Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: Chano en Marzo 22, 2009, 17:41:33
en una de esas...
con la apertura de un lugar llamado "desvirtua a tu manera", le dariamos un poco de vida...

lastima q las leyes no nos ayuden :(

¿si al viejo tema para "desvirtuar a tu manera" lo hubieran limitado a que nunca pudiera tener mas de 3 paginas se hubiera podido dejar? En ese tema no importa que pasó 3 paginas atras, siempre importan los ultimos mensajes, nada más.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Merovingio.

Me sumo al pedido... Yo tambien extraño al Off Topic  :'(
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Cita de: patasimon en Marzo 22, 2009, 19:38:46
en una de esas...
con la apertura de un lugar llamado "desvirtua a tu manera", le dariamos un poco de vida...

¿si al viejo tema para "desvirtuar a tu manera" lo hubieran limitado a que nunca pudiera tener mas de 3 paginas se hubiera podido dejar? En ese tema no importa que pasó 3 paginas atras, siempre importan los ultimos mensajes, nada más.

Las leyes o reglas mejor dicho no son el problema en sí..., el tema es como se interpretan...

Un Off-topic no me llamaría la atención, pero las nuevas reglas valoran de la misma manera a todos los tópicos, "Cortitas de Boca" era un excelente tópico de debate... lamentablemente así no lo ven los moderadores y lamentablemente otro de los grandes tópicos devaluados..., creo que es al divino botón invertir tiempo en armar un mensaje para que luego sea borrado..., la verdad que es un pena... las diferentes secciones hablan por si solas (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chano

Cita de: patasimon en Marzo 22, 2009, 19:38:46
en una de esas...

y ...

no voy a volver a decir todo lo que dije al sr. tr*p

pero quiero resaltar, que ese thread, no salia de si mismo, es como tener un quilombo dentro de una pieza, pero el resto de la casa limpia, cerras la puerta y se ve hermoso.

me acuerdo al cantidad de aflucencia q tenia en ese momento webeo, faaaa entrada todos los dias cada 2 horas mas o menos...

y ahora ?

yo no me quiero pelear con nadie ni nada.

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 22, 2009, 20:45:37
a mi me encantaba desvirtuar en el off topic, pero ahora no queda nada  :(  :(
si a mi tambien zeri, a mi tambien  :(

Aguzta

Escribo este mensaje porque sinceramente me sentí muy tentada a dar mi explicación de porqué PARA MI murió Argento, porque lo dejé yo, no sólo el foro de webeo.

Quizás no me conozcan, no se acuerden de mi... no fui demasiado sobresaliente como miembro de esta comunidad, mucho menos dentro de esta sección, pero le ocupaba gran tiempo a la comunidad en si.

Todos somos personas detrás de una máquina, de un monitor... Detrás de cada pantalla hay un nombre propio, y a diferencia de varios comentarios, yo creo que así debe mantenerse.

Yo en este foro fui y soy Aguzta, mi vida privada (los detalles de la misma) no le interesan a nadie, ni al MOD ni al usuario que hace 15 segundos se registró.

Los comentarios sobre mi vida privada están fuera de lugar, sobre con quién estoy, qué hago o dejo de hacer. En el foro me debían tratar como Aguzta, yo siempre lo exigí así, pero los rumores llegan rápidos en los grupos  y mezclaron vida privada con mi vida forística.

Las cuestiones que debían plantearme por mi opinión, mi pensamiento, pasaron a tener cierta pizca de realidad y ahí fue el momento en que se arruinó para mi todo el mundo cibernético argento.

Yo era un user más, todo cuestionamiento sobre qué hacía cuando salía detrás del monitor o qué hacia otra persona (creo que algunos me entenderán) estaban fuera de lugar... Si quería un foro de ayuda psicológica, contención de parejas o alguna cosa así, lo hubiera buscado en otro lugar, no en un lugar de descarga p2p donde yo solo me dedicaba a postear en El café de la esquina sobre cuestiones que de mi vida personal y sentimental no tienen relación alguna.

Esos sucesos ya marcaron para mi un antes y después de argento, sumados a la incoherencia de muchos para administrar y hacer valer ciertas reglas sencillas, colmaron mi paciencia. No le veo sentido seguir posteando en un lugar donde no se respeta al otro y nadie hace nada al respecto.

Argento está formado por un grupo de personas, las personas forman sociedades. Argento sería una sociedad en escala reducida de nuestra sociedad real, donde tenemos un grupo selecto de personas, una elite de seres que hacen y deshacen, se permiten cosas y se les permiten cosas.

La equidad y la igualdad pasan a ser oscuras palabras detrás del telón de fondo, mientras el escenario se llena de luces... Pero detrás de las luces hay seres que también forman parte de la comunidad, seres que quieren formar parte sin ser censurados, sin ser agraviados, sin ser ninguneados. Valores, principios, creencias, pilares, qué desgraciadamente muchas veces se dejan de lado.

Sin más que decir, me retiro, como me retiré hace bastante tiempo del foro y como se retiraron muchas personas también... Tan sólo es una especie de catarsis quizás esto o simplemente unas palabras de alguien que piso este suelo argento y siente esa especie de nudito en la garganta al ver como se está desgarrando en mil pedazos.   

C´est fini... Aguzta  :up:

darklittledevil

Cita de: Aguzta en Marzo 30, 2009, 00:01:02
Escribo este mensaje porque sinceramente me sentí muy tentada a dar mi explicación de porqué PARA MI murió Argento, porque lo dejé yo, no sólo el foro de webeo.

Creo que es lo más absurdo que he leído en Argento, aunque cosas absurdas para leer no sobran, por suerte son pocas.

Yo en este foro fui y soy Aguzta, mi vida privada (los detalles de la misma) no le interesan a nadie, ni al MOD ni al usuario que hace 15 segundos se registró.

No veo muchos interesados en ver la vida privada de otros, la vida privada de cada uno la revela hasta donde quiere y hasta ahí se queda.

Los comentarios sobre mi vida privada están fuera de lugar, sobre con quién estoy, qué hago o dejo de hacer. En el foro me debían tratar como Aguzta, yo siempre lo exigí así, pero los rumores llegan rápidos en los grupos  y mezclaron vida privada con mi vida forística.

Confirmo lo que escribí antes, la vida privada de cada uno la revela hasta donde quiere. El foro como bien muchas veces se dijo, es una comunidad, una comunidad con reglas que se asemejan mucho a las de la vida real tales como no faltarse el respeto, no andar a los gritos, debatir con coherencia temas serios y un largo etc... Pero como en toda comunidad real, tambien hay muchas cosas que se pueden aplicar a un foro, y una de esas es el chisme... Si vos pensaste que tu vida privada no se iba a mezclar con el foro, es porque no supiste limitarte en tus actos. Yo he ido a varias reuniones argentas, he hablado de mi vida privada y con muy pocos limites (el grupo rosarino me pareció maravilloso, por eso lo hice) y supe hasta dónde tenía que contar, que era lo que tenía que hacer en una reunion, como debía respetar a las demas personas y como hacerme respetar (cosa que no hizo falta).

Yo era un user más, todo cuestionamiento sobre qué hacía cuando salía detrás del monitor o qué hacia otra persona (creo que algunos me entenderán) estaban fuera de lugar...

No he visto en todo el foro cuestionamientos de tal clase, ni sobre vos ni sobre nadie, ni siquiera frases con doble sentido. No me sorprendería que te hayan llegado comentarios por bocas de terceros, supuestamente fiables...

Nada más que agregar, un saludo

Aguzta

Más absurdo sos vos citando esa frase y diciendo que lo es... ya que no le veo sentido a critiques una opinión personal y vivencial como absurdo... Justamente por eso puse PARA MI, no para todos... por si no entendés, ese PARA MI hace referencia a porqué desde mi punto de vista  dejé el foro, dejé de tener ganas de postear...  Incluso me parece bastante mal educado de tu parte que critiques algo así y del modo que lo hiciste.

No me interesa responderte sinceramente porque no tengo que dar explicaciones ni ejemplificaciones a nadie de lo que me pasó a mi. Por cosas como esta fue que en el foro se me agotaron las ganas de postear.

Frases con doble sentido hay demasiadas... si vos estás ajeno a la situación obviamente no te vas a dar cuenta... pero molesta muchísimo. Mucha personas saben como "engatuzar" a otras (Ups! Puse una!).

Simplemente, reitero, puse esto como una opinión personal de lo que me pasó a mi respecto al foro, mi vivencia dentro de la comunidad, conste que eso no incluye a todos los users ni es una queja para el foro,y como es una especie de catarsis por eso lo incluí en Webeo y no en Comunidad.

Si lo consideran tan absurdo, haganme el favor de borrarlo.

Aguzta  :up:

DAX

Quizás no me conozcan, no se acuerden de mi... no fui demasiado sobresaliente como miembro de esta comunidad, mucho menos dentro de esta sección, pero le ocupaba gran tiempo a la comunidad en si.

No entendí esta frase. Si no participabas, ¿cómo ocupabas tu tiempo para la comunidad argento?

Todos somos personas detrás de una máquina, de un monitor... Detrás de cada pantalla hay un nombre propio, y a diferencia de varios comentarios, yo creo que así debe mantenerse.

Coincido con esta parte, de hecho, no te conozco ni se quien sos. Ahora....

Como bien decis, uno es una persona detrás de un monitor y participa de entornos virtuales y cada cual tendrá sus motivos y objetivos. Pero, también, cada uno, precisamente, por ser una persona, marca los límites de su vida y decide como los demás lo pueden afectar a uno.

Desde el momento en que yo decidí participar de la primer reunión de usuarios y conocí personalmente a gente que pertenece (o pertenecía) a este foro, es indudable que acepté compartir parte de mi vida privada con esa gente (he hecho grandes amistades y afectos gracias a este foro).

Y soy consciente de una cosa, precisamente por ese motivo, el haber aceptado trascender de lo virtual a lo cotidiano con muchos usuarios de este foro, se que estoy expuesto a que se hable de mi, asi como lo estoy en un ambiente laboral, en mi barrio, en grupos de conocidos, etc.

En todo caso, no es la comunidad argento la que me trata mal o habla mal de mi (si esto ocurriera) sino personas que me conocen cara a cara y conocen mis cosas como para poder hablar de ellas. Y esto, es algo dificil de manejar, ¿cómo separar un foro de la vida real cuando se conoce personalmente a muchos de los que participan en el foro y se les permite ser parte de la propia vida cotidiana?

Por eso, creo que lo que planteas son situaciones personales que has tenido fuera de esta comunidad con personas de esta comunidad, no problemas que hayas tenido en esta comunidad.

No he visto post o temas donde se hable de vos, donde se te critique o se hable de tu vida privada, ni siquiera donde digan cual es tu nombre real (aqui se han puesto fotos mias, se ha dicho mi nombre, en fin, me deschavaron vilmente :P ).

En definitiva, que yo tenga o haya tenido problemas personales fuera de este foro con usuarios de este foro, creo, no me habilita a decir que ese es el motivo (por mas que aclare que es MI visión) por el cual murió webeo o la comunidad, que es lo que aquí se está tratando.

SaludOS/2

darklittledevil

Cita de: Aguzta en Marzo 30, 2009, 01:05:10
Más absurdo sos vos citando esa frase y diciendo que lo es... ya que no le veo sentido a critiques una opinión personal y vivencial como absurdo... Justamente por eso puse PARA MI, no para todos... por si no entendés, ese PARA MI hace referencia a porqué desde mi punto de vista  dejé el foro, dejé de tener ganas de postear...  Incluso me parece bastante mal educado de tu parte que critiques algo así y del modo que lo hiciste.

Es verdad, me equivoqué haciendo una critica fuera de lugar sobre una opinión personal. Cuando tenes razon, tenes razon.

un saludo

teky

como decia mi viejo "cuanto tenes razon no me discutas" :P

eeeen fin...

Es evidente que a a Aguzta la paso algo con gente de aca adentro, que conocian de su vida y la divulgaron de forma mas o menos sutil, eso es algo que poray ni Darklittledevil ni yo sabemos entonces no podemos opinar :P

saludos!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

RikiV

come back
come back
come back
to where you once belong!

elcaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Chano

I'm tired of getting caught up
In those one night affairs
What i really need is somebody
Who will always be there

Don't you promise me the world,
All that i've already heard
This time around for me baby,
Actions speak louder than words

So if you're looking for devotion, talk to me
Come with your heart in your hands
Because me love is guaranteed

So baby if you want me
You've got to show me love
Words are so easy to say, oh ah yeah
You've got to show me love

ni webeo ni argento se murio ni se durmio ni se fugo ni se desaparecio...

esto era como una sandia creciendo... si la dejas en la tierra (como era antes) la sandia crece linda y grandotaaa !
pero en cambio si le impones una limitacion con un envase de plastico para que cresca cuadrado (implementacino de nuevas reglas) crece fea y deforme y triste, pero a los ojos del criador se sandias que la metio ahi le parece lindo. pero en realidad la sandia esta triste y quiere ser libre.

espero esa analogia no me acredite una sancion.

besitos en la naricez a todos

urdaplancheta

Cita de: Chano en Abril 09, 2009, 02:38:43
esto era como una sandia creciendo... si la dejas en la tierra (como era antes) la sandia crece linda y grandotaaa !

Coincido con chano, webeo antes de las reglas se estaba poniendo tan hermoso como una sandia.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Chano

Cita de: urdaplancheta en Abril 09, 2009, 10:22:22
Cita de: Chano en Abril 09, 2009, 02:38:43

Coincido con chano, webeo antes de las reglas se estaba poniendo tan hermoso como una sandia.

y que sandia !, grande, sabrosa y llena de semillas (usuarios) !

(ultimo mensaje en el cual desvirtuo... perdon :S )

guason_79

Chano profeta = un 10.
:up:

Reitero: ¿ Dónde está Elcalez ?  :-\

¿Alguién sabe algo?

Estaban buenos sus coments..