Como cancelar instalacion automatica de hardware en XP?

Publicado por mortadelax, Enero 11, 2009, 21:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mortadelax

Hola comunidad. Como andan?

Bueno el tema es que me anda para atras la placa de sonido de una pc viejita. Es una SoundBlaster pci 128. Cuando reprodusco algo en el winamp anda todo bien, hasta que de repente se cambia solo la velocidad de reproducion a una mucha mas lenta....digamos que se escucha todo grave (waa waaa). Eso pasa solo. Reinicio y se arregla, pero estamos en lo mismo. (windows XP sp2)

Yo me acuerdo que un driver que traia en un cd andaba bien. Trato de instalarlo, pero cada vez que reinicio XP mete su driver y lo instala, aunque lo haya desinstalado

Alguna idea?

hardrocker

Si cada vez que iniciás XP intenta instalarle un driver (por ejemplo, te sale "nuevo hardware encontrado" es porque el driver no se terminó de instalar).
Probá bajando drivers mas o menos actualizados (ya que es viejita) y fijate.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

mortadelax

Ya pude instalar el driver que antes andaba en Xp. Me sigue pasando lo mismo. Reproduzco cualquier cosa y anda unos segundos (se escucha joya), y ahi se muere. :o

Que puede ser??? :-\ :-\ :-\

La placa es Sound Blaster pci 128. Viene integrada en el mother Gibabyte. Ya probe varios drivers. Puede ser un problema fisico?? Como se que haya quemado?

Alguna idea?

EDIT. Una solucion para saber bien que pasa, seria instalar un linux en un HD chico que tengo. Ahi me voy a dar cuenta, ya que cambio totalmente de sistema operativo. Con un alsaconf tiene que andar....

Camello_AR