¿Una "ganga"? Puso en venta su virginidad en Internet...

Publicado por ZeRoKooL, Enero 13, 2009, 14:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

yo tengo para dar, un porta saumerios, saumerios de sabor a pomelo, naranja y mandioca, arroz partido, 3 tarjetas de colectivos electronicas, unas zapatillas topper rolingosas, chalina, y una sabana qe uso mi hermano...

hablando en serio (?, imaginense qe vos lepagas a la mina, y te la *****,vas a vivir cn el pensamiento de "me gaste 3 millones para estar cn una mina" cuando en realidad esta 80,60 centavos!

darklittledevil

PabloWeb123

PERO LA PUTA MADRE ME CAGÓ LA IDEA :twisted:!!!!!

Bueh.. habrá que dejar pasar unos añitos, no se sorprendan si dentro de unos años salgo por la internet  :up: JAJA
XD

Y si esta mina es virgen... yo soy el maestro de la matemática...

Saludos

PabloWeb

elcalez

Es MUY fea de geta! Tiene un par de cabezas de enano dignas de probar, pero con una almohada! Y pa usar almohada ni da tanta plata.

"A la grande le puse cuuca"

caste_cabj

Le pones el ole en la cara y lo haces por amor al deporte!!!!  :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

wanchope

Cita de: elcalez en Enero 14, 2009, 11:43:20
Es MUY fea de geta! Tiene un par de cabezas de enano dignas de probar, pero con una almohada! Y pa usar almohada ni da tanta plata.

Cita de: caste_cabj en Enero 14, 2009, 11:56:33

No se dice que es muy fea sino que a vos no te gusta. A mi me encanta de jeta y mas aun de cuerpo, pero es un precio excesivo a su virginiad, ademas en caso de comprobarse tal, habría que ver como recumero el himen (no es virgen 100%, al menos que este en esas religiones de jesus y toda esa horda).

PD: en la primera foto me matan sus cachetes.

odontólogo a largo plazo

urdaplancheta

Mmmmm, viendo ese rostro tan poco inocente me parece que al "afortunado" le van a hacer la gran cinta scotch.

En mi opinion este es el mayor fraude desde Webster.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elcalez

Cita de: wanchope en Enero 14, 2009, 14:27:41
Cita de: elcalez en Enero 14, 2009, 11:43:20

Cita de: caste_cabj en Enero 14, 2009, 11:56:33

No se dice que es muy fea sino que a vos no te gusta.

Creo que no hace falta aclarar que cuando digo "es muy fea" estoy diciendo "para mi es muy fea", lo que es lo mismo que decir "a mi no me gusta".

Me parece bárbaro que te exciten los cachetes, PARA MI de geta parece un 2 de San Telmo.

Merovingio.

Cita de: ZeRoKooL en Enero 13, 2009, 22:41:21

...??? :o 3.7 millones de dólares solo porque tenga la "telita"...???

La "telita" Rota (!!!)

elcalez: estoy con usted, es MUY FEA! Gorda, y tiene cara de boluda!
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

re_pirata

Con esos pechos lindos ya habra comido un par d pi'' jaja! asi q no venga a decir boludeces esta mina yo no le creo nada

LaViti

me hubiesen avisado 5 años antes y no estaria trabajando ahora ! :jaja:

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 18, 2009, 16:16:14

Hay gente que también valora la experiencia.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

Cita de: ZeRoKooL en Enero 19, 2009, 00:31:37
Cita de: esacr en Enero 18, 2009, 16:16:14

Hay gente que también valora la experiencia.
jeje gracias zero ..pro hablando en serio:  me parece que es parte de la intimidad de uno si es virgen o no y con quien la pierde no para andar publicando por internet. pero bueno cada uno hace lo que quiere ...
por otro lado yo creo que no debe ser una buena experiencia estar con una chica virgen para el hombre....nada mas el decir que fue su primera vez ..en lo demas no veo ventajas !!

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-