Felices 27 primaveras ZeRoKooL!! =D

Publicado por RubiaTonta, Enero 05, 2009, 01:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

rasec

patasimon

Feliiiiizzzz cumpleee Zerooooo!!!!!! ojala estes pasando un cumple espectacularrr!!!!!   :wave: :wave: :wave: :wave:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

DGM

Feliz cumple Zero!!!
Lo mejor para ud. :up:

mati_motorloco

felices cumpleSSaños!! que la pase espectacularmente bien!

:palmas:

ZeRoKooL

Cita de: vikkycoletto en Enero 05, 2009, 01:33:36
Señor Zero... Que tenga Usted un hermosísimo día de 27º conmemoración de su natalicio.

Como no suelo ser una mujer creativa los domingos a la noche, voy a recurrir a SU querido Mario Sanchez:

Movimiento pacifico para reivindicar la primavera en memoria de Mario Sanchez.

Y al ya clásico cántico cumpleañero  :jaja:

Lo saludo con mi mayor cariño y respeto, esperando poder pronto tirarle... las orejas (ay, dio', qué manga de mentes podridas...)  :jaja:

Victoria

Ante todo muchísimas gracias Victoria por la creación de este tópico para saludarme por la adquisición de un año mas.

Y si... los domingos son el peor de los 7 días de la semana... sobre todo pasada las 19:00 hs..., ese es tiempo muerto... no sirve para nada... lo que no se hizo no se hizo..., los partidos ya casi terminaron..., con suerte el morfi de un domingo puede ser bueno... siempre y cuando uno con una gambeta evite lo que sobro del mediodía y corone la noche con una rica pizza del delivery amigo, como no va a funcionar así incluso una mente tan brillante como la de usted.

Aclaro que al leer "espero poder tirarle" lo primero que pense fue: una botella?, una piedra?, la ojota? =D.

Mario Sanchez... groso!!!, pensar que ya hace rato que se fue de gira (?).

Cita de: Camello_AR en Enero 05, 2009, 01:39:54
Feliz Cumple, cultor de bufandas rosas y remeras heavy

Muchas gracias Camello!, por suerte el paso de los años no modificaron mi modo de vestir, y creo que seguiré por muchos años mas con mi estilo... porque los "heavy´s" no somos tan jodidos (?).

Cita de: shaila en Enero 05, 2009, 02:03:33
Para no decirle el tradicional "feliz ***" como dice usted, le voy a decir, felices 27 primaveras!!! uno de los grosos del sector xeneize!!

Le tengo que agradecer por hacer el post de mi cumpleaños, y ojala que como regalo, el xeneize justamente regale a nery!!

Muchas gracias mi estimado Shaila!, y si Boca se saca de encima a Nery... creo que es un regalo para todos los que queremos a Boca XD.

Cita de: RikiV en Enero 05, 2009, 02:51:35
feliz cumpleaños!

JA!, cagué todo!

PD: Mañana vamos con Chechu y Megan a tomar mates con bizcochitos a su hogar. Nosotros llevamos los bizcochitos, vos encargáte de la yerba mate y de invitar a Cumbio (?)

Muchas gracias mi estimado Rikiv!, no se preocupe... al leer el feliz cumple#... automáticamente me toque el testículo izquierdo 27 veces, casualmente observado por varios transeúntes que merodeaban la casa que acotaban: pasan los años... pero la paj# no (?).

No conozco a Bonelli... pero a Megan le gusta mucho la "toronja"... creo que no solo es mucha mujer para usted sino que para mi también... =P y Cumbio... la veo "gauchita"... con ella seguro que pintan las fotos..., eso si! en el baño no!

Cita de: Solanet en Enero 05, 2009, 02:58:46

De más esta decir que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Mis más grandes saludos para usted un verdadero xeneize  felizcump felizcump

Párrafo aparte, un beso en la mejilla para Pitu y Keegan, 2 grosos que también hoy cumplen

felizcump felizcump

Muchas gracias no solo por el comentario... sino por la imagen!, sobre todo porque Megan esta emitiendo comentarios por una de sus partes mas sabrosas XD.

Concuerdo con el beso y agrego un abrazo de gol para Pitu y Keegan!.

Cita de: caste_cabj en Enero 05, 2009, 05:19:57
Felices primaveras para usted, grosso entre los grossos (?)

Salute :up:

Muchas gracias mi estimado Caste!!!.

Cita de: cazador en Enero 05, 2009, 07:01:00
Naaaaaaaaaaaaaa Naaaaaaaaaaaaaaaa
27 veraniegas primaveras (¿como entender eso?, ni yo lo entiendo (?))

a la pelota, el hombre (?) post cumple a**.

felicidades querido zerito

Ante todo muchas gracias Caza por el comentario!, y aclaro... que después de 27 veraniegas primaveras no llegue todavía al titulo de "hombre" (?) XD, todavía soy un simple ñato cualquiera (!).

Cita de: Merovingio. en Enero 05, 2009, 11:20:54
Uhhh, como me olvide a hecer este topico anoche :jaja:
happy birthay "My Master (!)" :P

Mas que merecido el "wallpaper-regalo" (aun que se que no lo vas a  usar :jaja:)

Y haber cuando le llevo Bleach ::) :jaja:

Saludos y que termine bien su día Zerin :up:

Muchas gracias mi estimado Merovingio!, le agradezco el wallpaper, aunque no sea de usar wallpaper´s lo guardare en mi carpeta "lindas chamaconas", y si... tarde o temprano tendré que ver Bleach... XD.

Cita de: Cr[A]dle en Enero 05, 2009, 11:30:28
Felices 27 primaveras ZeRoKooL!

Muchas gracias mi estimado Cr[A]dle :chavo:

Cita de: 4kstore en Enero 05, 2009, 12:45:51

Aca el seba, diciendole feliz cumpleaño$ ñato!

Espero que disfrutes este dia chango y que boquita nos siga regalando muchas mas alegrias!

Un abrazo
4k!

Muchas gracias por el comentario 4K!!!, sobre todo por la imagen del Sebas!, me declaro un fanático "Guillermista" y "Riquelmista"... incluso que a veces creo que sobrepaso a Horacio Pagani y su amor por Román Riquelme... lo cual me asusta mucho al verme reflejado, ya que en cualquier tipo de conversación que contenga el tema "Riquelme" podría descolocarme a lo Pagani y convertirme en un "payaso mediatico" (?), volviendo al tema (?)... "Guillermista", "Riquelmista" y ojala por mucho tiempo "Battaglista".

También tengo una adicción por las castañas... pero ese es otro tema (?).

Cita de: Majo en Enero 05, 2009, 12:53:09
felicidades ale`s q brinde con un baileys ^^

Muchas gracias mi estimada Majo´s!, y gracias a Dios, Allāh, Yavé, Buda, Jebus, Mario Sanchez, Federico Klem, Anté Garmaz, etc., la crisis mundial no afecto los bolsillos de mi entorno... y por suerte alguna que otra botella de Bailey´s fue recibida en modo de obsequio... eso si... el brindis se hizo con cualquier otra bebida... el Bailey´s no se mancha (?) XD.

Cita de: juan_tomada en Enero 05, 2009, 12:55:16
Feliz aniversario de la salida del útero nº27. Ja, ya me alcanzaste.

Espero que se cumplan todos tus deseos. :up: Menos los de tu boquita... :twisted:

Lo abrazo a la distancia Juan y le agradezco el comentario, ya lo alcance... lo que me hace pensar: estamos a pasos de los 30´s... por suerte para nosotros en estos tiempos los 30´s son los nuevos 20´s (?).

Cita de: diegobussi en Enero 05, 2009, 14:00:08
Felicidades Zero! Uno de los mas grandes del foro, grande en edad, nada mas :jaja:

Disfruta que 27 se cumplen una vez en la vida ¿?

Muchas gracias Diego por el comentario!!!, en cuanto a la edad estoy en el medio... (?) por suerte hay mayores que yo que le quitan la pc a sus hijos para poder satisfacer sus necesidades de películas, música, juegos, etc., etc., etc., XD, y si... los 27´s son una sola vez en la vida por suerte... lástima que el número que viene son los 28´s..., número que por su terminación tiene mas llegada al corazón del protagonista... dado al 8 (ochoooooo!), número que lanzo a la fama no solo a Riverito (que sigue robando con el clásico "ochoooooo" en Crónica Tv) si no que también bautizo al Chavo... del "ochoooooo" como diría el querido Riverito...

Lunes... casi las 2:00 am de la mañana..., tener en la mente las imágenes de Riverito y del Chavo del 8... llego a dar como resultado imaginar a Riverito saliendo del barril del "Chavo" del 8 para cantar los números de la quiñela... y si los números cantados no son agraciados por el 8... imagino una garrotera apoderándose del carismático conductor (?).

Los 27´s no vienen solo (?).

Cita de: titodalee en Enero 05, 2009, 14:05:47
Felicidades ZeRo!! Que lo pases como corresponde..

Saludos :up:

Muchas gracias Tito por el comentario!, y si... terminado el festejo puedo decir que califico como corresponde =D.

Cita de: andres88_ en Enero 05, 2009, 14:50:55
Feliz cumple!! :up:
Pasala lindo

felizcump felizcump

Muchas gracias Andrés!, sobre todo por el comentario de lindo ;).

Cita de: elrengo123 en Enero 05, 2009, 19:10:16
felicidades bosteroooo!!. :D

Muchas gracias Rengo!!! Lo abrazo a la distancia con fuerza mas beso! (aclaro: abrazo de gol y no abrazo de Gustavo Bermudez en "Nano"... ese tiene otros tintes... amorosos...).

Cita de: rasec en Enero 05, 2009, 20:07:35
Feliz cumpleaños!  ;)

Muchas gracias Rasec por el comentario!.

Cita de: patasimon en Enero 05, 2009, 20:10:06
Feliiiiizzzz cumpleee Zerooooo!!!!!! ojala estes pasando un cumple espectacularrr!!!!!   :wave: :wave: :wave: :wave:

Muchas gracias Pata por el comentario!!!, aunque no tengamos los mismos colores yo lo abrazo igual... y es mas... el abrazo se lo doy al mejor estilo Gustavo Bermudez en "Nano" (no tengo problemas en ser la mudita) (?) XD.

Cita de: oXiDaDa en Enero 05, 2009, 21:59:59
Muchas felicidades zerito  :up:

Muchas gracias Oxi!!!, abrazo también al mejor estilo Gutavo Bermudez!.

Cita de: DGM en Enero 05, 2009, 23:19:57
Feliz cumple Zero!!!
Lo mejor para ud. :up:

No se da una idea de lo que me alegro este comentario DGM... una de las primeras personas que conocí de Argento... una de las tantas personas a la cual agradezco a Argento que me haya permitido conocer no solo a través de una pc... si no que también pude estrecharle la mano..., lo abrazo a la distancia y no solo aprovecho para abrazarlo sino que también arranque este nuevo año lleno de éxitos!.

Muchas gracias DGM!!! :chavo:

Cita de: mati_motorloco en Enero 06, 2009, 00:06:59
felices cumpleSSaños!! que la pase espectacularmente bien!

:palmas:

Muchas gracias Mati por el cometario!!! Y si... abrazo de Gustavo Bermudez!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Estimado [zerokool] los 27 marcan una edad de cambios, notara ñato que su cuerpo comienza a cambiar, las carnes decaen, la adolescencia empieza su última etapa, la más dolorosa, las ñatas apetecibles comienzan a ignorarlo y tratarlo de "señor",  por lo cual es hora de acumular fortuna como única esperanza para acometer el acto sexual con frecuencia, exclusivo fin de nuestra estancia en este ingrato mundo.
Abrazo ñato y sople, sople fuerte y con ganas esas 27 velas que representan la ultima llama de juventud y promiscuidad.

Feliz onomástico y saludo afectuoso.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

KameL

Zero... Tarde pero seguro: ¡Felicidades Ñato Cualquiera!

BetoRock

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Enero 06, 2009, 03:05:06
Estimado [zerokool] los 27 marcan una edad de cambios, notara ñato que su cuerpo comienza a cambiar, las carnes decaen, la adolescencia empieza su última etapa, la más dolorosa, las ñatas apetecibles comienzan a ignorarlo y tratarlo de "señor",  por lo cual es hora de acumular fortuna como única esperanza para acometer el acto sexual con frecuencia, exclusivo fin de nuestra estancia en este ingrato mundo.
Abrazo ñato y sople, sople fuerte y con ganas esas 27 velas que representan la ultima llama de juventud y promiscuidad.

Feliz onomástico y saludo afectuoso.

Un gran punto de vista!!!, y concuerdo... cada vez todo cuesta mas... y no me refiero a lo relacionado con la crisis mundial..., cada vez que salgo a correr llego a mi hogar con mas dolores que satisfacciones (corro para mantener los glúteos tonificados al igual que mis pantorrillas), y el aliento lo dejo a mitad de camino...

En cuanto a las ñatas...soy del grupo de los feitos... siempre me ignoraron..., soy de los remadores... que reman en dulce de leche (?).

Y si... ya me han llamado señor... y cuando lo oigo es un puñal que me atraviesa la espalda..., encima casi siempre me agarran desprevenido... creo que ese es el momento en que mas duele... (?).

Su comentario me dio un nuevo brote de esperanza (?) por eso lo abrazo a la distancia con la fuerza de Gustavo Bermudez!.

Cita de: KameL en Enero 06, 2009, 07:37:58
Zero... Tarde pero seguro: ¡Felicidades Ñato Cualquiera!

Muchas gracias por el comentario Kamel!!!, lo que cuenta es la intención!.

Cita de: BetoRock en Enero 06, 2009, 08:03:28
felices 27 primaveras ZeRo!

Muchas gracias mi estimado Beto!!!.

Y feliz... Telekino para todos (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lavioleja

Uyyyyyyyyyyyyyy

Llegue tardeeeeeeeeeee.... ufa

No importa, que los cumplas mas que muy feliz Zero!!

Besotes!
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

matumerlo

Uh siempre llego tarde para estas cosas, pero en fin, se suma un años más y ya de a poquito estas arañando las tres decadas. Asi que no dejes de disfrutar estos años que todavía rinden, despues de los treinta no se, por que yo no llege todavia. Un abrazo Zero :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Moira

Recien veo esto!!!
Espero que hayas pasado un hermoso cumple!!!
Te deseo lo mejor y que seas muy feliz!!!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Niko

Feliz aniversario de vida, ñato!  :up: