Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: patasimon en Enero 05, 2009, 20:37:14
Si queres p2p, hay miles de lugares en internet, si queres una comunidad copada, argento.

EXACTO!! eso es lo que nos diferencia de otras tantas comunidades...
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

urdaplancheta

Si, esta agonizando webeo, Igual ya mirando este topico uno se da cuenta que hay distintas formas de ver a esa seccion, para algunos deberia ser un lugar para postear cualquier pavada que se te cruza por la cabeza, para otros un lugar para reirse un rato con algo de creatividad.
Personalmente creo que la muerte de webeo se debe a los primeros que ahuyentaron a los segundos, no a las reglas ni a la actitud "represiva" de moderadores, pero bueno es una impresion nomas.
saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

GDC

yo ultimamente ingreso mucho menos que lo que lo hacía en su oportunidad...  sinceramente webeo es una secciòn a la cual ya casi no le presto atenciòn porque ya no es lo que fue en su momento...

Aunque en realidad, ya el foro en su totalidad está perdiendo el interes de los usuarios... sino x ejemplo miren la fecha que tiene de creación el home de argento (que es la carta de presentación del mismo) tiene 15 días de antiguedad. cuando en sus mejores épocas se actualizó hasta 2 veces en el dìa.-

Se deberían replantear muchas cosas dentro del foro y no hablo de si se puede postear o no en webeo, creo que ya es algo mucho mas profundo a lo que se tiene que apuntar...

Saludos

titodalee

habia unos cuantos post graciosos..realmente no me acuerdo quien los creaba y si actualmente ese usuario esta hoy en la comunidad.. yo sigo entrando al foro, y creo que mas tiempo que antes, y webeo pasa por alto, no es la mismo.. y si los mensajes "sumaran" al contador creo que seria lo mismo, cuando se llega a determinada cantidad de paginas se borra y se descuenta..no creo que pase por ahi el tema.. recuerdo off-topic, x o x, muchos juegos flash y demas.. como bien dijeron por arriba o era webeo o el foro completo..se borraron muchas cosas y crearon reglas para que podamos aunque sea, seguir leyendomos..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

losdeabajo

al unico que le doy bola y me gusta en TRIBUNA CALIENTE , pero cada vez esta mas aburrido no hay peleas ni encontronazos ! quiero que empieze yua el torneo.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Maxxx69

Webeo se está muriendo y yo ni me enteré? :o

Yo soy de los que piensan que Argento es una página interesantísima de p2p,hete alli el nombre:Argentop2p. (h)
De todas maneras ojalá que lo "levanten" ya que veo que hay muchos miembros muy preocupados por la situación actual.
Abz.

Emedus

Hago aquí mi aparición... la cual ya es casi invisible dado que no entro como antes al foro...

Ustedes hablan de webeo... permitanme decirles que, bajo mi punto de vista... argento todo está cayendo...

El que conoció argento por aquellos lares... sabe que habían personas que le daban vida... Sigmundo era uno de ellos... Majo, Leitis, y muchos más... y aunque no les guste a muchos... Trip también!!!

Argento tuvo muchos problemas... pero creo que comenzó su ocaso con la partida de DAX. Luego de otros conflictos... el gran problema con Trip... Sigmundo que se fue por consecuencia... otros que empezaron a tener otros intereses... ejemplo Xtacis o Keegan... yo en lo particular sigo entrando para bajar cosas... (más que nada de Prision Break) pero muchas veces entro y veo los mismos post de cuando dejé Argento hace mucho tiempo...

Antes habían 4 o 5 posts nuevos todos los días en webeo y ERAN TODOS BUENOS... que uno se descostillaba de risa ahí!

Se perdieron las reuniones como las eran antes... se perdió la mística... creo que argento siempre estuvo compuesto de Pilares fundamentales... y a lo largo del tiempo aparecieron nuevos pilares fundamentales que sostenían a argento... y de un momento a otro muchos de ellos se fueron... y quedaron 2 o 3... y muchos nuevos que creían que podían llevarse el mundo por delante y no tener respeto a quienes fueron alguna vez pilares grandes del foro...

Esos topics tan copados entonces ya no estuvieron... y todo de a poco se fue apagando... lo que sigue en pie son las áreas p2p y demás afortunadamente... pero seamos sinceros... todos (o la mayoría) llegamos para descargar algo... y nos quedamos por los subforos de discusión... el p2p pasó a ser una excusa... y mucha de esa gente desapareció ahora... y así está todo... o al menos así lo veo yo...

Si, argento lo hacemos entre todos... pero seamos sinceros... la mayoría de los posts copados y de discuciones muy buenas estuvieron hechos por pocas personas siempre... y las mismas...

Es solo mi punto de vista... si me equivoco, desde ya disculpas!

Saludos!!!!  (h)

RikiV

Serás un nabo, Emedus, pero cada tanto decís cosas copadas... (?)

4kstore

Cita de: Emedus en Enero 06, 2009, 14:40:19
Hago aquí mi aparición... la cual ya es casi invisible dado que no entro como antes al foro...

Ustedes hablan de webeo... permitanme decirles que, bajo mi punto de vista... argento todo está cayendo...

El que conoció argento por aquellos lares... sabe que habían personas que le daban vida... Sigmundo era uno de ellos... Majo, Leitis, y muchos más... y aunque no les guste a muchos... Trip también!!!

Argento tuvo muchos problemas... pero creo que comenzó su ocaso con la partida de DAX. Luego de otros conflictos... el gran problema con Trip... Sigmundo que se fue por consecuencia... otros que empezaron a tener otros intereses... ejemplo Xtacis o Keegan... yo en lo particular sigo entrando para bajar cosas... (más que nada de Prision Break) pero muchas veces entro y veo los mismos post de cuando dejé Argento hace mucho tiempo...

Antes habían 4 o 5 posts nuevos todos los días en webeo y ERAN TODOS BUENOS... que uno se descostillaba de risa ahí!

Se perdieron las reuniones como las eran antes... se perdió la mística... creo que argento siempre estuvo compuesto de Pilares fundamentales... y a lo largo del tiempo aparecieron nuevos pilares fundamentales que sostenían a argento... y de un momento a otro muchos de ellos se fueron... y quedaron 2 o 3... y muchos nuevos que creían que podían llevarse el mundo por delante y no tener respeto a quienes fueron alguna vez pilares grandes del foro...

Esos topics tan copados entonces ya no estuvieron... y todo de a poco se fue apagando... lo que sigue en pie son las áreas p2p y demás afortunadamente... pero seamos sinceros... todos (o la mayoría) llegamos para descargar algo... y nos quedamos por los subforos de discusión... el p2p pasó a ser una excusa... y mucha de esa gente desapareció ahora... y así está todo... o al menos así lo veo yo...

Si, argento lo hacemos entre todos... pero seamos sinceros... la mayoría de los posts copados y de discuciones muy buenas estuvieron hechos por pocas personas siempre... y las mismas...

Saludos!!!!  (h)

Todo lo que escribiste es verdad y se resume en la firma que tiene predicador...

Saludos!

teky

yo note todo esto cuando vi que paso mas de 1 mes con la misma portada....

Esta muy venido a menos... yo tambien de un dia para el otro perdi el itneres en esta seccion.. y entro poco en todas de hecho....

Una lastima porque realmente estaba todo muy bien armado... pero como es nuestra costumbre (seres humanos) y recordando un lindo tema de LP "What you build you lay to waste."...... lo que construmos simplemente lo estamos dejando irse a la basura....

Igual no se sientan mal... creo que es innato de nuestra especie :(

pd: perdon si soy un toque pesimista mi vision del mundo en general no es muy diferente a esto jajaja :)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: BetoRock en Enero 05, 2009, 15:38:30
Creo que en parte se murio cuando se hizo esto

Las 4 primeras están perfectas, la 5... deja mucho que desear... para ser mas prácticos que directamente eliminen "webeo" y asunto resuelto...

Cita de: losdeabajo en Enero 05, 2009, 20:18:28
Pero en si ¿QUE MOLESTA SI EN WEBEO INTERACTUA MENOS GENTE? Pasa algo? se muere alguien? cambia en algo? Es una web de descargas P2P , y cada vez mas veo que se registran y bajan cosas y agradecen. Yo creo que va a seguir igual la web , van a seguir descargando y posteando y creciendo y ayudando en secciones correspendientes.

Desde mi punto de vista Argento nació siendo webeo el sector mas fuerte... de ahí nacieron las demás secciones, su sección "social" lo diferencio de otros sitios en los cuales poca bola se le da al usuario...

A lo largo del tiempo e visto cambiar a usuarios que entraban solamente en las secciones "sociales" y al paso del tiempo "mutaban" en grandes proveedores de aportes...

Cita de: patasimon en Enero 05, 2009, 20:37:14
Cita de: losdeabajo en Enero 05, 2009, 20:18:28
Pero en si ¿QUE MOLESTA SI EN WEBEO INTERACTUA MENOS GENTE? Pasa algo? se muere alguien? cambia en algo? Es una web de descargas P2P , y cada vez mas veo que se registran y bajan cosas y agradecen. Yo creo que va a seguir igual la web , van a seguir descargando y posteando y creciendo y ayudando en secciones correspendientes.

Yo personalmente, llegue a Argento buscando algo que queria bajar, pero de a poquito me fui copando con webeo y especialmente con tribuna caliente, y actualmente, no descargo nada, pero entro a Argento a charlar y la verdad que conocí gente muy copada.

Si queres p2p, hay miles de lugares en internet, si queres una comunidad copada, argento.

Exacto :chavo:, pensar que tribuna nació de un simple post en webeo... luego se transformo en post it y n poco tiempo llego a ser una sección independiente, y creo yo uno de los mejores lugares en la net par intercambiar pensamientos y puntos de vistas sobre este hermoso deporte llamado fútbol.

Incluso... al ser via web... congregar gente de casi todos los equipos... se pueden entablar platicas de calidad.

Cita de: urdaplancheta en Enero 05, 2009, 22:06:45
Si, esta agonizando webeo, Igual ya mirando este topico uno se da cuenta que hay distintas formas de ver a esa seccion, para algunos deberia ser un lugar para postear cualquier pavada que se te cruza por la cabeza, para otros un lugar para reirse un rato con algo de creatividad.
Personalmente creo que la muerte de webeo se debe a los primeros que ahuyentaron a los segundos, no a las reglas ni a la actitud "represiva" de moderadores, pero bueno es una impresion nomas.
saludos

Exacto!.

Cita de: Emedus en Enero 06, 2009, 14:40:19

Saludos!!!!  (h)

Sos turro Eme... hiciste que la nostalgia se apoderada de mi... estoy con vos.

Cita de: teky en Enero 06, 2009, 20:15:24
yo note todo esto cuando vi que paso mas de 1 mes con la misma portada....

Esta muy venido a menos... yo tambien de un dia para el otro perdi el itneres en esta seccion.. y entro poco en todas de hecho....

Una lastima porque realmente estaba todo muy bien armado... pero como es nuestra costumbre (seres humanos) y recordando un lindo tema de LP "What you build you lay to waste."...... lo que construmos simplemente lo estamos dejando irse a la basura....

Igual no se sientan mal... creo que es innato de nuestra especie :(

pd: perdon si soy un toque pesimista mi vision del mundo en general no es muy diferente a esto jajaja :)

Teky :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cab3cesar

el puterio destruyo la escencia de este foro... Hay que pensar antes de escribir... y muchos miembros valiosos se fueron por eso...

dc740

Cita de: BetoRock en Enero 05, 2009, 15:38:30
Creo que en parte se murio cuando se hizo esto

de hecho webeo dejó de existir cuando algunos creyeron ser los dueños del foro y se olvidaron de la parte importante: en esta comunidad somos todos iguales...
la regla 5 como dijo zero es horrible (en el sentido de eliminar páginas viejas y esas cosas), pero se hizo por algo... la base de datos no daba para más almacenando mensajitos de CHAT...

Webeo dejó de existir cuando se dejaron de obedecer las reglas de ese post... que son todas reglas que solamente se rigen por el sentido común, antes estaban pero no era necesario que alguien diera "che muchachos ya están grandecitos..."...
después pasó el tiempo, comenzaron a "desaparecer" estas reglas (se las olvidaban quizás?) y cada vez que un administrador decía "bueno che ya se fueron de mambo" saltaban todos diciendo "eehh!!!! censura, el foro es de todos!!"... asi quedamos muchachos...

Como ha quedado demostrado, el sentido común es el menos común de los sentidos....

bah, que se yo, quizás el equivocado sea yo, después de todo... valores, sentido común y respeto? pfff, seguro estoy muy fuera de onda trayendo esos conceptos arcaicos a estas épocas... por ahi es como dice un usuario muy valioso del foro en su firma...
debo ser "Obviamente, un desubicado"

losdeabajo

pues bueno , creo que de apoco va a resurgir webeo van a entrar otro user nuevos siguiendo lo k otros haciendo , haciendo post y otras cosas.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

nano