Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Gracias Camello_AR !! Salu2!

A ponerse las pilas todos!

Byee!

ZeRoKooL

Cita de: Lady Jane en Abril 24, 2009, 22:28:50
Y créanme que no es falta de modestia cuando digo que realmente es a ellos, ustedes mejor dicho, a los que debiera importarles que se haya ido alguien que mal o bien estaba presente a diario en el sitio. No trato de darme importancia como la gran aportadora ni como una opinión importante e indispensable para el resto. Absolutamente nada más lejos de eso estoy, de hecho tengo muy claro que siempre fui una más del montón de toda la gente que a diario aportaba, muchos de los cuales tampoco están más.
No se trata repito del valor de los aportes y opiniones como tal sino en todo caso del valor que si creo haber tenido comoo user activo. Con errores y aciertos, como todos, pero activo....

Y hoy, como ya dije, sigo siendo una más del montón. Pero del otro montón, del que entra, se lleva lo que busca y se va . Y al día siguiente vuelve a entrar para ver si postearon su peli o disco favorito y vuelve ai rse.
Soy una más de los 185.000 users que utilizan a Argento como herramienta para su eMule.
Y sinceramente creo que esto se dá porque es a lo que se está apuntando, quiérase o no desde el staff.
Desde mi humilde punto de vista la gente que tiene a su cargo las riendas de Argento, voluntaria o involuntariamente está llevando a que el foro que siempre se caracterizó por su parte social sin descuidar sus descargas que es lo que en un principio nos atrajo a todos  a entrar, se esté pareciendo cada día más a lo que siempre se critiicó del resto de los foros... que son sitios simplemente para entrar a bajar y nada más, porque no tienen onda. Y hoy Argento a mi me resulta un lugar sin onda.

Concuerdo.

Y al respecto de las secciones de descarga también creo que hay cosas criticables o que se pueden destacar como que se van perdiendo de a poco...
Si bien la parte de cine y series es una fuente continua de estrenos y novedades y está constantemente actualizándose, cabe destacar, no sé si lo habrán notado o no, que en las secciones de Música y Discografías (hablo de los foros ed2k, aclaro, ya que prácticamente no uso la DD y mucho menos BT) también hay mucha gente que dejó de participar. Gente que continuamente aportaba material ya no lo hace y no es que no sigue participando del foro. No, no... simplememte no comparten material, pero si participan como antes en Tribuna, Webeo u otros subforos.
Si se toman el trabajo de entrar a Discografías van a ver que en la primera página nomás hay post desde hace un mes, lo que significa que ya nadie aporta nada nuevo, y con nuevo no me refiero a material del último año ni del anteriror sino a que nadie se toma el laburo de armar una discografía y compartirla si no está posteada, por más viejo que sean los discos.
Y si se fijan en Música los post diarios no superan una página por lo general, cuando antes los mensajes  nuevos llegaban a tres o cuatro páginas. Y si además se tiene en cuenta que muchos de esos post nuevos que no superan una página son agradecimientos a post antiguos, entonces esto quiere decir que cada vez menos gente aporta a la sección. ¿Será que se agotaron los discos para compartir o que ya está todo posteado?... Mmmmm....

Música y discografías ed2k van de la mano de Webeo, no soy de entrar mucho a esas secciones últimamente... pero ya casi no se comparte, ni hablar de agradecer.

Quizás no se hayan dado cuenta o quizás simplemente no les imporrte....
Yo pienso que así como en la parte social se perdieron muchos usuarios,, en las secciones de descargas también se los está perdiendo, o dejando ir a los que compartían material... No se los entusiasma, no se los incentiva y eso hace que la gente no sienta ni las ganas ni la necesidad de comprometerse como antes.
Repito por si a alguien ya se le olvidó que estoy hablando de usuarios que eran fuente continua de aportes a esas secciones y que hoy ya no lo son a pesar de no haber dejado el foro.

Concuerdo!.

Podemos estar de acuerdo o no con la forma en que se manejaba el foro, pero nadie puede negar que los tipos dejaban todo y vivían pendientes de lo que acá pasaba. participaban como todos nosotros. Y hoy no se ven a muchos miembros del staff dar vueltas por el foro, navegarlo y participar como users además de cumplir con sus funciones.
Aclaro que no hablo de todo el staff de Argento, pero si de una importante parte de él.
Y yo no pongo en duda que quienes están hoy al frente también lo dejan todo, pero también veo que muchas veces se escudan tras las reglas duras que alguna vez fueron impuestas, para no buscar en si mismos las fallas que llevaron a la perdida de la vida social de Argento. Y acá el problema no son las reglas sino en la mala interpretación que hacen de ellas y el aplicarlas a conveniencia de a quien alcance los efectos de su aplicación. Porque muchas veces ante las mismas faltas de respeto (por citar un ejemplo de como las reglas son aplicadas a conveniencia) de parte de algunos usuarios, la vara para ejecutarlas no es la misma. Incluso en este mismo topic, un par de páginas atrás se ve esa diferencia. Hay users a los que quienes debieran moderar ante una falta de respeto, ya que esa es su funcion, moderar, no sólo no los moderan sino que además se las festejan como gracia. Pero cuando el usuario que se va de boca es un usuario "sin chapa" entonces todo el staff le tira las reglas por la cabeza...
Se nota claramente que pertenecer a un grupo de elite que simpatiza con los moderadores da ciertos privilegios que el resto de Argento tiene que limitarse a observar.

Gran punto, creo que la palabra seria obsecuencia, y uno de los tópicos que demostraría esta actitud seria el tópico en donde los usuarios publican sus fotos, donde algunos mod´s  son muy estrictos con los mensajes "desvirtuadores"... del usuario común..., pero permitiéndose ellos tener una pequeña charla "desvirtuadora".

Y retomando el hilo de mi explicación de porque a mi entender las reglas no son e mayor problema les recuerdo que  todo esto se inició por el cierre del Off Topic, verdad? Hecho que sucedió mientras Trip aún pertenecía a la Administración, verdad?
Cuántas veces siendo aún Trip Admin, el Off Topic se cerró y se abrió???... Y la reglas ya estaban impuesta por él, pero cuando él venía y lo cerraba, atrás venía otro miembro del staff y lo abría contradciéndolo públicamente en vez de resolver problemas internos dentro de los ámbitos de la conducción, que para eso tienen sus foros privados y no cuidandose de dejar en el usuario una imágen de equipo que se supone que es lo que se debe mostrar. Diferencias hay en todos los equipos de trabajo, en todos los ámbitos de nuestras vidas, pero las diferencias se liman puertas adentro y se sale a encarar un proyecto común, más cuando uno tiene la  facultad de dirigirlo, con un mensaje único hyacia el resto de los que participan cosa que en esa ocasión sucedió totalmente a la inversa. Y si los de arriba no hacen lo que pregonan... entonces no esperen que los usuarios lo hagan!
Evidentemente en ese momento las reglas no les importaban mucho y la imàgen dejada al usuario tampoco. Sólo importaba demostrar quien tenía más poder.
Y realmente esto también influyó en que muchos nos hayamos ido.
Yo por una de esas luchas internas llevadas al foro tomé la decisión de alejarme... entonces no vengan a echarle simplemente la culpa a lo más fácil, Traten de hacer la autocrítica adjudicándose cada uno la parte que les corresponde y traten de volver a interesar a los usuarios en levantar el foro en la parte que siempre lo hizo un lugar especial, la vida social.que eso solo va a atraer a que la gente participe en el resto de los foros.
Porque como ya está demostrado, incentivar las secciones de descarga no atrae a la gente a la parte social.
Y si realmente siguen afirmando que son las reglas las que provocaron todo, entonces CAMBIÉNLAS, ustedes tienen el poder de hacerlo. Si las gente les pide que cambien y ustedes están reconociendo que las reglas son demasiado duras, entonces flexibilsénlas, prueben... O van a esperar que vuelvan Trip y Sigmundo a decirles como se levanta Argento???
Lamentablemente dudo que vuelvan. Y si, soy una de la que los lamenta, una de las que piensa que con ellos en Argento el foro tenía mística porque ellos apuntaban a eso, no a hacer de este simplemente el mejor sitio de descargas...

Bueno, creo que dije todo o mucho de lo que tenía ganas de decir hace tiempo, así que ahora vuelvo al anonimato de mis usuarios leechers, prometiendo seguir haciendo de argento mi lugar de descargas favorito y contribuyendo a las estadísticas de visitas diarias.
También prometo que el día que Argento celebre sus 200.000 usuarios, en caso de que hagan un banner por tal evento, alguno de mis usuarios leecher lucirá orgulloso su "Soy uno de los 200.000 usuarios de ArgentoP2P"

Salu2.  :up:
      Lady Jane.

Disculpen tal vez mi falta de respeto, pero de autocrítica... cero, webeo esta dormido... pero en coma, tal vez se lean comentarios tal vez algo descalificativos como "los que se quejan la poco vida de webeo", esta el paralelo a webeo que fue reabierto para el posteo: nadie coloca nada..., Tribuna... la verdad que me da tristeza..., incluso Noticias de ayer... lugar en donde mas de uno s inclino por utilizar Linux debido a debates de calidad como "Window´s vs Linux" hoy en día esta igual que webeo..., muchos de los que entraban en esas secciones eran los mismos que nutrian al foro en sus diferentes secciones de descarga..., Películas y series ed2k: la mayoría de los tópicos son copia de los de Argenteam.

Cita de: DAX en Abril 25, 2009, 02:59:45
En todo esto es lo que disiento de la opinión general respecto de la situación actual y sus diagnósticos sobre la presunta "muerte" de webeo (30157 Mensajes y 674 Temas tiene webeo y eso que se quejan que se podó mucho).

Se podo mal... ese para mi es el punto del alejamiento del usuario común, y los 30157 Mensajes y 674 Temas puede ser un dato archivo, desde mi parte voy a la actividad de los mismos temas..., sin entrar tan seguido me bastan pocos minutos para recorrer todas las secciones sociales.

Cita de: DAX en Abril 25, 2009, 02:59:45
Por último, siempre sostuve que a una comunidad la hacen sus usuarios (y creo que en argento eso se aplica a la perfección), por ende, habiendo muchos usuarios activos creo que es injusto que quienes se quejan carguen todas las culpas en los miembros del staff, ya que TODOS tenemos responsabilidad en lo que es argento, para bien o para mal.

SaludOS/2

Puede ser, en cierta forma comparto la idea..., pero en este instante mas de una sección demuestra la mala moderación y por ende deserción de los usuarios activos que participaban en la mismas...

Cita de: Camello_AR en Abril 25, 2009, 22:36:56
Cita de: re_pirata en Abril 25, 2009, 19:32:24
Lo q me parece! espero q no le moleste la opinion! q ahora hay q mirar para adelante! no siempre recordando lo q paso antes! x q en vez d mejorar Argento estamos recordando los momentos buenos y malos d hace un tiempo. Por q no tratamos d q esto salga para adelante d poner mas buena onda !
Hubo y hay usuarios importantes como en todos los foros pero nadie es imprensindible en esta vida!
Hay q darle la bienvenida a nuevos usuarios y los q estamos tenemos q tratar de q esto mejore en todas las secciones.
Yo tmb tube algunas cosas con Trip! pero no x eso voy a estar todo el dia hablando de él

Si todos ponemos voluntad el foro va a salir para adelante! si dejamos un poco lo q paso ! antes!

Espero q no joda a nadie esto! Salu2!

Lo mejor que vi en 16 páginas de posts

Cita de: Camello_AR en Febrero 25, 2009, 20:34:22
Che, noticias de boca o boca-river el post?

Larguen la pelea, o se cierra el topico (y nos vamos a tener que gorrear)

Cita de: Camello_AR en Abril 11, 2009, 22:14:02
Sigue el desvirtue, sigue el plumero

Esos dos últimos mensajes son por demás mala onda..., los cito como ejemplo para encontrar la buena onda.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

DAX

No voy a citar todo lo que esta dicho por ladyjane y citado a su vez por zero, pero eso no evita que me refiera a todo ese texto citado para destacar que gran parte de lo que ahi se expresa está terriblemente tergiversado, asumo, por conveniencias personales, propio de quien no tiene ningún interes en mostrar una verdad, sino en buscar la forma de generar discordia, maxime cuando plantea que no tiene ningun intereses en volver a esta comunidad y acepta que utiliza varias cuentas "clones" para ser un leecher (propio de quien lo es y no de quien ha sido impulsado a eso).

Ahora, ya que nunca lo dije, aprovecho para decirlo ahora, es decir, mi punto de vista de porque murio webeo y de porque deje de participar tanto en lo social en esta comunidad (desde dejar de ir a las reuniones, no ir a los fulbitos, aunque hubiera querido y no saludar ni preocuparme por los saludos cumpleañeros, entre otras cosas):

Para mi, webeo y la buena onda en esta comunidad, murió cuando Trip se erigió en el dueño absoluto de la verdad y su política fascista de perseguir a usuarios (incluso recurriendo a pedirle a sus amigos que "vigilen" a determinados usuarios para repotarlos y tener motivos para banearlos), cuando Trip decidió que todo debía hacerse como él decía, sus "órdenes" hicieron que, primero me fuera del grupo rippers, ya que fué él quien decidía que debía ripearse y que no para esta comunidad, motivo por el cual decidí continuar con mis ripeos por mi cuenta y no poniéndolos en argento, porque no eran bien vistos por Trip.

Cuando Trip organizaba fulbitos y exclamaba que nadie que no se hubiera anotado podía participar de ellos. Entonces, ¿para que ir si a último momento veía que podía? Si, igual, no iba a poder participar porque el amo y señor así lo había decidido.

Cuando, muchos usuarios (y, como ya dije, todos los que ahora se quejan y los que ahora aparecen repentinamente a criticar) cerraban la boca a las actitudes de Trip (o sólo se animaban a criticarlo fuera de este foro) en una clara actitud de obsecuencia para con él.

Cuando veía varios reportes por día  (de esos usuarios de los que hablo) "denunciando" a otros usuarios "no amigos" de la élite pro Trip para que se les borren post, temas, se les haga un llamado de atención o, peor aún, se los banée del foro.

Usuarios que hoy dicen "y se quejan de Trip" o "Trip hacía bien las cosas" cuando, gracias a Trip estuvimos a punto de perder todo, la comunidad, el server, la conexión y otras cosas que solventaban a esta comunidad y que, gracias a quienes hoy están en la administración pudimos salvar.

Cuando alguien (y sus obsecuentes seguidores) demuestra que es capaz de perjudicar al conjunto con tal de ganar una disputa, con tal de erigirse en el dueño de la verdad e, incluso, llega a decir que "se caga en la opinión de otro admistrador y usuario" y que va a hacer las cosas porque se le canta y es dueño de la verdad, entonces, realmente, no puedo menos que pensar que su actuación es nefasta para las necesidades de una comunidad que tiene diversos y amplios intereses y no solo los de 5 o 6 obsecuentes que persiguen los mismos fines.

SaludOS/2

PD: Para lady que se fue pero que se sigue leyendo (según sus propias palabras) le pido que revea el párrafo donde dice que los demás desdecian lo que hacía Trip, porque era exactamente al revés: La administración tomaba una decisión democrática en donde el único que votaba distinto era Trip y, acto seguido, este usuario salía públicamente a hacer lo que quería sin respetar la decisión del conjunto, por lo cual, nadie desdecía las decisiones de la Administración, sino que, por el contrario, las aplicaban corrigiendo el descontrol que promovía un administrador.

edch

Permítanme opinar en este tópico nuevamente.

Ingresé a Argento como la mayoría, buscando algún software para descargar, pero me quedé por la buena onda que todos buenamente citan existe aquí.

Tanta buena vibra me obligaba a retribuir y por eso comencé a compartir mis discos, "webear", leer sobre Linux y hasta animarme a instalarlo. Son tantas cosas que Argento me ha brindado, que me pongo a pensar... ¿Realmente se ha jodido todo esto?

Yo creo que hacer un topic como este es bueno por un lado, para así hacer una lista de los errores de ambas partes : administradores y usuarios normales; pero también es malo mantenerlo tanto tiempo abierto sin hacer nada para remediar las cosas.
Tal vez no pasé suficiente tiempo aquí como para familiarizarme con la mayoría de los usuarios activos, pero sí recuerdo a Sigmundo y sus posts bizarros, a Trip un tanto (realmente no recuerdo su etapa como administrador...) pero como bien dijo Emedus, Argento somos todos no solo un puñado de personas.
Ahora bien, es necesaria una reestructuración porque esta crisis no es tal, para mí es una transición imprescindible porque la comunidad no es tan chica como antes.
Hemos crecido tanto el foro como nosotros y por eso cambiamos, adecuarse a la situación y mejorarla es menester.
Más actos y menos discusiones, hay que rejuvenecer argento viteh!

Saludos. :up:

RikiV

Cada vez me dan más ganas de leer lo que pondría Trip en este topic...

Emedus

No tengo nada contra Trip ni mucho menos, no... pero... de que sirviría saber que aportaría él si no es parte de la comunidad y no va a aportar nada...

A ver... le preguntamos a Feliponi y a Strellyta también???

O mi viejo en una de esas tiene algún comentario interesante...

the98

También a Pepo, a JuanBoca, ¡¡¡pero no se olviden de Munir!!!  :P

Lady Jane

Y pensar que dije que no iba a responder más...
Pero bueno, este topico necesita revivir y por el cariño que le tengo al foro voy a contribuir aportando mi granito de arena. :P

A ver..

No sé por donde empezar a reponder, son taaaantas las cosas infundadas (quizás por desconocimiento) que leí que siento una mezcla de bronca y de tristeza al leerlas por eso voy a contestar y por eso voy a contar "una pequeña historia" que espero que sirva para aclarar algunos puntos, pero antes quisiera responder a esto

Cita de: DAX en Abril 29, 2009, 17:26:15
No voy a citar todo lo que esta dicho por ladyjane y citado a su vez por zero, pero eso no evita que me refiera a todo ese texto citado para destacar que gran parte de lo que ahi se expresa está terriblemente tergiversado, asumo, por conveniencias personales, propio de quien no tiene ningún interes en mostrar una verdad, sino en buscar la forma de generar discordia, maxime cuando plantea que no tiene ningun intereses en volver a esta comunidad y acepta que utiliza varias cuentas "clones" para ser un leecher (propio de quien lo es y no de quien ha sido impulsado a eso).

Cuando dije que sigo entrando al foro y usandolo como mi sitio de descargas favorito no mentí. Sigo buscando acá las cosas antes que en otro lado. Eso no creo que tenga ningún valor especial para nadie ni lo considero un mérito ni un insulto, como si veo que se ha tomado, siendo que hay casi 200.000 usuarios más que lo hacen y yo no vi post que les recriminen eso. Si lo que jode es que siga entrando es otro tema, y si lo que jode es que entre desde user que no me pertenecen pero si me los prestaron (obviamente no le robé el usuario a nadie), es otro tema también. Y en este último caso me pregunto... que lo que molesta, mi sinceridad al respecto o que me haya vuelto leecher? Porque me volví leecher, es cierto, pero de ahi a decir que siempre lo fui... creo que tengo más de un aporte que dejarían en ridícula tal afirmación, pero bueh... Y reitero que no estoy valorando los aportes en si, pero si mi valor de usuario activo. Valor que con esto que acabo de leer evidentemente nunca se me dió. Una lástima... de haberlo sabido antes no hubiera hecho "malabares" con mi HD en ciertas ocasiones para compartir o emulizaar algo...

Y a esto me refiero con sentir bronca y tristeza, no sé si queda claro.
Bronca y tristeza que con cada cosa que leo se acentúa más, pero que viene de hace rato, nás exactamente desde que se produjo el lío con Trip de quien aclaro por si es necesario NUNCA fui amiga. Que hayamos tenido un proyecto en común, que surgió de la nada y que durante ese tiempo haya cambiado la visión que siempre tuve de él cuando era Administrador porque él cambió su actitud como persona, tampoco significa que hayamos hecho amistad. Pero para algunos que haya sido parte de algo en común con Trip me pone del "otro bando" dejando evidencia una vez más de que esto era una guerra de poderes.
Y yo realmente no estoy para estar de un lado o de otro de nada. Yo puedo llevarme bien con dos personas que tienen diferencias entre si. Pero veo que esto no lo aceptaron, y a partir de ese momento me convertí "en enemigo público". Por favor leer las comillas! :P
Y acá viene la historia que quería contarles:

Cuando sufrimos las consecuencias de la partida violenta de Trip (yo también la sufrí DAX, no te olvides!) yo sentí muchisima bronca  y dolor porque realmente pensaba que si bien Trip había pedido que se borre todo rastro suyo, había cosas que se podían haber evitado, cosas que involucraban el laburo de otros, los eMuladores eramos esos otros. Simplemente si nos avisaban que no había otro remedio que borrar y nos daban un par de días, nosotros nos hubieramos encargado de copiar esos post y resubir los archivos cuando fueran borrados sin la necesidad de que se pierda TODO. Porque hay cosas que se perdieron y nunca más se pudieron recuperar, a pesar de que con solovoy intentamos rearmar algunas cosas. :(
Pero nadie nos aviso, no les importó que se perdiera el esfuerzo de los que NO NOS LLAMAMOS TRIP a pesar de haber trabajado con él. Lo único importante en ese momento era no dejar en pie nada que hubiera tenido que ver con Trip, y nos incluyeron.

Entonces mi calentura me llevó a mandar MP a los Admin de ese momento diciendo que dejaba el proyecto en sus manos, que no pensaba seguir aportando a un lugar que no valora mi trabajo.
De los cinco Admin que recibieron su MP tuve dos respuestas, ambas pidiendome que no lo deje, que revea la decisión y que siga para adelante. Me comprometí a que si el resto del grupo decidía seguir, a pesar de mis ganas de no hacerlo, iba a continuar para no dejarlos en banda.
En ese tiempo los tres que quedamos tuvimos complicaciones personales que nos impidieron mantener contacto a diario como lo hacámos hasta ese momento, y en ese lapso (casi dos meses) recibí varios MP's de uno de los Admin que se mantenía en contacto con nosotros para saber que habíamos decidido. Cuando volvimos a "encontrarnos"los tres integrantes, Aguzta se bajó y con solovoy a pesar de no sentir ganas de continuar pensamos que era una pena que el proyecto se muriera sin siquiera haber nacido, y que si desde la administración nos pedían que los intentemos podíamos hacer el "esfuerzo".
Todavía no se había hecho ni convocatoria ni nada, estuba a punto de hacerse justo un par de dias antes de que Trip se fuera..

Entonces decidimos armar el proyecto. Sin ganas de mi parte, y de esto pueden dar fe varios ya que yo les avisé que tomaba el compromiso de encarar el grupo, armarlo, "enseñarles" a los que se sumaran como trabajabamos, cual era la idea, e irme. Yo no quería saber nada con el proyecto, de hecho no quería seguir participando del foro y desde que se armó el lío, hasta que decidimos largar el grupo ya habia dejado de aportar e incluso de postear comentarios, opiniones y agradecimientos aunque si seguía entrando como Lady Jane, porque estaba, y estoy muy dolida por lo que pasó.
El mismo Admin que mantenía contacto con el grupo me dijo que valoraba mucho mi actitud. Y yo no creo que sea algo que merezca "valorarse". Sólo lo hice porque no quería que esto muera antes de surgir como dije antes.

Entonces se armó la convocatoria, se crearon las reglas y se convocó al Admin al canal que usabamos para el grupo a leer la propuesta antes de que fuera lanzada para evitar problemas posteriores...
No sólo fue aceptada la pauta de convocatoria y el conjunto de reglas sino que el mismo Admin participó en el retoque de alguna de ellas volviendolas más duras y aportó la idea de convocar a los usuarios que nosotros vieramos como interesantes a participar al proyecto vía MP...
Con esto trato de demostrar la continuidad del grupo eMuladores no fue un capricho mío ni de solovoy ni de Aguzta, repito que yo había perdido las ganas de continuarlo.
Pero cuando decido hacer algo le pongo todas las pilas aunque no las tenga. Y eso hice, le puse ganas y onda que no sé de donde saqué para convocar y hacer de cuenta que lo que pasó en el medio no me había afectado...

Y qué sucedió?... Se convocó, se sumó gente, cuando logramos ser un número que permitiera armar dos o tres grupos de eMuladores se puso fecha para la primera reunión en el canal para armar los equipos y empezar a trabajar...
Todo esto reitero bajo la aprobación de la Administración de ArgentoP2P.
Pero...

Dos horas antes de primera reunión del grupo, recibimos una comunicación diciendo que el proyecto no obtuvo la aprobación en administración.
¡¡¡DOS HORAS ANTES!!!
Nos tomaron el pelo durante todo el tiempo, nos hicieron convocar para venir dos horas antes, y con los que se prendieron al proyecto citados para empezar a trabajar, a informarnos que el proyecto lo habían tirado para atrás...
Y yo, que era "la cara visible" del proyecto tuve que decilrles a todos los que se sumaron que no se hacía, tuve que pedir disculpas por haber entusiasmado a la gente con "un capricho mío". Me dió mucha vergüenza realmente...

Creo que no es necesario ahora que explique mucho más de porque dejé como Lady Jane de particpar en el foro.
Espero que haya quedado claro, así antes de salir a decir que mi opinión se funda en la bronca que tengo porque no me aprobaron un grupo, sea cambiada y se diga que la bronca que tengo es por la forreada que nos pegaron.
Y si sigo entrando con otros usuarios es porque a pesar de todo lo sigo considerando uno de los mejores, sino el mejor sitio de descargas, pero ya le perdí cariño como para seguir participando. Me duele.

Nada más.

Salu2 :up:
     Lady Jane.

P.D: Por si alguien duda de lo que cuento y de como fueron manejadas las cosas tengo todos los logs de mIRC y todos los MP's recibidos para poner a su disposición.

elrosti

Para reafirmar lo que dice DAX sobre Trip.

Recuerdo que en un momento propuse crear una subsección aparte para postear Software Libre debido a las diferencias que este tipo de software tiene con respecto al asoftware comercial, y aunque tanto ZeiterZ como DAX (que en ese mismo instante era Administrador de Argento)  estaban de acuerdo con discutir la idea, Trip salto diciendo "Las secciones se quedan así porque yo lo digo".... en ese entonces me pregunté ¿ Acaso era mucho pedir que la idea se discutiera democraticamente ? ¿ es correcto que un administrador sabiendo que tiene co-administradores haga este tipo de cosas ?.

LadyJane:

Me parece raro que al crear algo para aportar al Foro se necesite aprobación de la administración, quizas no podes tener debajo de tu nick un nombre que identifique el nombre del grupo, quizas no tendras tu propio subforo para postear, pero siempre podes armar un post y la gente interesada se puede organizar alli, tampoco se necesita aprobación de la administración para tener tu propio canal de IRC donde juntarse a discutir los temas.

A lo que voy es, si hay ganas de hacerlo, no se necesita ayuda/aprobación de la administración.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Niko

Cita de: RikiV en Abril 29, 2009, 22:18:04
Cada vez me dan más ganas de leer lo que pondría Trip en este topic...

Quizás lo quiera secuestrar al topic...y pedir rescate.

Lady Jane

Cita de: elrosti en Abril 30, 2009, 08:54:25

LadyJane:

Me parece raro que al crear algo para aportar al Foro se necesite aprobación de la administración, quizas no podes tener debajo de tu nick un nombre que identifique el nombre del grupo, quizas no tendras tu propio subforo para postear, pero siempre podes armar un post y la gente interesada se puede organizar alli, tampoco se necesita aprobación de la administración para tener tu propio canal de IRC donde juntarse a discutir los temas.

A lo que voy es, si hay ganas de hacerlo, no se necesita ayuda/aprobación de la administración.

Saludos.

elrosti... si te digo que antes de postear estaba apostando con alguien que esto era lo primero que se me iba a plantear... me crees?  ;D

Evidentemente no se entendió nada de lo que puse. Está claro que para postear y aportar nadie necesita autorización, pero está claro que esto era un GRUPO.
Y ninguno de los que formabamos parte de él queríamos tomar determinaciones pasando por encima de nadie porque no tenemos aurtoridad para tomar decisiones.
Quienes debían tomarlas en su momento la aprobaron, pero dos horas antes de que se empiece a trabajar se acordaron de que en esto alguna vez trabajó Trip, por lo cual había que eliminarlo...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

BetoRock

elrosti

Cita de: Lady Jane en Abril 30, 2009, 09:47:51
elrosti... si te digo que antes de postear estaba apostando con alguien que esto era lo primero que se me iba a plantear... me crees?  ;D

Evidentemente no se entendió nada de lo que puse. Está claro que para postear y aportar nadie necesita autorización, pero está claro que esto era un GRUPO.
Y ninguno de los que formabamos parte de él queríamos tomar determinaciones pasando por encima de nadie porque no tenemos aurtoridad para tomar decisiones.
Quienes debían tomarlas en su momento la aprobaron, pero dos horas antes de que se empiece a trabajar se acordaron de que en esto alguna vez trabajó Trip, por lo cual había que eliminarlo...

Yo te entendí perfectamente, igual sigo sin estar de acuerdo, ustedes formando un grupo no iban a "pasar por encima de nadie" ni tampoco necesitaban permiso de nadie.

No creo que:

* Alguien del staff pueda prohibirselos
* Alguien del staff quiera prohibirselos
* Tomar tal desición signifique pasar por encima de alguien

Ej: Si yo quisiera hoy formar un grupo que se dedicara a postear/mantener posts de Software Libre podria hacerlo sin la ayuda de nadie de la administración y sin pedirle permiso a nadie.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ZeRoKooL

Para mi, webeo y la buena onda en esta comunidad, murió cuando Trip se erigió en el dueño absoluto de la verdad y su política fascista de perseguir a usuarios (incluso recurriendo a pedirle a sus amigos que "vigilen" a determinados usuarios para repotarlos y tener motivos para banearlos), cuando Trip decidió que todo debía hacerse como él decía, sus "órdenes" hicieron que, primero me fuera del grupo rippers, ya que fué él quien decidía que debía ripearse y que no para esta comunidad, motivo por el cual decidí continuar con mis ripeos por mi cuenta y no poniéndolos en argento, porque no eran bien vistos por Trip.

Si, hubo un cambio en la forma de ser de Trip en los últimos tiempos en donde se origino una cierta mala onda, como moderador en esa época fui uno de los que le recrimino el recorte de la mayoría de los tópicos más populares, no solo vía foro, sino que también vía mirc, uno de los motivos de mi alejamiento del staff.

Cuando, muchos usuarios (y, como ya dije, todos los que ahora se quejan y los que ahora aparecen repentinamente a criticar) cerraban la boca a las actitudes de Trip (o sólo se animaban a criticarlo fuera de este foro) en una clara actitud de obsecuencia para con él.

Cuando veía varios reportes por día  (de esos usuarios de los que hablo) "denunciando" a otros usuarios "no amigos" de la élite pro Trip para que se les borren post, temas, se les haga un llamado de atención o, peor aún, se los banée del foro.

Usuarios que hoy dicen "y se quejan de Trip" o "Trip hacía bien las cosas" cuando, gracias a Trip estuvimos a punto de perder todo, la comunidad, el server, la conexión y otras cosas que solventaban a esta comunidad y que, gracias a quienes hoy están en la administración pudimos salvar.

Es interesante el punto de vista sobre el baneo, mas aun cuando leo: Cuando veía varios reportes por día  (de esos usuarios de los que hablo) "denunciando" a otros usuarios "no amigos" de la élite pro Trip para que se les borren post, temas, se les haga un llamado de atención o, peor aún, se los banée del foro; Pareciera como si nada mas fuéramos dos o tres..., porque yo e reportado como moderador no solo a uno o dos usuarios por actitudes de troll (supongo que todos recordaremos las interesante apariciones en "Café..." con tintes polítiKos), en donde mas de uno pedía el baneo de los mismos, incluso hoy muchos siguen ejerciendo funciones como parte integral del staff.

Me parece injusto también que se resalte: gracias a Trip estuvimos a punto de perder todo, la comunidad, el server, la conexión y otras cosas que solventaban a esta comunidad, ya que Trip en un tiempo invirtió no solo ganas y tiempo para mantener lo que era Argento.

Cita de: elrosti en Abril 30, 2009, 16:13:33
Cita de: Lady Jane en Abril 30, 2009, 09:47:51

Yo te entendí perfectamente, igual sigo sin estar de acuerdo, ustedes formando un grupo no iban a "pasar por encima de nadie" ni tampoco necesitaban permiso de nadie.

No creo que:

* Alguien del staff pueda prohibirselos
* Alguien del staff quiera prohibirselos
* Tomar tal desición signifique pasar por encima de alguien

Ej: Si yo quisiera hoy formar un grupo que se dedicara a postear/mantener posts de Software Libre podria hacerlo sin la ayuda de nadie de la administración y sin pedirle permiso a nadie.

Saludos.

El objetivo de formar un grupo que forme en cierta forma parte del staff aunque sea solo con un título de "eMuladores", "rippeadores", "uploader´s", etc., fomenta a integrar al usuario no solo a participar, sino que también a aprender a compartir. Claro que cualquiera de nosotros puede formar un grupo con o sin permiso por parte de la administración, pero si s cuenta con el aval por parte del staff no solo tiene otro gustito... sino que mas adeptos.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]