Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Ojo que llegó a 5 páginas el tópico y se van a borrar sin considerar lo que había antes...  :P

Homero diría "Ay, qué sarcasmo..."  :jaja:

teky

:P....

hablando de la portada...

Ultima actualizacion: 21 de Diciembre...

Ahroa que lo noto no debe ser solo falta de "interes"... realmente no hay muchas cosas para poner, no?

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

caste_cabj

Cita de: teky en Enero 08, 2009, 11:08:51

Ahroa que lo noto no debe ser solo falta de "interes"... realmente no hay muchas cosas para poner, no?

No se si es falta de interes, pero yo intente hacer una portada y la verdad es muy jodido, aunque hay un creador de portadas te digo que es muy complicado y lleva mucho tiempo.. pero ya va aparecer alguien. hay que ver que en el verano estamos menos tiempo en nuestras casas como para colgarnos a hacer una portada!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cazador

tourniquet

webeo murio cuando se fue sigmundo... si en algun momento vuelve... esto va a tener vida... como antes... humor acido del lindo... del que me gustaba leer...
sig  :chavo:.-

teky

seh pero me parece malo tambien recaer en una o 2 personas.... porque si en algun momento te faltan, cmo es el caso ahora... se va todo al demonio :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Emedus

Webeo dejó de ser el mismo sin mis videos...  :P :P :P

diegobussi

Cita de: Emedus en Enero 08, 2009, 15:24:33

Jajaja, totalmente, quien no se rió al menos media hora al ver a Emedus bailando? Con produccion y todo iban esos videos... Que vuelvan, webeo se lo merece :lol:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PaBl0_087

Cor Petit, el més gran de tots

Niko

Cita de: caste_cabj en Enero 08, 2009, 13:01:41
Cita de: teky en Enero 08, 2009, 11:08:51

No se si es falta de interes, pero yo intente hacer una portada y la verdad es muy jodido, aunque hay un creador de portadas te digo que es muy complicado y lleva mucho tiempo.. pero ya va aparecer alguien. hay que ver que en el verano estamos menos tiempo en nuestras casas como para colgarnos a hacer una portada!

Salute :up:

Es un dolor de huevos hacer la portada...creo que dos o tres veces la hice y me llevó toda la tarde  :-[

elcalez

Cita de: diegobussi en Enero 08, 2009, 15:29:17

Jajaja, totalmente, quien no se rió al menos media hora al ver a Emedus bailando? Con produccion y todo iban esos videos... Que vuelvan, webeo se lo merece :lol:

Pero si los posteás ahora, debido a la siguiente cláusula:

Citar2- Los videos sólo pueden publicarse en éste tópico.
Si alguien publica un video fuera de ese tópico, será movido al lugar indicado por algún moderador. Si insiste en publicar los videos fuera de lugar, los tópicos serán borrados directamente.

y se perdería en las páginas de un tema de videos en general  :jaja:

cherro

Cita de: elcalez en Enero 08, 2009, 17:57:00
Cita de: diegobussi en Enero 08, 2009, 15:29:17

Pero si los posteás ahora, debido a la siguiente cláusula:

Citar2- Los videos sólo pueden publicarse en éste tópico.
Si alguien publica un video fuera de ese tópico, será movido al lugar indicado por algún moderador. Si insiste en publicar los videos fuera de lugar, los tópicos serán borrados directamente.

y se perdería en las páginas de un tema de videos en general  :jaja:

¿Y no hay posibilidad de modificar ciertas reglas, que son bastantes feas para el renacimientos de ciertas secciones?

se pueden juntar post de descargar por categoria de ultima, como el post de las ps2, total esos post son para agradecer de ultima.

Se puede simplificar por ahi para que otras secciones que necesitan espacio, las tenga.... y no andar limitando la vida de las demas secciones, porque seamos honesto, un video de algo que necesite su propio post, pierde la gracia si se lo pone adjuntado en otros videos distintos....

de ultima se puede poner gente que se tome la molestia de revisar post pot post, video por video y borrar los que hayan muerto... o no sirvan mas....

no todo tiene que recaer en los admin, que parecen los 4 fantastico ( haciendo alucion a la poca cantidad ), se puede pedir gnete y darles pequeños permisos de moderadores sin borrar de ultima, sino que manden todo a una seccion especial para su borrado definitivo....

son ideas que haciamos en otro foro

KameL

Cita de: cherro en Enero 08, 2009, 18:30:11
de ultima se puede poner gente que se tome la molestia de revisar post pot post, video por video y borrar los que hayan muerto... o no sirvan mas....

no todo tiene que recaer en los admin, que parecen los 4 fantastico ( haciendo alucion a la poca cantidad ), se puede pedir gnete y darles pequeños permisos de moderadores sin borrar de ultima, sino que manden todo a una seccion especial para su borrado definitivo....
Con un total de 44017 tópicos, ¿te parece que se puede revisar uno por uno? :-\

losdeabajo

Cita de: tourniquet en Enero 08, 2009, 13:15:52
webeo murio cuando se fue sigmundo... si en algun momento vuelve... esto va a tener vida... como antes... humor acido del lindo... del que me gustaba leer...
sig  :chavo:.-

pero a donde se fue? no entiendo , yo tambien me voy por unos y despues regreso , ¿donde se fue?
El barrio más violento del mundo está en la televisión