Murio Alejandro Sokol

Publicado por lau77aro, Enero 12, 2009, 16:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

Que bajón...

La bardeaba en merca tambien...

mulito007

svegam016

Que mala noticia...  :-\ cuesta creerlo

elrengo123

lau77aro

Cita de: agu_87_07 en Enero 13, 2009, 03:07:38
Que bajón...

importa eso ahora?

tourniquet

importa porque murio de eso... no por estar muerto hay que santificarlo... muere en su ley como pappo luca y muchos mas... me duele muchisimo la noticia... fue participe de 2 de las bandas que mas me gustaron en el rock nacional... que en paz descanses bocha... un grande.-

oscuro diamante

La gente empieza a valorarlo despues de muerto
ahora resulta que las pelotas tienen 943943943 de fanaticos mas
en varios lados vi que decian:

-peeeeero que guitarrista de la puta madre era el bocha
- Que cantante expectaculaaar.

Algo que recuerdo fue una vez cuando un pibe me dice lo del bocha cuando canto el final es en donde parti en river

me dice que hijo de re mil puta el bocha no se sabia la letra
loco si vas a ir aprendete la letra.

Muchos que por ahi lo criticaron ahora que fallecio dicen es un grande

no es asi hay que darle reconocimiento a la gente en vida
no cuando muere

pero bueno cada loco con su tema

agu_87_07

Cita de: lau77aro en Enero 13, 2009, 12:20:59
Cita de: agu_87_07 en Enero 13, 2009, 03:07:38
Que bajón...

importa eso ahora?
Abajo de la cita que me hiciste tenés la respuesta.

turquito31

Cita de: oscuro diamante en Enero 16, 2009, 02:34:21
La gente empieza a valorarlo despues de muerto
ahora resulta que las pelotas tienen 943943943 de fanaticos mas
en varios lados vi que decian:

-peeeeero que guitarrista de la puta madre era el bocha
- Que cantante expectaculaaar.

Algo que recuerdo fue una vez cuando un pibe me dice lo del bocha cuando canto el final es en donde parti en river

me dice que hijo de re mil puta el bocha no se sabia la letra
loco si vas a ir aprendete la letra.

Muchos que por ahi lo criticaron ahora que fallecio dicen es un grande

no es asi hay que darle reconocimiento a la gente en vida
no cuando muere

pero bueno cada loco con su tema

y Bueno lo importante de todo es poder recordarlo hermano, yo te puedo decir que lo segui desde el año 92, debute casi antes con las pelotas que con una pendeja, y realmente no cambio nada de lo que vivi, he dejado minas colgadas por ver al bocha porque eran realmente un carnaval los recitales de esa epoca he visto al bocha tocar la guitarra un millon de veces cuando los demas descansaban el no paraba, salia solo con una luz prendida y su guitarrita y te hacia un set acustico en el medio de esos show, lo he visto subirse a tocar la bateria haciendo covers de sumo cuando andrea prodan salia de gira con las pelotas, o con el vuelto , lo he visto hacer percusion, tocar la pandereta ( un clasico en el bocha ), saltar intercambiar camisetas con el publico, subido a los parlantes haciendo ese pasito que miles como yo hemos querido imitar sin logros, he subido a cantar con el cuando en la epoca de arpegios ( 93 ) el mismo decia suban a bailar y a cantar, he tomado con el, y digo siempre con EL porque el resto de las pelotas solo nos daban un hola bien frio el era el unico que realmente disfrutaba de la musica en todos sus aspectos, hacer musica no es solo subir y tocar, tambien es ser participe de la procesion que son los recitales, el ida y vuelta con la gente, el carisma que tenia no se lo vi a nadie.
y sin hacer bardo el era el alma de las pelotas, reconozco muchas cosas de german pero yo me crie con las pelotas que eran sokol, german y el resto, vi pasar bajistas vi irse a superman, pero seguia la mistica pelotera intacta, ahora creo que murio definitivamente.
saludos a todos y espero no me puteen por mi forma de pensar, esto es un foro y en todo foro hay variedad de pensamientos
saludos a todos