Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

se fue a buscar faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssso

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Niko

Sigmundo es omnipotente...nunca se va.

urdaplancheta

Cita de: Niko en Enero 08, 2009, 21:55:46

supongo que sera omnipresente, omnipotente suena a una especie de monstruo sexopata alienigena, y si bien lo conozco poco a ese muchacho, no tiene el perfil me parece :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Niko

Cita de: urdaplancheta en Enero 08, 2009, 22:24:58

supongo que sera omnipresente, omnipotente suena a una especie de monstruo sexopata alienigena, y si bien lo conozco poco a ese muchacho, no tiene el perfil me parece :P

Me salió una cruza de omnipresente e impotente  :o

cherro

Cita de: KameL en Enero 08, 2009, 18:49:25
Cita de: cherro en Enero 08, 2009, 18:30:11
de ultima se puede poner gente que se tome la molestia de revisar post pot post, video por video y borrar los que hayan muerto... o no sirvan mas....

no todo tiene que recaer en los admin, que parecen los 4 fantastico ( haciendo alucion a la poca cantidad ), se puede pedir gnete y darles pequeños permisos de moderadores sin borrar de ultima, sino que manden todo a una seccion especial para su borrado definitivo....
Con un total de 44017 tópicos, ¿te parece que se puede revisar uno por uno? :-\

lo podes ir haciendo despacio... vos ahi me estas contando todo el foro y yo te tire la idea de las secciones de descarga.... por ejemplo

otra... no pido que lo hagan los mod y admin del foro, sino ademas de ellos si desean, meter algun otro que quiera, por ejemplo yo puedo gastar una hora de mi dia, para ver secciones que no sirvan o unir secciones de descargar de la misma categoria, solo me tendrian que dar permiso para mover y acoplar, y nada mas....

tampoco se lo vas a dar a gente que tiene dos meses aca, somos pocos y nos conocemos todos.... pero es una forma de ir siendo ordenado..

fue una idea na mas jajajjaja....

saludos

RikiV

Cita de: urdaplancheta en Enero 08, 2009, 22:24:58

Yo no pondría las manos en el fuego...  :jaja: :jaja:

Sig, el fulbito argento necesita de tu leña.

elcalez

Así que Sig es como el sol que aunque no lo veamos, siempre está?

Entonces le dejo un mensaje:

TE RE CABIO EL ULTIMO PUESTO, PLUMIFERO AMARGOOOOOOO!  :jaja:

losdeabajo

Cita de: elcalez en Enero 09, 2009, 02:59:34

yo veo el sol pero 5 seg por k me hago mierda.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Cita de: losdeabajo en Enero 09, 2009, 23:06:52
Cita de: elcalez en Enero 09, 2009, 02:59:34

yo veo el sol pero 5 seg por k me hago mierda.

UH! Para colmo es re feo el olor a caca seca...

Ro.

Cita de: RikiV en Enero 07, 2009, 16:43:49
Todo fue a parar a los "históricos". Eso también fue un golpe moral para el Webeo actual. Más allá de que haya sido necesario, fue como sacarle las entrañas al Webeo; esos eran los posts que le daban vida y que, cada tanto, algún descolgado revivía y volviamos a reir todos...  :-*

Yo creo que éste es un GRAN punto... quizás nos equivocamos en juntar los mejores post y no darles acceso.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

y bue´... el árbol tapo el bosque (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

losdeabajo

Cita de: ZeRoKooL en Enero 19, 2009, 21:35:27

me parece k volvio a la normalidad , pero no entiendo estaba muerto y despues de este post aparecieron a lo loko muchos post en WEBEO , por que sera? igual no importa.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ZeRoKooL

Cita de: losdeabajo en Enero 19, 2009, 22:06:38
Cita de: ZeRoKooL en Enero 19, 2009, 21:35:27

me parece k volvio a la normalidad , pero no entiendo estaba muerto y despues de este post aparecieron a lo loko muchos post en WEBEO , por que sera? igual no importa.

No me refria a la resurrcción de dicha sección, mas bien al "manteniminto" de todas las secciones del foro, esta todo centralizado en las secciones sociales, mientras que las secciones de soporte tienen igual o mayor cantidad de tópicos "vencidos".

Cita de: ZeRoKooL en Enero 19, 2009, 12:41:44
Cita de: matumerlo en Enero 19, 2009, 03:32:04
Cita de: Camello_AR en Enero 18, 2009, 23:04:34
Cita de: ZeRoKooL en Enero 18, 2009, 15:33:59
Viendo que se esta por limpiar Webeo..., Clientes P2P no tendria que ser limpiado un poco también, de las 31 páginas, 20 de ellas son portadoras de tópicos similares con el título "el emule no me conecta", ademas hay muchos tópicos cerrados los cuals también tendrian que ser eliminados.

A veces se complica revisar TODO, pero invito a aquellos que vean q en diferentes secciones hay post que pueden borrarse a que los reporten
Pero camello, no seria más facil entrar a una sección y mirar los post uno por uno, y borrarlos de una, que tener que revisarlos uno por uno y reportarlos, haciendo que luego un moderador, tenga que fijarse de que se trata el pedido. A mi criterio seria hacer doble trabajo innecesariamente. Ya que el que tiene el poder de borrar los elementos lo podria hacer más rapido. Es mi humilde opinión.

Cita de: matumerlo en Agosto 06, 2008, 15:18:50
Por ejemplo este topic, en donde ya expiraron los archivos: 4500 Tapas de Dvds
O este otro que quedo obsoleto por que ya estan las tapas oficiales: Heroes (tapas de dvd)

Tambien se podrian unir post que son de distintos cds en un solo post por banda, por ejemplo en ves de tener 10 post con distintos discos de divididos, tener uno solo en donde se puede recurrir a bajar todos los cds.
O tambien pedidos del año 2005 o 2006 que nunca fueron contestados por ej: (PED) Trabajo Sucio - Lleva tu nombre
Por ejemplo, en esta sugerencia que hice cuando abri este topico alla por agosto, nadie elimino ni siquiera los topicos que di como ejemplos :-\

A eso voy Matu, se elimina tópicos sociales que la verdad estan buenos y tienen movimiento, y hay secciones como "soporte" que tienen tópicos mas tópicos y la mayoria repetidos y/o "caducados".

Y si... revisar uno por uno, reportarlos, para luego borrarlos mediante un moderador es tarea doble...

Ademas... hay tópicos que pueden juntarse en uno solo, con los problmas mas frecuentes, sobre todo en la sección "Window´s".

Que el árbol no les tape el bosque (?) :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcrusao22

Yo creo que fue porque me fui de vacaciones! Coinciden justo las fechas xD  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

the98

¿La modestia la dejaste en la playa?  :jaja: