¿Una "ganga"? Puso en venta su virginidad en Internet...

Publicado por ZeRoKooL, Enero 13, 2009, 14:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Yo elegí la tercera opción.. pero Zero, deberías cambiar el $20 por $40...
en el centro no bajan de esos precios, y si, hay minuzas muy laburadoras y copadas que te hacen feliz por un rato y a ese precio...
bue me fui de tema.. :P

Pdta: esos cachetes de la mina están mortales... para llenarlos de lechona :jaja: :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

darklittledevil

Cita de: juanga82 en Enero 23, 2009, 14:38:40
...deberías cambiar el $20 por $40...
en el centro no bajan de esos precios...

entoces no vayas al centro  :jaja: :jaja:

NanitoArg

creo que si no fuese virgen no se arriesgaría a perder tanta plata ofreciendo algo que es inexistente, todavía quedan chicas sanas che!  :P pocas pero quedan! y que delantera eh! esta para hacerle brrrrrrrrrrrrrr ahí o no?  :baba:

kalilo

yo ofresco una caja de fosforos patito un paquete de broches por 24 y 2 cigarrillos sueltos next

wanchope

Cita de: NanitoArg en Enero 23, 2009, 16:31:54
creo que si no fuese virgen no se arriesgaría a perder tanta plata ofreciendo algo que es inexistente, todavía quedan chicas sanas che!  :P pocas pero quedan! y que delantera eh! esta para hacerle brrrrrrrrrrrrrr ahí o no?  :baba:

Si es ovio que hay chicas "sanas" (si te referis a que no toman ni se emborrachan todos los fines de semana, no se comen a cualquiera apenas lo conocen, y aun con 20 años se puede pensar que son virgenes) y he conocido varias aunque no pude confirmar lo de su virginidad... :(
La delantera es terrible, sale turca a full con esta mina.
odontólogo a largo plazo

elojoclinico

Yo le pago con 5 millones de pesos ley......valen patacones.....de ultima hago el sacrificio y pago con billetes del estaciero.....ahora me pregunto.....que tiene de virgen????? me parece que clases esta muchachita......
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

ermac

elcrusao22

Nooo ya ta... creo que seria lo ultimo que podrian haber inventado... ya no hay codigos che!!  :jaja:

ZeRoKooL

Ahora... cuando esta tiene unos "flecos" mas grandes que jeta de mono... el Artificial Viginity Hymen es un chascarrillo :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Te imaginás vas con una pu** y te pregunta "¿me queres virgen o no?" y si le decís que si te cobra los $15 adicionales  :lol:

Eso sí, hay que pasarle el pan al tuco despues  :jaja:

elcrusao22

Cita de: darklittledevil en Febrero 11, 2009, 23:52:11
Te imaginás vas con una pu** y te pregunta "¿me queres virgen o no?" y si le decís que si te cobra los $15 adicionales  :lol:

Jajaja me muerooooooo! Igualmente, como haces para que no baile y parezca de verdad? jajaja  :jaja:

darklittledevil

Cita de: elcrusao22 en Febrero 12, 2009, 00:43:25
Cita de: darklittledevil en Febrero 11, 2009, 23:52:11

Jajaja me muerooooooo! Igualmente, como haces para que no baile y parezca de verdad? jajaja  :jaja:

y... a falta de un pulgar mandale 2  :twisted:

Emedus

Solanet

Cita de: Emedus en Febrero 12, 2009, 13:27:26
Che, tiene pinta de traba!  ::)

¿Y? Me extraña man, ¿Nunca te comiste un buen traba?.  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer