Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: Camello_AR en Febrero 25, 2009, 20:34:22
Che, noticias de boca o boca-river el post?

Larguen la pelea, o se cierra el topico (y nos vamos a tener que gorrear)

Y después me pregunto el por qué la devaluación de las secciones sociales..., no se trata de "gorrear"... se trata de anticipar.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Cita de: Cryter en Febrero 21, 2009, 14:58:06
Me parece que se está desvirtuando mucho chicos, le dimos mucho lugar a losdeabajo y el tema "Cuando fue que murio Webeo...??" Ya está muriendo también, valga la redundancia.  :up:

Yo lo anticipé.  :up:

ThecaTTony

La verdad que al leer el post lo único que se me vino a la cabeza es la imagen de un grupo de personas hablando sobre la situación del país, que las cosas antes eran mejores, que no va a volver a ser lo mismo, que nunca va a cambiar...

Sí, da nostalgia recordar a aquel webeo de Argento donde daba gusto entrar, pero me parece que llorando sobre los escombros de lo que fue una vez un monumento, no es la mejor manera de encarar las cosas si se quiere por lo menos igualar aquel gran momento.

¿No hay tiempo acaso para levantar las secciones sociales del foro?

Me parece que las reglas son la escusa de quien no puede/quiere acostumbrarse a los cambios y decide bajar la cabeza o mirar para atrás.

Bye!"

ZeRoKooL

Cita de: ThecaTTony en Febrero 26, 2009, 17:02:44
La verdad que al leer el post lo único que se me vino a la cabeza es la imagen de un grupo de personas hablando sobre la situación del país, que las cosas antes eran mejores, que no va a volver a ser lo mismo, que nunca va a cambiar...

Sí, da nostalgia recordar a aquel webeo de Argento donde daba gusto entrar, pero me parece que llorando sobre los escombros de lo que fue una vez un monumento, no es la mejor manera de encarar las cosas si se quiere por lo menos igualar aquel gran momento.

¿No hay tiempo acaso para levantar las secciones sociales del foro?

Me parece que las reglas son la escusa de quien no puede/quiere acostumbrarse a los cambios y decide bajar la cabeza o mirar para atrás.

Bye!"

Entonces lo has leído pero no comprendido, entre los "llorisqueos" también hay críticas que lamentablemente no son ni siquiera comprendidas...

Con respecto al tiempo... claro que hay tiempo de sobra, pero en el camino se va perdiendo los usuarios asiduos y de peso de las secciones.

Y las reglas... uno o dos paginas mas atras hay una excelente reflexión sobre las mismas y su uso.

No lean... comprendan, claro que todo cambia... pero en el paso del tiempo se puede mantener una línea.

teky

Yo creo que la unica y verdadera razon es que estamos creciendo muchachos...

yo no entro menos o posteo menos por las reglas...

simplemente entro menos... y ya... y encuentro algo copado para poner en webeo y poray no tengo tiempo de hacerlo... o no tengo ganas....

Es natural... lo preocupante es que no surjan nuevos vastagos que quieran seguir con el ritual de webeo :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

elojoclinico

No se si sirve de mucho pero es verad que cuando entre a argento (recomendado por otra persona) lo hice para bajar peliculas....despues me puse a invertigar y me di cuenta que webeo era un cago de la risa...si reconosco que fui uno de los que se quedaron hasta el amanecer y que argento no habia otra pagina que no le llegara hasta los talones...sentia que de las demas pag. podes bajar pero haca es como lei por ahi un club de barrio eso que pasa cuando venis de trabajar d ode la facu y buscas 5' de oludeo y te quedaste 4 hs. y despues te queres matar!!! siento mucho cariño por argento mas alla de que nucna fui a ninguna reunion ni nada y en lo personal ya no entro tan segui a webeo sea por que hay pocas cosas interesantes o por que uno ya no tiene un rato de boludeo y vive con muchas otras responsabilidades, es una lastima la ida personas que hiceron mucho por argento ojala que argento sigua siendo diferente a los demas (una comunidad) y no una pag para bajar cosas nada mas...
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Merovingio.

Cita de: elojoclinico en Marzo 03, 2009, 23:36:45
No se si sirve de mucho pero es verad que cuando entre a argento (recomendado por otra persona) lo hice para bajar peliculas....despues me puse a invertigar y me di cuenta que webeo era un cago de la risa...si reconosco que fui uno de los que se quedaron hasta el amanecer y que argento no habia otra pagina que no le llegara hasta los talones...sentia que de las demas pag. podes bajar pero haca es como lei por ahi un club de barrio eso que pasa cuando venis de trabajar d ode la facu y buscas 5' de oludeo y te quedaste 4 hs. y despues te queres matar!!! siento mucho cariño por argento mas alla de que nucna fui a ninguna reunion ni nada y en lo personal ya no entro tan segui a webeo sea por que hay pocas cosas interesantes o por que uno ya no tiene un rato de boludeo y vive con muchas otras responsabilidades, es una lastima la ida personas que hiceron mucho por argento ojala que argento sigua siendo diferente a los demas (una comunidad) y no una pag para bajar cosas nada mas...

:chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Cita de: teky en Febrero 26, 2009, 21:55:03
Yo creo que la unica y verdadera razon es que estamos creciendo muchachos...

yo no entro menos o posteo menos por las reglas...

simplemente entro menos... y ya... y encuentro algo copado para poner en webeo y poray no tengo tiempo de hacerlo... o no tengo ganas....

Es natural... lo preocupante es que no surjan nuevos vastagos que quieran seguir con el ritual de webeo :P

Cita de: elojoclinico en Marzo 03, 2009, 23:36:45

Agregaria la falta de onda... y la capacidad de evitar caer en la frase "porque las reglas..." para resolver cualquier planteaminto y/o discusion con un poco de platica.

El legado de Trip se perdio... :(

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 18, 2009, 13:42:48

Me gustaría aclarar algo porque veo desde hace tiempo que muchos tienen una idea cambiada de lo que es (o fue) la realidad.

Estamos viviendo, precisamente, el legado de trip. Fue el quién se fanatizó por las reglas, por su aplicación dura y estricta, quién modificó las buenas ideas para convertirlas en una interpretación inflexible de las reglas y hacer que éstas fuesen más importantes que todo lo demás.

Las cosas claras, ante todo. Las reglas actuales (y su forma de aplicación), en gran medida, son producto del legado de Trip.

SaludOS/2

cazador

Cita de: DAX en Marzo 18, 2009, 14:48:48

Me gustaría aclarar algo porque veo desde hace tiempo que muchos tienen una idea cambiada de lo que es (o fue) la realidad.

Estamos viviendo, precisamente, el legado de trip. Fue el quién se fanatizó por las reglas, por su aplicación dura y estricta, quién modificó las buenas ideas para convertirlas en una interpretación inflexible de las reglas y hacer que éstas fuesen más importantes que todo lo demás.

Las cosas claras, ante todo. Las reglas actuales (y su forma de aplicación), en gran medida, son producto del legado de Trip.

SaludOS/2

mas claro imposible

darklittledevil

SaludOS/2

Es verdad, el tema es que este tipo de reglas afectan directamente las secciones "sociales" del foro, porque si vamos al caso las "otras" reglas que corresponden a las secciones de descargas y son más que necesarias, están ahi y como se ha dicho ayudan a mantener el orden en Argento.

Pero en cuanto a lo que es vivir el legado de alguien que no está, lo veo como algo innecesario. ¿Los Administradores y Moderadores pueden hacer algo al respecto? ¿Están en obligación de hacerlo? ¿Es coherente mantener reglas pasadas solo porque a alguien se les ocurrió? ¿O acaso es coherente mantener su inflexibilidad?

un saludo

DAX

Cita de: darklittledevil en Marzo 18, 2009, 16:28:09
Pero en cuanto a lo que es vivir el legado de alguien que no está, lo veo como algo innecesario. ¿Los Administradores y Moderadores pueden hacer algo al respecto? ¿Están en obligación de hacerlo? ¿Es coherente mantener reglas pasadas solo porque a alguien se les ocurrió? ¿O acaso es coherente mantener su inflexibilidad?

un saludo

Creo que la administración se maneja lo mejor posible y, a medida que va viendo aquellas cosas que no ayudan o que pueden ser modificadas, lo va haciendo.

Nosotros, los usuarios, desde fuera, que no vemos lo que pasa en la "cocina", podemos opinar, insistir, quejarnos, rasgarnos las vestiduras, etc. pero también, creo, tenemos que tener paciencia y darle tiempo a quienes enfrentan los problemas cotidianos de manejar un foro de la magnitud de argento.

Por ejemplo, uno de los legados fué el Salón de la Fama, cerrarlo y "matar" muchos posts, hace poco la administración decidió recuperar esos temas y abrirlos para que los usuarios pudieran revivirlos. Creo que eso es un claro síntoma que no hay intención, por parte de la Administración, de hacer oidos sordos a la opinión de los usuarios ni tampoco de dejar las cosas como están.

Por eso, demos tiempo, ya se dijo muchas veces, todos y cada uno de los que aquí participamos, tiene su vida, sus obligaciones y hace esto por hobby y ganas de compartir un momento. Es un hecho que las cosas rápidas y fáciles nunca llevan a una buena solución, esperemos lo necesario para que, el staff y la administración discutan posturas, busquen soluciones y encuentren la que, crean, se adapte mejor a las necesidades de la comunidad, teniendo presente que nunca se podrá conformar a todos sus miembros, a lo sumo, a gran parte de ellos.

SaludOS/2

darklittledevil

Gracias DAX por tu respuesta, y ante todo quiero aclarar que no hubo intención de mi parte cuestionar el modo en que se maneja el staff ni de las decisiones que toma, pido disculpas si pareció de esa manera.

Es cierto, la tarea de la Administración puede ser en cierto modo "invisible" para los usuarios. Y tambien es cierto que de a poco se van notando cambios en Argento, cambios positivos, y que ayudan a mantener y recuperar el buen espíritu que hace a esta comunidad.

un saludo

ZeRoKooL

SaludOS/2

Concuerdo con vos Dax, yo no pude transcribir lo que tenia en mente... mi idea de legado era mas bien orientado en un foro que contaba con mucha calidad a nivel social; No se lo que luego ocurrió con Trip..., lo que vi por fuera fue que en un momento quedo demasiado expuesto en diversas situaciones y creo que ahí fue cuando se inclino por el abuso de las reglas.

No estando él presente en el foro me abstengo a cualquier otro comentario, lo que puedo destacar de Trip sobre todas las cosas es que invirtió en Argento no solo tiempo... sino que también pasión, lo mismo que en tu caso Dax.

Cita de: cazador en Marzo 18, 2009, 14:52:29
mas claro imposible

Pero es algo positivo o negativo...???, porque la mayoría se maneja con ese legado.

Cita de: DAX en Marzo 18, 2009, 16:39:29
Cita de: darklittledevil en Marzo 18, 2009, 16:28:09

un saludo

Creo que la administración se maneja lo mejor posible y, a medida que va viendo aquellas cosas que no ayudan o que pueden ser modificadas, lo va haciendo.

Nosotros, los usuarios, desde fuera, que no vemos lo que pasa en la "cocina", podemos opinar, insistir, quejarnos, rasgarnos las vestiduras, etc. pero también, creo, tenemos que tener paciencia y darle tiempo a quienes enfrentan los problemas cotidianos de manejar un foro de la magnitud de argento.

Por ejemplo, uno de los legados fué el Salón de la Fama, cerrarlo y "matar" muchos posts, hace poco la administración decidió recuperar esos temas y abrirlos para que los usuarios pudieran revivirlos. Creo que eso es un claro síntoma que no hay intención, por parte de la Administración, de hacer oidos sordos a la opinión de los usuarios ni tampoco de dejar las cosas como están.

Por eso, demos tiempo, ya se dijo muchas veces, todos y cada uno de los que aquí participamos, tiene su vida, sus obligaciones y hace esto por hobby y ganas de compartir un momento. Es un hecho que las cosas rápidas y fáciles nunca llevan a una buena solución, esperemos lo necesario para que, el staff y la administración discutan posturas, busquen soluciones y encuentren la que, crean, se adapte mejor a las necesidades de la comunidad, teniendo presente que nunca se podrá conformar a todos sus miembros, a lo sumo, a gran parte de ellos.

SaludOS/2

Concuerdo.

Chano

en una de esas...
con la apertura de un lugar llamado "desvirtua a tu manera", le dariamos un poco de vida...

lastima q las leyes no nos ayuden :(