Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

En mi experiencia personal, me acuerdo que me registre a Argento para bajar programitas o cosas asi, muuucho despues descubri Webeo, y ahi me volvi usuario re activo jaja, estaba muy bueno entrar aunque sea a leer los posts, nose que abra pasado, capaz se fueron muchos usuarios que aportaban buenos post como dicen por ahi, y nose que abra que hacer para revivirlo, como que no le veo vuelta atrás, porque somos todos los mismos que hace unas semanas, falta algo...
La mayoria, creo que ahora entramos mas a bajar peliculas, juegos, etc, etc, la parte social como dice Zero, se fue a la B
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lupus19

Se fueron muchos, como por ejemplo AdRuiTha, Chano, nckrlos aunqeu sigue apareciendo, y casi siempre ellos hacian como mantener activo a webeo, capaz, yo no tengo tanta "experencia" en esto porq yo hace menos de un año me puse activo aca...

nano

se acuerdan el flaco q hizo el post "mostra tu esperma" :palmas: :palmas:

:jaja:

diegobussi

Cita de: nano en Enero 07, 2009, 14:36:24

Tremendo ese post :jaja: ojala vuelva el webeo de antes, yo leia y me moria de la risa, era un pasatiempo muy zarpado... la mayoria de las cosas que estan en el salon de la fama son post de webeo no?

patasimon

Cita de: diegobussi en Enero 07, 2009, 14:38:41
Cita de: nano en Enero 07, 2009, 14:36:24

Tremendo ese post :jaja: ojala vuelva el webeo de antes, yo leia y me moria de la risa, era un pasatiempo muy zarpado... la mayoria de las cosas que estan en el salon de la fama son post de webeo no?

:jaja:  :jaja:  :jaja: que hdp!!! me acuerdo que la habia puesto en una copa de plastico y le saco una foto con super zoom!!! ajajajajaj hay cada loquito dando vuelta!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

diegobussi

Cita de: patasimon en Enero 07, 2009, 15:23:53
:jaja:  :jaja:  :jaja: que hdp!!! me acuerdo que la habia puesto en una copa de plastico y le saco una foto con super zoom!!! ajajajajaj hay cada loquito dando vuelta!!!

Si si, era asi de directo el post, mucha sutileza :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: diegobussi en Enero 07, 2009, 15:28:17

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! y el tópico del ñato que no podia dejar de mansturbarse...??? :jaja:, y el que tenia problemas con la regla... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Todo fue a parar a los "históricos". Eso también fue un golpe moral para el Webeo actual. Más allá de que haya sido necesario, fue como sacarle las entrañas al Webeo; esos eran los posts que le daban vida y que, cada tanto, algún descolgado revivía y volviamos a reir todos...  :-*

cherro

Cita de: RikiV en Enero 07, 2009, 16:43:49
Todo fue a parar a los "históricos". Eso también fue un golpe moral para el Webeo actual. Más allá de que haya sido necesario, fue como sacarle las entrañas al Webeo; esos eran los posts que le daban vida y que, cada tanto, algún descolgado revivía y volviamos a reir todos...  :-*

descolgado llamese zerokool jajajaj

nano

Cita de: ZeRoKooL en Enero 07, 2009, 15:48:46
Cita de: diegobussi en Enero 07, 2009, 15:28:17

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! y el tópico del ñato que no podia dejar de mansturbarse...??? :jaja:, y el que tenia problemas con la regla... ::)

jaja por favor el q no conose ese post laelo xD

teky

yo me acuerdo el de las tortugas....

hubo muchas noches en el chat debatiendo sobre su futuro....

Que linods recuerdos... parecemos una manga de viejos chotos recordando los tiempos del general (??)

No sabia que adruitha o como se escriba no estaba mas...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

edch

Yo también me he dado cuenta de este cambio en la página en general. Personalmente, he dejado de entrar porque muchas veces lo que busco ya no lo encuentro aquí como antes... Y si hay los links están muertos (en el caso particular de las descargas DD). Espero ayudar a revivir a argento. Saludos :up:

Niko

jaja el de las tortugas!

+1 para mi  :o

Usuario No Identificado

teky

jajaj no te habias ido nada :P

Yo por lo pronto en estos 2 dias estoy subiendo unos DVDs propios y bastante "exclusivos" a DD para lso retrogamers :) que creo agradara a varios...

Es verdad l oque dicen que si buscas algo antes aca lo encontrabas SI O SI... ahora recurris primero a otros lugares...

Pero lo bueno seria que no se pierda la comunidad, mas alla de que cosas encuentres y que no (cada tanto aparecen joyitas aca, ademas de estar mucho mas ordenado que webs como T).

En fin... veo que unos cuantos seguimos aca...

Quizas lo que paso es que estamos creciendo :P haciendonos viejos y webeando menos... simplemente eso  :-[

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).