Ayuda con capturadora Kozumi

Publicado por galaxiadelcd, Enero 16, 2009, 01:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galaxiadelcd

hola como estan mi nombre es jesus y tengo una gran duda . no esa no jajajja. hablando en serio. tengo la placa kozumi la mas popular la del chip bt878 .... pero tengo 2 problemas.
y son sus softwares capturadores de tv. por ejemplo el tv expert me parece bastante bueno sobre todo para akellos q no tenenmos cable ... ya q trae la opcion sintonia fina q sirve para corregir los colores para q no se pongan verdosos o rojisos no se si me explico bien. no tiene nada q ver con la configuracion de colores ni de gama ni matices sin esa opcion los colores se verian pesimo al menos para mi. ademas cuando intento grabar algo o capturar mejor dicho algun programa se me cuelga la ventana de reproduccion o me graba sin sonido.
despues el otro problema es el otro software capturador q trae la kozumi......... q es el honestech tvr 2.5 ya que no trae la opcion sintonia fina. osea te sitoniza el canal automaticamente con un scaneo y pudrete. osea en ese programa si pude grabar con sonido. pero los colores salieron pateticos
cada 20 segundos se ponia verde ciertas partes de la pantalla como si fuera un croma.

bueno mi pregunta es............. uds q estan tan metidos en esto de las capturas. si alguien puede ayudarme tirarme un tip algo para poder usar correctamente el tv expert q seria lo ideal ... ya q tiene la opcion divx para guardar el video en alta definicion.. o q me digan q programa puedo usar para capturar tv y poder sintonizar bien el canal como lo hago con el tv expert.

osea les paso en limpio. quiero grabar en divx un programa cualkiera de tv  en buena calidad 640 x 480 pongamosle con sonido obvio y q un video no me ocupe 50 minutos 3 gigas.

pasenme algun tutorial tanto del tv expert o del honestech tvr. o en su defecto de algun otro programa capturador de tv.
saludos jesus.

sergiocito

hola
primero y principal pasa los datos de tu maquina ya que es importante tener aparte de una capturadora
un placa de video que complemente la calidad de la misma
te paso en limpio capturadora + placa de video+ buena pc = buena calidad de video
y lo del peso solo despues de grabarlo podes cambiarle el formato al que mas te guste y ocupe menos espacio
para mi gusto avi
saludos