Problemas con Programas de Descarga

Publicado por Gabyvonner, Enero 19, 2009, 22:18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

Hace mas de un año que uso el gestor de Descarga Orbit ... pero resulta que en la ultima actualizacion de Firefox ,luego de unos dias no me permitio mas bajar con el ... no se que paso fue de repente y de un dia paea otro no me funciono mas ...alguewin sabe porque podra ser...habra alguna forma de arreglarlo ?
Ya que la verdad me facilitaba mucho las descargas y ahora ya todo se me lentifico :-[ :-\

hardrocker

Podrías descargar el complemento Flashgot para el FF el cual sirve para integrar aceleradores/gestores de descarga como el que mencionás.
Una vez descargado e instalado, reiniciás FF y cada vez que quieras descargar algo te va a preguntar si lo querés bajar con el FF o con tu gestor de descargas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Goico

Yo en su momento deje de usar el Orbit pq me molestaba mucho la ventanita de bienvenida esa de la actualizacion tamiben .. y le ponias que no te avise y seguia jodiendo version tras version.
Asi que te recomiendo 100% que pruebes Free Download Manager

Mas info en: http://www.freedownloadmanager.org/es/

Saludos
PS: Supongo que algun add-on te permitira integrarlo a firefox
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Gabyvonner

Basje el Flasgot y no me funca...  :-\ :-\ y ahora que me acuedo yo tenia instalado ese programa tbien  :-[

hardrocker

Reiniciaste FF después de bajarlo?
A mi me funca barbaro, fijate de bajar la ultima version del gestor de descargas que usás, por ahi es eso.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Gabyvonner

si si despues de un rato ..agarro ni idea pero ahora que recuerdo la primera vez me paso lo mismo .... :palmas: :palmas: