¿Que hacer O que pueden hacer para acabar con la inseguridad?

Publicado por losdeabajo, Enero 13, 2009, 21:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielmovie

Hola amigos ... estaba contestando en el tópico sobre inseguridad y me dieron ganas de mostrarles un poema de humor que escribí hace un tiempo .-
perdón si no es el lugar , pero creo que será un buen punto para comenzar a debatir sobre el gran problema que tenemos .-

Conozco mucha gente que piensa así , tal cual el personaje de mi poema , y realmente no entiendo porqué esa postura .-

Mi interés es tratar de comprender como piensan cada uno , para compararlos con mi propia experiencia y mis sentimientos .-

Mis amigos los chorros

Son las nueve de la noche
recién salgo del laburo
se me pinchó la rueda del coche
hay un clavo , largo y duro

en la esquina ,hay dos chicos
que me miran con sorpresa
en sus manos , tienen brillos
una pistola y una sevillana francesa

se me vienen con soltura
seguro me quieren ayudar !
yo busco el gato con premura
no los quiero hacer esperar !

Uno se pone por delante
y el más grande , por detrás
hola amigos , les digo galante
no se vayan a enojar !

Me pone la sevillana en la frente
mientras el otro , se mete en mi auto
Ay ! que gentil , esta gente !
tienen una cara de santos !

Me revisa el auto entero ,
yo no sé que es lo que busca
que momento más placentero
me hace masajes en la nuca !

Bolu... , Donde tenés la guita ?
me pregunta con respeto
mañana operan a mi hija ...
Le alcanza con dos pesos ?

Me mira con cara de ángel
mi chiste lo hizo sonreír !
sus brazos , llenos de tatuajes
rodean mi cuello , me hago pipí ... !

El señor no se dá cuenta
y me pega sin querer
el otro , patadas me acierta
en la espalda , cadera , muslo y sien ...

El flaco agarra su arma
debe ser para martillar !
de un tiro , me mata sin alma
uno , dos , tres ... y otro más !

Me dejan tirado en la acera
y por cariño , hasta me orinaron
quemaron el auto , y adentro mi nena
que cabecita ... se la olvidaron ...

Un testigo , los vio hacerlo
y la policía los agarró
pero un abogado muy serio
en cuatro días los liberó !

Mi señora , todos los días
me visita en el cementerio
claveles , margaritas y rosas con espinas
ella trae con mucho esmero ...

Esta historia va dedicada
a esos ángeles de la muerte
que en cada esquina te afanan
pero yo los perdono ... que suerte !

El tema es planteado con humor solo para atraer su atención , pero el pensar de que afuera en este mismo momento están robando , violando o matando a alguien , no me deja dormir tranquilo .-

Entonces , la pregunta es : Cómo te tomás el tema de la inseguridad ?

gracias por su tiempo .-

ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

matumerlo

El tema de la inseguridad es algo bastante complejo y no tiene una solución magica. Ya que son muchisimos factores lo que lo generan, enumero algunos pocos:
. Falta de trabajo
. Mala inversión en educación
. Inflación
. Drogas (Estupefacientes y alcohol)
. Falta de insfraestura, mayormente en viviendas
. Manipulación de los medios de comunicación (Especialmente cuando exageran hasta crear una paranoia que muchas veces no refleja a todos los lugares del país)
. Bajo presupuesto para seguridad (sueldos muy bajos, poco equipamiento)
. Falta de politicas mancomunadas entre jurisdicciones
. Estadiscas
Y así podria seguir con cientos de items.

Esta claro que hasta que el estado, tanto nacional, provincial y municipal. No se tomen las cosas en serio y dejen de lado las diferencias politicas. Esto nunca se va a a cabar y en general se va a ir agrabando la situación.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Cryter

Cita de: M!x en Marzo 02, 2009, 11:39:19
Cita de: RikiV en Marzo 02, 2009, 11:15:08
Cita de: M!x en Marzo 02, 2009, 11:05:32
3- La persona que le quite la vida a otra no hay porque juzgarla, no tiene derecho de quitarle la vida a otra ya que todos tenemos los mismos derechos...para esas persona yo pediria "pena de muerte" asi no mas.

Jojo. Lamentablemente yo no estoy con vos en esto...

Si ellos no tienen el derecho de quitarle la vida a nadie y todos tenemos los mismos derechos, nosotros tampoco tenemos el derecho a quitarle la vida a nadie, por lo que no podríamos aplicar la "pena de muerte".
JAJAJA entonces cualquier negro te viene a robar y te pega un tiro? ellos te pueden quitar la vida asi no mas?? vienen te roban y te matan? a lo que yo voy es hacer una ley para que no cualquiera no te mate, poniendo la pena de muerte seria una gran solucion.

Perdón, no leí todo el post, empecé y me topé con ésta parte que me interesaría agregar algo. Es como dice Riki, no podemos aplicar pena de muerte si no queremos que maten más. Esa es una de las cosas que hay que terminar acá en Argentina, el ojo por ojo!! A mi me roban, bueno, robo o compro robado, estoy libre de culpas. Yo invertiría en educación más allá que parezca en vano, no lo es, es algo a largo plazo que ningún político va a hacer ya que no se van a ver resultados en su candidatura. Ahora, cómo obligaría para que los chicos carenciados tengan la "obligación" de educarse? Fácil, el chico cumple con las asistencias que se debe en un año escolar normal y se le brindará el derecho a la famosa copa de leche. De ésta manera, los padres obligarían al chico a ir al colegio sabiendo que por lo menos él recibe una comida. Para mi es una de las formas más efectivas.
Otra cosa en la que invertiría, es en los reformatorios para los menores de edad. Que sean cárceles como cualquier otra con la diferencia de que te enseñen disciplina a mano dura. Y nada de aaay tiene 16 años y mato a toda una familia, vamos a darle una noche en alcaidia total no importa. Una mierda! Que le den la misma cantidad de años que a un mayor, y que hasta los 21 esté en el reformatorio y si supera los años de condena será trasladado a una cárcel normal.

No sé, es mi humilde opinion. Saludos. :up:.

Pd: lindo tema de debate!

Helpme

Por ahora se puede ir haciendo esto que me proponen por mail y a lo cual me adhiero:
[/b][/size]

Cita de: Propuesta x mailFecha: 11 de marzo de 2009 21:15
Asunto: FW: APAGON NACIONAL por la inseguridad !!!! BASTA DE MUERTES DE
PERSONAS INOCENTES !!!!

Son 10 minutos,hagamos algo por nuestra seguridad

Por favor: antes de borrar este mail, leelo, no vas a perder mas de
1 minuto!

*LUNES 16 DE MARZO DE 2009*
[/u][/b]

*APAGÓN NACIONAL POR LA SEGURIDAD*

*DE 20:00 HS A 20:10 HS*

Unámonos en el reclamo de una situación que nos afecta a todos, ya que no
solo nos roban y nos golpean, sino que también nos MATAN!!! No esperes a que
pase algo en tu círculo afectivo para reclamar mayor seguridad, ya no hay
garantias y nadie se salva. No puede ser que los delincuentes anden sueltos
y las personas trabajadoras estemos encerradas, hasta nos han obligado a
cambiar nuestras conductas:

- Cuando ves a alguien sospechoso te cruzas de vereda.
   - Cuando hay alguien sospechoso cerca de la puerta de tu casa evitas
   entrar y tenes que finjir que pasas de casualidad por ahi, no sea cosa que
   se meta con vos al edificio o a tu casa.
   - Te da miedo que tu hijos vayan solos al
   quiosco/verduleria/escuela/club, en fin, que camine solo por mas de 3
   cuadras.
   - Tenes que llamar y/o mandar un mensajito de texto avisando que llegaste
   bien a tu propia casa.
   - Vivis entre rejas.
   - Vivis con alarmas y cerraduras, es mas, tu llavero tiene mas de 6
   llaves.
   - Tocan el timbre y, en lo posible, tratas de no abrir la puerta aunque
   sea el cartero (igual nunca se sabe si es el verdadero cartero)
   - Tus hijos adolescentes tienen celular para que sepas adonde están y si
   están bien.
   - Te desesperás si llamas a un ser querido y no atiende el teléfono.
   - Querés o necesitas arreglar tu casa y no sabes si el pintor o el
   albañil es confiable, o si le pasa el dato a alguien mas.
   - Quemás todos los papeles importantes porque hay personas que se dedican
   a revisar la basura para sacar datos de obras sociales, bancos, recibos del
   supermercado y de esa manera hacen un "informe" de tu nivel adquisitivo.
   - Encontras la pared de tu casa escrita con aerosol y pensas que te la
   "marcaron"
   - Dejaste de salir de noche, o evitas hacerlo por miedo a que te roben el
   auto o se metan en tu casa.
   - Te vas de vacaciones y le avisas a la menor cantidad de gente posible
   para que nadie sepa que la casa va a estar sola.
   - Te da miedo invitar a personas que has conocido recientemente a tu casa
   porque nunca sabes si te van a robar o a pasar el dato a un tercero.
   - Vas al banco a buscar cambio y salis perseguido por si te asaltan.
   - Miras 3 veces para cada lado antes de entar el auto.
   - Etc, etc, etc....

Por favor, unite, sabemos que ir a Plaza de Mayo a veces se complica por
cuestiones de tiempo y de distancias. Esto es sencillo y pacífico: Queremos
vivir tranquilos! Por favor pasá esta cadena, no te va a tomar mas de un
minuto! Ojalá en vez de pensar en querer irnos del pais, podamos pensar en
un proyecto aqui mismo! Otra realidad es posible! Gracias!!!

Cualquiera puede colaborar pacificamente, apagando las luces y TVs el lunes 16 de 20 a 21hrs y difundiendo este mail entre sus contactos y poniendo en la cabecera del MSN la invitacion al apagon.
Es gratis, pacifico e indoloro.
Lo demas es cuestion de las autoridades que para eso las elegimos y les pagamos un sueldo.
Ellos son quienes deben implementar la forma de terminar con el delito y/o los delincuentes.

Espero vuestra colaboracion._
Tanks!

gabrielmovie

Desgraciadamente la única forma de que la pena de muerte sea " justa " y sin errores , sería ejecutar al chorro " in situ " , cuando lo agarrás con las manos en la masa ... si no , es verdad , corrés peligro de matar a un inocente .-

Muchos temen matar a un chorro que sea inocente , por eso el tema de los derechos humanos ... pero ... y todos los inocentes que mueren diariamente a manos de los asesinos ? quién los defiende ?

Acabo de escuchar en la radio que piden más " razonabilidad y corazón " de parte de los que piden la condena a muerte ... esto me dá nauseas , me parece increíble , no me entra en la cabeza ... mi esposa me dice que apague la radio y esconda la cabeza , como el avestruz ... que yo no puedo solucionar nada , pero no puedo , no duermo tranquilo , la voy a buscar todas las noches al laburo ( a tres cuadras de mi casa ) , es un infierno ...

cuidense amigos , porque esto viene para largo y afuera está lleno de gente que está interesado en lo que tenés encima , incluída tu vida .-
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

Helpme

Una solucion practica, economica y definitiva, consistiria en algunos "retoques" al Codigo Penal, juicios sumarisimos, una paredon en algun lugar centrico, una docenafr fusiles FAL, y municion del 7,62

Les garantizo que cada fusilamiento a los chorros, tendria un doble efecto, por un lado seria musica a los oidos de las victimas y/o sus familiares, y por otra, aquellos que pensaran en delinquir, lo pensarian muy bien.

Tanks!

urdaplancheta

Me parece que hay que tratar de pensar un poquito y empezar a entender la realidad saliendo un poco de nuestra propia quintita, de nuestra propia clase y de nuestra violencia reaccionaria.

Se habla de paredones, de pena de muerte, de juicios sumarísimos, como si todo se tratara de una guerra contra esa especie de extraños seres llamados "delincuentes" que para algunos vienen de Perú, Paraguay y Bolivia, para otros de esas villas que piensan que deberían prenderse fuego con propósitos sanitarios.

La delincuencia es un problema social, o sea de todos, no de un grupito de locos violentos que altera nuestra paz egoísta de clase media. El chorro no tiene un problema psiquiátrico, no es un enfermo inadaptado, en su gran mayoría, viene de un lugar en el cual o sos chorro o sos cana, o lavas los vidrios en las esquinas por monedas.
Esas son sus perspectivas mientras prende la televisión y le venden las mil y una maravillas materiales de la riqueza y el bienestar social.
Y no me vengan con el paradigma del "pobre heroico" que sale de la villa y se convierte en un profesional exitoso, porque es demasiado fácil pedir al excluido esas odiseas, desde la comodidad de haber dormido siempre en una camita caliente.

El excluido tiene muchísimo mas cerca la posibilidad de afanar que cualquier persona de clases medias, por lo cual medir moralmente su conducta desde nuestros parámetros no solo es injusto, sino peligroso porque genera resentimientos, confrontación y más violencia desde todos lados.

La violencia derrumba toda estructura de valores.

Por ejemplo, ese odio a la policía que viene de las clases bajas, es una muestra de que cuanto mas te endureces, mas violencia generas y mas justificas moralmente a la delincuencia. Si planteas este asunto como una "guerra" te van a responder con mas ganas, como a un enemigo, es un circulo vicioso del que no hay vuelta atrás.

No nos comamos la galleta de los políticos que en su afán de chupar votos salen con la fantasía de un plan mágico de mano dura para acabar con la delincuencia, con violencia no se arregla, se agrava.

CitarAsunto: FW: APAGON NACIONAL por la inseguridad !!!! BASTA DE MUERTES DE
PERSONAS INOCENTES !!!!

En todo caso BASTA DE MUERTES y punto, porque en la inseguridad como en todo problema social, inocentes no hay, todos tenemos un poco de responsabilidad.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

donchmuyo

Este extracto es de un discurso dicho hace más de 200 años. Su intérprete y autor es uno de los personajes más reprobables de la revolución francesa, y el ulterior culpable del llamado periodo del terror. Sin embargo deberían tomar en cuenta estas palabras y tratar de evitar caer una vez mas en la ingenuidad de pensar que se arregla algo matando gente. Por favor tómense los 60 segundos que les puede tomar leerlo.

"Al llegar a Atenas la noticia de que se había condenado a muerte en Argos a algunos ciudadanos, se corrió a los templos y se conjuró a los dioses para que apartasen de los atenienses pensamientos tan crueles y tan funestos. Vengo a rogar no a los dioses, sino a los legisladores, que deben ser los órganos e intérpretes de las leyes eternas que la Divinidad ha dictado a los hombres, que borren del código de los franceses las leyes de sangre que ordenan homicidios jurídicos, y que repugnan a sus costumbres y a su nueva Constitución. Quiero probarles, primero, que la pena de muerte es esencialmente injusta; segundo, que no es la pena que más reprime, y que multiplica los crímenes mucho más que los previene."
"cuando la fuerza de todos está armada contra uno solo, ¿qué principio de justicia puede autorizarle a darle muerte? ¿Qué necesidad puede absolverle de hacerlo? ¡A un vencedor que hace morir a sus enemigos cautivos se le llama bárbaro! ¡Un hombre adulto que degüella a un niño al que puede desarmar y castigar parece un monstruo! Un acusado al que la sociedad condena no es para ella sino un enemigo vencido e impotente; es ante ella más débil que un niño ante un hombre adulto."
"La pena de muerte es necesaria, dicen los partidarios de la antigua y bárbara rutina; sin ella no hay freno bastante poderoso para el crimen. ¿Quién os lo ha dicho? ¿Habéis calculado todos los resortes por los cuales las leyes penales pueden actuar sobre la sensibilidad humana? ¡Ay! Antes que la muerte, ¡cuántos dolores físicos y morales no puede soportar el hombre!"
"El legislador que prefiere la muerte y las penas atroces a los medios más suaves que hay en su poder ultraja a la delicadeza pública, embota el sentimiento moral del pueblo que gobierna, semejante a un preceptor inhábil que, por el frecuente uso de castigos crueles, embrutece y degrada el alma de su alumno; en fin, desgasta y debilita los resortes del gobierno al querer manejarlos con demasiada fuerza."
"La pena de muerte es necesaria, decís. Si lo es, ¿por qué algunos pueblos han sabido pasarse sin ella? ¿Por qué fatalidad han sido estos pueblos los más sabios, los más felices y los más libres? Si la pena de muerte es la más adecuada para prevenir grandes crímenes, es preciso que estos hayan sido más raros entre los pueblos que la han adoptado y prodigado. Sin embargo, ocurre precisamente lo contrario."
"Escuchad la voz de la justicia y de la razón; os grita que los juicios humanos no son jamás lo bastante ciertos para que la sociedad pueda dar muerte a un hombre condenado por otros hombres sujetos al error. Aun si hubierais imaginado el más perfecto orden judicial; aun si hubierais hallado los jueces más íntegros y más esclarecidos, quedaría siempre sitio para el error y la prevención. ¿Por qué prohibiros el medio de repararlos? ¿Por qué condenaros a la imposibilidad de tender una mano compasiva a la inocencia oprimida?"
"Se ha observado que en los países libres los crímenes eran más raros y las leyes penales más suaves. Todas las ideas se sostienen. Los países libres son aquellos en los que se respetan los derechos del hombre y donde, en consecuencia, las leyes son justas. Dondequiera que ofenden a la humanidad con un exceso de rigor, esto es una prueba de que la dignidad del hombre no se conoce, de que la del ciudadano no existe; es una prueba de que el legislador no es sino un amo que manda a esclavos y que les castiga despiadadamente según su fantasía. Concluyo con esto que la pena de muerte sea abrogada."
El precedente discurso se pronunció el 30 de mayo de 1791 en la Asamblea Constituyente francesa.

Ya trate yo, y muchos otros de explicar el por qué de nuestra defensa a nuestros derechos humanos y ciudadanos. Por ahí le dan más pelota a un hombre más vil y mas bestial aún que a un Rico o a un Patti, pero mucho mas inteligente que estos últimos. 
Saludos

santiagobc

Cita de: Helpme en Marzo 13, 2009, 06:13:23
Una solucion practica, economica y definitiva, consistiria en algunos "retoques" al Codigo Penal, juicios sumarisimos, una paredon en algun lugar centrico, una docenafr fusiles FAL, y municion del 7,62

Les garantizo que cada fusilamiento a los chorros, tendria un doble efecto, por un lado seria musica a los oidos de las victimas y/o sus familiares, y por otra, aquellos que pensaran en delinquir, lo pensarian muy bien.

yo quiero lo que propone aca el amigo... se te olvido el tercer efecto, los "chorros", esos criminales drogadictos sin consideracion por la vida y mas importante la propiedad ajena, se van a unir y van a cagarlos a tiros a todos, y van a venir un par de flacos diciendo hay que terminar con esta gente, y van a imponer el estado de sitio, la prohibicion de reunirse, la no difusion de ideas porque ahora todo es subersivo, y van a alambrar las villas y fundir al banco central y asi al pais, empeorando la crisis y una vez que terminen de matar a todos los de las villas, van a seguir con los nueos pobres, generados por sus politicas, que todavia no tuvieron tiempo de explorar su miseria al maximo y no entraron a la villa, y despues van a ir por los trabajadores (como si la gente que vive en villas no fueran trabajadores), que como no les gusta que les roben el puesto de trabajo y menos si el jefe se va del pais con la plata de su indemnizacion, se roban el capital de produccion abandonado para continuar la empresa, pero eso tambien es propiedad privada de alguien mas y necesitan ser reprimidos y fusilados en la plaza publica para que aprendan con quienes se quieren meter... gente asquerosa si derecho a la vida ni a la dignidad.
antes de cerrar repito una pregunta que hice al aire en otro topico, muere mas gente por la delincuencia o muere mas gente por falta de atencion medica propicia? y mas aun, ¿qué es más violento: un tiro en la sien de un policia bonaerense (posible represor de la dictadura -9026 bonaerenses activos fueron activos durante la dictadura, o fueron torturadores y asesinos durante esa etapa, quien sabe despues) o un niño muerto de inanición en tucumán con la pancita hinchada de tanto no comer (y el pibe este no tiene pasado por lo que no tiene culpas, no le robo a nadie porque no hay nadie a quien robarle en tucuman, y es cierto es culpable y merece su destino por haber nacido, pendejo desubicado)?
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

wanchope

Cita de: M!x en Marzo 02, 2009, 11:39:19
Cita de: RikiV en Marzo 02, 2009, 11:15:08
Cita de: M!x en Marzo 02, 2009, 11:05:32
3- La persona que le quite la vida a otra no hay porque juzgarla, no tiene derecho de quitarle la vida a otra ya que todos tenemos los mismos derechos...para esas persona yo pediria "pena de muerte" asi no mas.

Jojo. Lamentablemente yo no estoy con vos en esto...

Si ellos no tienen el derecho de quitarle la vida a nadie y todos tenemos los mismos derechos, nosotros tampoco tenemos el derecho a quitarle la vida a nadie, por lo que no podríamos aplicar la "pena de muerte".
JAJAJA entonces cualquier negro te viene a robar y te pega un tiro? ellos te pueden quitar la vida asi no mas?? vienen te roban y te matan? a lo que yo voy es hacer una ley para que no cualquiera no te mate, poniendo la pena de muerte seria una gran solucion.

Lamentable, aunque no soy quien para decir que esta bien y que esta está mal si soy uno que aboga por las instituciones democráticas y la democracia como estilo de vida y me parece que no hay derecho en uno de quitarle la vida al otro, porque si vos decis que un "negrito de mierda" que se cree Dios porque lleva una 22 y le mete un tiro a alguien hay que matarlo y no merece juicio, yo creo que en realidad nosotros mismos nos estamos rebajando como sociedad al transformarnos un poquito en esa persona al matarlo. Para eso está el sistema penitenciario. Aunque se entiende las situación esa de querer matarlos porque el sistema judicial y penal, además del control policíaco en este pais es una mierda. Yo creo que el 85% de la inseguridad total se vive por la probreza, si se soluciona en parte aunque sea ese tema con trabajo y educacion se puede disminuir drásticamente el nivel de inseguridad.
odontólogo a largo plazo

wanchope

Cita de: Helpme en Marzo 13, 2009, 06:13:23

Tambien, lamentable que gente piense así. Determinas con esto que una persona no puede cambiar y que dentro de la carcel muchos en vez de personas son animales?. Yo creo que las personas pueden cambiar pero en algunos casos, hay ciertas que comenten atrocidades y creo que lo peor para esas personas que determinantemente no pueden cambiar es arruinar su vida en vida y darles prisión de por vida, con trabajos comunitarios, etc.

PD: no creo que para una persona que le hayan matado un familiar sea tanta música para los oidos ver que le meten un balazo en la cabeza al culpable, creo que seria mejor verlo sufrir en tierra y que le devuelva mediante trabajos parte de lo que le quito a la sociedad.
odontólogo a largo plazo

wanchope

Cita de: javierxar en Marzo 13, 2009, 11:56:03
no esta nada mal lo de fusilar los chorros... lastima que aca en arg, es todo al reves, seguro fusilan a la victima no al chorro. (los culpables salen siempre libres, de hecho si matas un chorro, vas preso vos).

EDIT: agrego que los chorros estan acostumbrado a su modo de vida (es mas facil robar que laburar) y jamas laburarian. Encima se reproducen muy rapido y los hijos ya salen chorros... por ahi si los castran, en algun momento se terminen?  :-\

Otra Susana Giménez, jajajaj, de verdad cuantos me imagino que les gustaria que vuelva la dictadura no? Ahi si que habia seguridad no? ::)

PD: xavier tenes una visión un poco hitleriana de esa gente que delinque. Pero en parte tenes razón, se les hace un estilo de vida, y como por ahi dice zerokool, ya desde el núcleo familiar no tienen educación...y que se le puede pedir a la escuela si esa nueva generación son criados por delincuentes?
odontólogo a largo plazo

guason_79

Vallan a patear puertas en la villa y terminemos con toda esta mierda de una vez..

Estoy harto q los paqeros se m acerqen con un punzón a pedirme monedas de manera violenta para seguir carbonizando su mente.. ( sabiendo q esto es lo minimo q m puede pasar en la calle )

Qiero vivir en paz de una vez la puta madre

guason_79

Otra Susana Giménez, jajajaj, de verdad cuantos me imagino que les gustaria que vuelva la dictadura no? Ahi si que habia seguridad no? ::)

La verdad q yo voto x eso y al q no le gusta q m chupe un huevo

matumerlo

Cita de: javierxar en Marzo 13, 2009, 13:33:26
encima con las cosas que habria que solucionar, la pelotuda que esta a cargo se ocupa de hacer plan canje de heladeras y de cambiar la hora en el verano..

y la gente pelotuda se preocupa por las bolsitas de plastico del supermercado..
Jajajajajaja como me haces reir. Se nota que no tenes nada en la cabeza. Decis que las personas que delinquen no tienen derecho,y que merecen morir. Pero decime vos, alguna vez fuiste a una villa, entraste en un barrio carenciado, paraste en una esquina, conociste un chorro, conociste a alguien que fue a una carcel. Como sabes que todos los que van a la carcel son delicuentes por que lo llevan en la sangre, y que ni bien salen de ella vuelven a robar/matar/violar. Se nota que solo miras la tele, y no tenes ni idea de lo que pasa en la calle.
Por otro lado no podes decir que el problema de la energia y de la contaminación son boludeces, y temas menores comparados con la delincuencia.

Por gente ignorante como vos, es que estamos como estamos, y tenemos los gobernante sque tenemos.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"