Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

No dejen morir a Webeo!!!
Pasa que también muchos postearon cosas graciosas y no siempre se te ocurren (o te ocurren) cosas asi de dementes. Tampoco se pueden repetir posts porque se nota. Habrá que exprimirle la imaginación a los más jóvenes y/o lokitos del foro pa que Webeo reviva a pleno :)

Pdta: los videos de Emedus son lo más (?)
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Dashisback

Che, no entiendo... ahora está vivo o muerto?

:-\

Como no'staba antes no puedo comparar, vistes...?

patasimon

Cita de: Dashisback en Enero 23, 2009, 15:13:00

Digamos que le estamon dando suero y un tratamiento intensivo entre todos para que vuelva a ser el de antes  ;D
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

losdeabajo

Cita de: patasimon en Enero 23, 2009, 15:27:10
Cita de: Dashisback en Enero 23, 2009, 15:13:00

Digamos que le estamon dando suero y un tratamiento intensivo entre todos para que vuelva a ser el de antes  ;D

yo digo que despues de este post de "cuando fue...." se abrieron 500 post a lo loco .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

the98

Lean

4- A cada tópico le corresponde un tema de discusión y los mensajes que su publiquen con la intención de desvirtuar ese tema (off topic) serán advertidos en la primera oportunidad, y luego eliminados directamente.

Ese tema no tenía ningún tema de discusión, no veo mal que se haya cerrado.

Dashisback

Como dijo Lean, esta bien que haya sido borrado... ahora subo algunas fotos de los perritos al topic de "fotos de tus mascotas".

o.o

svegam016

un video de emedus seguro le daria vida a webeo  :jaja:

losdeabajo

Cita de: svegam016 en Enero 23, 2009, 18:03:39
un video de emedus seguro le daria vida a webeo  :jaja:

y que tema de discucion tiene ese post REALMENTE pedorro donde se muestra a un tipo cuando no tiene nada k hacer hace cosas PELO**** , no tengo nada contra emedus o como se llame.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcalez

Cita de: the98 en Enero 23, 2009, 17:25:40
Esta es otra prueba por la cuál Webeo está muerto  :-\

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113437.0;topicseen

Opino igual. Hay veces que uno entra a esos temas y te cagás de la risa de las cosas que se ponen (como el nombre de la abuela de Caste), esas boludeces son las que hacen que una comunidad te entretenga y te den ganas de pertenecer y/o seguir entrando, si te sacan una sonrisa, te estás divirtiendo.
Lo que dice Lean es verdad, el tema está bien cerrado. Habría que ver si lo que mata a webeo son las reglas estas.

PD: un video de Emedus le daría un oxígeno TERRIBLE!  :jaja:

Niko

Yo también voto por video de Emedus, el guitarrista poético (o algo asi)  :jaja:

the98

Ambas partes están mal con cerrar esa clase de tópicos
Fijate, el tema con el título decía indirectamente "Vení a Desvirtuarme", y es lo que se hizo. Que se haga un tema para desvirtuar, pero sin que se vayan de mambo (o sea, 1 mensaje por segundo), no lo veo mal.

Si veo mal cuando ya el tema se zarpa en respuestas y se hace una bola de nieve. Ahí se debe detener, pero me parece que en este caso se cerró muy rápido el tópico.

La realidad es que hacía mucho que no me reía tanto como con ese tópico y eso que tuvo sólo unos pocos mensajes.

teky

jajaj me cayo bien este pibe uqe buen post... lastima que me lo perdi...

yo en estos dias meti cuanta cosa que lo "merezca" encontre... en realidad fueron 2 nomas... pero en animos de que webeo no recaiga...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

agu_87_07

Antes era mucho mejor el foro diría yo. No sólo Webeo, argento decayó.

teky

nada es para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaaada es para siempreeeeeeeee......

bleh intentaba entonar una cancion :P

los tiempos cambian, la gente crece... tiene menos tiempo... si no hay nuevas corrientes que mantienen el fuego vivo se complica... :S

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).