsivamente estupideces, pero había muchos posts (que hoy día no están permitidos) que eran realmente interesantes y divertidos.

Eso caracterizaba Webeo que, hoy en día, ya no sé ni qué es...