Eliminar Bandas negras (cambiar tamaño video)

Publicado por JUANpuca, Enero 14, 2009, 15:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANpuca

Hola buenas estoy necesitando un programa que me elimine las bandas negras que se ven arriba y abajod e los videos ya que no me dejan ver el video en 16:9 yo quiero imagen completa en 16:9 no con las bandas si alguien sabe un programa que las elimine para siempre buenisimo q no sea reproductor  gracias

darklittledevil

Fijate si te sirve esto

Sino con el programa VirtualDubMod abrís el video, vas a Video-->Filters...-->Add..., seleccionas de la lista null transform, aceptas, vas a "cropping" y ahi tenes que poner la cantidad de pixeles que querés recortarle arriba y abajo. Antes de hacer todo esto haz una copia de seguridad del video por si no sale como te gusta y así no modificas el original.

Cualquier cosa preguntá nomas  :up:

Solanet

Cita de: darklittledevil en Enero 14, 2009, 22:44:56
Fijate si te sirve esto

Sino con el programa VirtualDubMod abrís el video, vas a Video-->Filters...-->Add..., seleccionas de la lista null transform, aceptas, vas a "cropping" y ahi tenes que poner la cantidad de pixeles que querés recortarle arriba y abajo. Antes de hacer todo esto haz una copia de seguridad del video por si no sale como te gusta y así no modificas el original.

Cualquier cosa preguntá nomas  :up:

Esa es la posta.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer