Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Si es el título lo que se discute, tampoco la gente del grupo Rippers, Uploaders y demás tendrían que tener un título, porque acá todos compartimos cosas.

cherro

La verdad, no lei las 16 paginas, creo que en la 4 deje de leer y se me ocurrio leer la 16.... son muy pesados todos..... y digo TODOS!!

Esto me hace acordar a las dictaduras que sufrio la argentina, golpes de estado nefastos para el bienestar argentino, pero con la salvedad de que aca no fueron golpes de estado...

porque lo digo..

todo era color de rosa... nos amabamos, fumabamos juntos y nos empastillabamos para ver elefantes rosas mientras escuchamos a queen y aerosmith...

despues vinieron las peleas y se va uno y en el staff todo lo que es de ese uno debe ser destruido.....

asi lo haya pedido el ¿ acaso era dios para hacer eso? ¿acaso fue tanto el odio que se le tiene que no importa destruir el tabajo de los que lo acompañaban en el sentido de trabajo, que tambien se termino destruyendo?

¿porque no la cortan, hacen miercoles argento, lo funden y crean un nuevo foro llamado, "argentip2p"... y arrancan todos de nuevo.

tengo amigas que no entran al foro mas que para cuando nos juntamos y hay que dar el ok, tengo amigas que vivian en el caht y ahora borraron el mirc de su pc.

todo por un pelotudo.. y varios pelotudos que le hicieron caso y borarron sus cosas o estaban enojado con el y le borraron y anularon sus trabajos?

¿acaso solo ese individuo hacia vivir a el foro? Yo no lo creo...

yo creo que todos son resentidos... que todos estan cansados del foro y no saben como sacarselo de sus vidas... como me paso a mi con el ogame, que lo jugue 4 años de los cuales el ultimo solo entraba a hacer fleet.. pero no lo queria dejar por nostalgia... pero lastimaba a mi alianza, porque era su lider y no les impartia ganas de jugar

aca pasa lo mismo, yo veo que hay muchos que quieren dejar esto, pero no lo dejan por nostalgicos capaz... o por bandidos..

se ponen muchas reglas que no sirven.. se limitan secciones, se exaspera a usuarios y la armonia que tenia este hermoso foro, desaparece paulatinamente...

son como el chancho...... lo que no come, lo destruye..

yo soy lecheer, descargo.... no subo nada, pero porque no se jaja y porque solo de argento bajo cosas. pero estoy en webeo, futbol, hard, comunidad y cuando puedo ayudo y consulto y demas.....

pero hace tiempo que me canse de este foro, que se muere de a poco, porque seguimos sosteniendo rensillas viejas y no las dejamos cicatrizar...

"que me sacaron mi laburo dos horas antes"
" que ya no soy admin, soy lecheer"
" que me voy porque me comi una usuaria y lo pasaron por todos lados"
" que soy feo"
" que sos feo"
" que la tengo mas grande por lo que no podes escribir dos post seguidos vos"

cosas asi leo y leo y leo y leo... y la gente se va... somos mas de 150.000 y el foro sigue andando porque entran 300 cuanto muchos de esos.... de que nos jactamos????

NOS JACTAMOS QUE DESTRUIMOS ARGENTO CON NUESTRAS DIFERENCIAS...

DEJEN DE PELEAR... HABLEN, CIERREN HERIDAS, LA COMUNIDAD LO NECESITA, WEBEO LO NECESITA ARGENTO LO NECESITA,... ..

Pero mientras miremos la paja en el ojo ajeno, la viga nuestra nunca la vamos a poder eliminar....

he dicho..

RikiV

Creo que a la hora de hablar de Trip habría que separar al Trip persona del Trip Admin... Al menos los que lo conocimos.

Trip como persona era una EXCELENTE persona. Jugamos partidos de fútbol, compartimos charlas en plazas, hablamos, reimos... Incluso puso su casa para un asado con gente que prácticamente ni conocía. Una persona de 10! Encima, era el único que la movía del EFC.

Ahora, el problema era cuando era Trip Admin... Por alguna extraña razón el poder que le daba su tag "Administrador" se le subía a la cabeza y tomaba decisiones sin pensarlo dos veces. Era lo totalmente opuesto a lo que era como persona...

Que se yo... Muy raro todo.

Niko

Cita de: cherro en Abril 30, 2009, 17:11:50
La verdad, no lei las 16 paginas, creo que en la 4 deje de leer y se me ocurrio leer la 16.... son muy pesados todos..... y digo TODOS!!

Esto me hace acordar a las dictaduras que sufrio la argentina, golpes de estado nefastos para el bienestar argentino, pero con la salvedad de que aca no fueron golpes de estado...

porque lo digo..

todo era color de rosa... nos amabamos, fumabamos juntos y nos empastillabamos para ver elefantes rosas mientras escuchamos a queen y aerosmith...

despues vinieron las peleas y se va uno y en el staff todo lo que es de ese uno debe ser destruido.....

asi lo haya pedido el ¿ acaso era dios para hacer eso? ¿acaso fue tanto el odio que se le tiene que no importa destruir el tabajo de los que lo acompañaban en el sentido de trabajo, que tambien se termino destruyendo?

¿porque no la cortan, hacen miercoles argento, lo funden y crean un nuevo foro llamado, "argentip2p"... y arrancan todos de nuevo.

tengo amigas que no entran al foro mas que para cuando nos juntamos y hay que dar el ok, tengo amigas que vivian en el caht y ahora borraron el mirc de su pc.

todo por un pelotudo.. y varios pelotudos que le hicieron caso y borarron sus cosas o estaban enojado con el y le borraron y anularon sus trabajos?

¿acaso solo ese individuo hacia vivir a el foro? Yo no lo creo...

yo creo que todos son resentidos... que todos estan cansados del foro y no saben como sacarselo de sus vidas... como me paso a mi con el ogame, que lo jugue 4 años de los cuales el ultimo solo entraba a hacer fleet.. pero no lo queria dejar por nostalgia... pero lastimaba a mi alianza, porque era su lider y no les impartia ganas de jugar

aca pasa lo mismo, yo veo que hay muchos que quieren dejar esto, pero no lo dejan por nostalgicos capaz... o por bandidos..

se ponen muchas reglas que no sirven.. se limitan secciones, se exaspera a usuarios y la armonia que tenia este hermoso foro, desaparece paulatinamente...

son como el chancho...... lo que no come, lo destruye..

yo soy lecheer, descargo.... no subo nada, pero porque no se jaja y porque solo de argento bajo cosas. pero estoy en webeo, futbol, hard, comunidad y cuando puedo ayudo y consulto y demas.....

pero hace tiempo que me canse de este foro, que se muere de a poco, porque seguimos sosteniendo rensillas viejas y no las dejamos cicatrizar...

"que me sacaron mi laburo dos horas antes"
" que ya no soy admin, soy lecheer"
" que me voy porque me comi una usuaria y lo pasaron por todos lados"
" que soy feo"
" que sos feo"
" que la tengo mas grande por lo que no podes escribir dos post seguidos vos"

cosas asi leo y leo y leo y leo... y la gente se va... somos mas de 150.000 y el foro sigue andando porque entran 300 cuanto muchos de esos.... de que nos jactamos????

NOS JACTAMOS QUE DESTRUIMOS ARGENTO CON NUESTRAS DIFERENCIAS...

DEJEN DE PELEAR... HABLEN, CIERREN HERIDAS, LA COMUNIDAD LO NECESITA, WEBEO LO NECESITA ARGENTO LO NECESITA,... ..

Pero mientras miremos la paja en el ojo ajeno, la viga nuestra nunca la vamos a poder eliminar....

he dicho..

Yo soy feo y todavía no me fui... :P

Montrovant

Ufff hace tanto tiempo que no posteo en argento, que hasta me parece raro. Como algunos tantos sigo frecuentando el foro, pero no para descargar cosas sino porque me gusta  leer los comentarios en tribuna caliente y webeo. Allá lejos por octubre de 2005 descubrí Argento gracias a mi esposo que buscando en la mula música, encontraba tags con el nombre de argento, así que se creó una cuenta para conocer el foro. Yo junto con él comenzamos a visitarlo y descubrirlo. Luego me llamó la atención el subforo de football (que si mal no recuerdo y no me falla la memoria, era un post o postit en webeo),  fue así que decidí hacerme yo un usuario para poder postear comentarios en dicha sección.  Ahí me empecé a interiorizar sobre muchas cosas que desconocía de como crear posts, compartir y hasta subir material. También conocí mucha gente con la que me llevaba muy bien, muchos de los cuales ya no están más y otros que siguen estando pero ausentes. Argento era una linda comunidad a la cual me gustaba participar aportando cosas que tenía en casa y quizás no estaban siquiera emulizadas. Lo conocí a Trip de Adm por aquellos días y la verdad que su función a simple vista parecía correcta, no tengo absolutamente nada para decir de él. Una persona más que divertida por lo que se podía leer en sus posts, los cuales junto a los de Sig y Zero eran de lo más divertidos que había en la comunidad. Las charlas por el canal de chat eran delirantes muchas veces.... cosa que generaba que me acostara tarde pero muy tarde por quedarme despierta riendo y compartiendo un buen momento con muchos usuarios que veo no están más o quizás pasaron a un estado de simple contemplación como lo hago yo hoy en día.
Me generó mucha pena ver como poco a poco lo que yo conocía por ese entonces se iba deteriorando a medida que aumentaba la cantidad de usuarios en el foro.... no se quizás es una apreciación particular... pero es lo que me pareció. De golpe ya no estaba tan bueno entrar, no porque la gente del staff no hiciera bien su trabajo sino porque el ambiente ya no era el mismo. Y se empezaron a ir todos de la adm de argento (predi, dax, trip y no recuerdo si me estoy olvidando de algún otro). Aparecieron nuevos pero que quizás no supieron como encarar un monstruo como argento en crecimiento. Desde ese momento y hasta este mismo, se ve un constante recambio de gente que entra y sale del staff, no solo adms sino también mods. Yo creo que toda esta inestabilidad hace que quizás hoy en día lleguemos a esta situación de echarle culpas a alguien para ver si se puede seguir adelante. Creo que no está bueno. Creo que a veces es mas fácil decir que fulanito hizo o no hizo aquello, que quizás darse cuenta que los grandes que hicieron nacer a Argento le largaron muy rápido las riendas y esto hizo que se desbocara, y las manos nuevas y con ganas de ayudar y aprender no pudieran manejarlo. Argento que había comenzado como un nuevo proyecto de gente que había decidido desprenderse de la administración de otro foro, para crearlo y poner en él todo lo que no habían encontrado en el anterior, se fue quedando sin sus caras visibles (porque había gente del staff que quizás no participaba de la misma manera que otros) y los que realmente a mi entender le daban ese toque mágico que lo hacía tan especial.
Es una simple opinión de alguien que realmente pasó un lindo momento y conoció gente muy simpática y por sobre todo que estaba siempre dispuesta a dar una mano. Me da pena hoy entrar y no ver esa gente o verla casi sin participar.

Saludos!  ;)

Sebastien_111

no den mas vueltas muchachos, webeo murio cuando yo deje de desvirtuar y no aparecer tanto en el foro  :jaja:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

mowgli

Despues de casi un año sin que nadie pregunte algo... quiero preguntar yo en este mi primer post aca...

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL BAÑO ???  ::)

re_pirata

Cita de: mowgli en Marzo 03, 2010, 08:50:48
Despues de casi un año sin que nadie pregunte algo... quiero preguntar yo en este mi primer post aca...

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL BAÑO ???  ::)

Al fondo a la derechaaaaa!

jeje!

Salu2!

cazador

aaaaaaaaah no te olvides de dejarle una monedita a Lean que cuida y limpia el baño

salute!

nico_dico

Cita de: cazador en Marzo 04, 2010, 11:54:56
aaaaaaaaah no te olvides de dejarle una monedita a Lean que cuida y limpia el baño

salute!

Pero no te olvides!!! Porque si no dejas la monedita, Lean te empieza a seguir y tocarte la cola hasta que le dejes una monedita... Y creeme, no vas a querer que Lean te toque la cola!!!
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

djuanv

Cita de: re_pirata en Enero 05, 2009, 14:40:20
Cita de: vikkycoletto en Enero 04, 2009, 23:41:28
Cita de: the98 en Enero 04, 2009, 22:43:46
Para mí que este tópico tenía que ir en Comunidad.

No solamente están muriendo estos foros, sino que se están yendo muchos usuarios valiosos y no solamente porque los chicos crecen, como dice caza.

Definitivamente hay algo que estamos haciendo mal.

Completamente de acuerdo con The98. Hay algo que está fallando... Aunque sinceramente no logro darme cuenta qué.

También estoy de acuerdo con lo que dicen Caza y Zero sobre Webeo y el canal de Chat, que está muerto hace bastante y solía ser el lugar común de muchos usuarios para relajarnos, distendernos, divertirnos y forjar lindas relaciones.

Creo que estamos a tiempo de hacer algo. Tendríamos que ir aportando ideas, no?

:up:

lo del tema del Chat tendria q haber un link mas cerka o mas vistoso asi lo ven mas facil y llama la atencion a los demas yo no lo habia visto como antes entraban con el irc no me acuerdo bien el nombre! nunka me gusto ese programa y bue! ahora x ejemplo entre y somos 4 y d esos no respondio nadie mi Holaa!

Y capaz q se enojan pero bue con el tema d la guita lo tienen q bankar los adms y moderadores! para mi es asi si no no tengas un Foro! igual no esta mal q los usuarios comunes ayuden pero muchos se fueron me parece x q bastante seguido ven q piden para ayudar al foro.
y varias veces pedi una boleta para pagar en pagofacil  y nunka nadie me mando nada! y lo hice ! pero bue tampoco voy a insistir a cada rato si le mandan algunos y a otros no! No tengo problemas en colaborar pero si digo q me manden la factura q me la manden x MP!

Re tarde llegue pero.. sos un desastre!!!!

como es eso de "sino no tengas un foro"... Los tipos no comen con esto, gastan su tiempo que no tiene precio,  gastan energias y todo para que vos estes aca diciendo estas pelotudeces.

El foro se puso y tiene un monton de usuarios y todos entran joden hablan y todo y los que estan bancando todo esto son ellos..

Ahora estamos aportando entre todos para que no se caiga pero, vos te quedas hasta las 4 de la mañana tocando el codigo de la web, o laburanod con la base de datos para que vos dsp puedas entrar a piratear como el mejor?. Vos te levantas entras, bajas boludeas y listo, pero atras de todo esto hay un laburo enorme.

No tenes que ser asi y decir "lo tienen que bancar ellos, sino no tengas un foro" Sos un desastre.

Anda a Karinga y no jodas mas con esos comentarios estupidos

Niko

Webeo no se murió...webeo no se murió, que se muera Cerati la put@ madre que lo parió (?)

Iori_Yagami

Cita de: Niko en Marzo 26, 2010, 16:48:46
Webeo no se murió...webeo no se murió, que se muera Cerati la put@ madre que lo parió (?)
+1
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Camello_AR

webeo murió? yo pense que descansaba para encarar al mañana con toda la energia