Internet con Arnet modem Pirelli + Router ZyXEL NBG334W

Publicado por mikima, Enero 15, 2009, 09:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikima

Gente, tengo un problema con mi conexión a Internet. Hasta la semana pasada tenía mi PC conectada a Arnet con el Modem Pirelli (el rojo y negro) que proveen ellos. El tema es que hace un par de días instalé el router ZyXEL para darle Wifi a mi notebook y ahí comenzó el problema. Les detallo el caso:

- Conexión: Arnet -> Modem -> Router -> PC / Notebook
- La PC esta conectada por Ethernet
- La notebook por Wifi

Tengo comunicación wifi excelente y con la notebook funciona joya, pero la PC no se conecta, no funciona via cable. Probé con un adaptador Wifi USB y funciona 10 puntos, pero mi idea es dejarla conectada via cable.

Alguien sabe que podria estar pasando???

Mil Gracias!!!

Mikima

DAX

Llamá al soporte técnico de Arnet y hace el reclamo. Tuve ese problema en la conexión de un cliente y la gente de arnet me reconoció que es un defecto del modem, pero, para cambiartelo tenés que hacer el reclamo (o sea, tener el problema de no poder conectarte) tres veces como mínimo  :o

En este caso que te digo, la instalación del modem la hizo el servicio técnico de Arnet y noté que probraron conectarlo vía ethernet y no pudieron, asi que se hicieron los osos y lo conectaron vía USB y se rajaron sin decir nada.

SaludOS/2

andres2420

Pero como va a ser problema del modem si se conecto ok hasta comprar el router...y es el router quien conecta via wifi y via cable a las pc respectivamente?....

El modem anda bien, seria ahora tema de ver los puertos del router nuevo. Para descartar un problema de DHCP...vos pudiste hacer andar las 2 pc a la vez via wifi?...A LA VEZ?....

Si la respuesta es si..entonces centrate en la parte ehternet del router cambia de puerto, si la respuesta es NO entonces puede ser que no te asigne por DHCP direcciones.

Suerte.

Andrés

pd: a su vez si tubo todo este tiempo, antes del router, la pc conectada via USB...ahora el modem esta conectado al ruter via ethernet...y la conecion funiona ok porque le provee wifi sin problemas a las pc...DESCARTADO TOTALMENTE UN PROBLEMA DEL MODEM ESE FIERO...
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

mikima

Cita de: andres2420 en Enero 16, 2009, 02:17:19
Pero como va a ser problema del modem si se conecto ok hasta comprar el router...y es el router quien conecta via wifi y via cable a las pc respectivamente?....

El modem anda bien, seria ahora tema de ver los puertos del router nuevo. Para descartar un problema de DHCP...vos pudiste hacer andar las 2 pc a la vez via wifi?...A LA VEZ?....

Si la respuesta es si..entonces centrate en la parte ehternet del router cambia de puerto, si la respuesta es NO entonces puede ser que no te asigne por DHCP direcciones.

Suerte.

Andrés

pd: a su vez si tubo todo este tiempo, antes del router, la pc conectada via USB...ahora el modem esta conectado al ruter via ethernet...y la conecion funiona ok porque le provee wifi sin problemas a las pc...DESCARTADO TOTALMENTE UN PROBLEMA DEL MODEM ESE FIERO...

Mil gracias a los dos por su ayuda.

Las 2 compus se pueden conectar a la vez con wifi sin problemas. Ya logre conectarla via cable, cambiando del puerto 1 al 2 del router. Por ahora funciona 10 puntos.

Saludos,

Mikima

andres2420

Exacto...era problema de los puertos...anda y llevalo a garantia al modem deci que el puerto 1 no funciona y listo.Me alegro que ande bien.

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...