Como llego desde Retiro hasta Parque Roca ??

Publicado por jkasjk, Enero 22, 2009, 22:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkasjk

Hola gente , les tengo esta pregunta a ver si alguien me puede dar una mano.
El sabado quiero ir al Parque Roca, pero la verdad es que no conosco la zona.

Yo necesitaria tomarme algun bondi desde Retiro, tienen idea cual me deja ??

Que tan lejos me dejaria el bondi de la entrada del parque ?? Pasa que no conosco y si me deja medio lejos, prefiero no arriesgarme, y tomarme un taxi pero me arrancaria la cabeza.

Tienen idea que onda la zona, porque me volveria tipo 20/21 hs ??

Y de paso, para la vuelta como me vengo otra vez hasta retiro ?

Bueno, desde ya les agradesco cualquier indicación que puedan darme.  :up:

Saludos

Solanet

El 28 creo que te deja, igual no estoy seguro. Es jodida la zona esa.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Desde Retiro, el Tren Mitre pasa por enfrente de Parque Roca. Tirate que estás a metros.

losdeabajo

Tomate el 101 hay uno que dice samore y hay otro que no me acuerdo y ese tenes que tomar creo que dice PUENTE LA NORIA ( es el recorrido B) pasa por av cruz vos te bajas en escalada justo enfrente de jumbo osea te deja a unos 200 mts de parque roca , tenes que cruzar el parque de la ciudad bordeandolo , no es peligroso de tarde es muy trankilo mucho movimiento , de noche tene  cuidado ya que esa zona es muy oscura aparte tenes una villa que es la 20 y sinceramente estas en medio de la nada y para volver creo que volviendo del 101 pero para eso tenes que tomarte el 114 en av cruz ahi pegado a jumbo llegando hasta el barrio samore y cuando te bajas te tomas el 101 y te regresa a retiro

La verdad la zona osea si tomas el 114 estas en medio de la nada por que como todo abierto esa zonas , tenes el parque de la ciudad la villa enfrente , un parque gigante a metros , pero si lo tomas a eso de las 9 o 10 de la noche no va  a ver mucho problema mas tarde si por que no hay nadie de nadie es esa zona.

EDITO : Creo que dice INGENIERO BUDGE EN LA LINEA 101!.

fijate que en SOFT DD pusieron un programa de clarin de colectivos fijate que es muy bueno.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

jkasjk

Uh esta compliqueti para ir. Pensé que era mas facil. Gracias por las indicaciones  veré como hago para llegar lo mas sano y salvo posible. , jaja 

jkasjk

Me anduve fijando en la guia T algunos recorridos y parece que el 91 bordea todo el parque , va todo por Av. Coronel Roca.

Tienen idea si me deja cerca de la entrada ?? De paso donde esta la entrada ??

Para la vuelta tambien va todo por Roca.

losdeabajo

Cita de: jkasjk en Enero 23, 2009, 12:33:49
Me anduve fijando en la guia T algunos recorridos y parece que el 91 bordea todo el parque , va todo por Av. Coronel Roca.

Tienen idea si me deja cerca de la entrada ?? De paso donde esta la entrada ??

Para la vuelta tambien va todo por Roca.

Si el 91 te dejo pero no me acuerdo creo que va por cnel roca pero estoy seguro que te deja muy cerca del parque igual si te lo tomas preguntale al chofer.

El 91 de vuelta te para cerca del parque roca a unos metros , pero de noche tenes cuidado te dejo foto de LA ENTRADA CON ROJO , EL RECORRIDO DE VUELTA DEL 91 DE VUELTA CON NEGRO Y ZONA PELIGROSA CON AZUL.

losdeabajo

y capo como te fue o no fuiste??

creo k fuiste a eso de la playa que hiuzo macri no??

nano

hoy tocaban los decadentes en parque roca

Niko

andres88_

Cita de: Niko en Enero 26, 2009, 18:52:18
Ayer tocaron...

Alguno fué?
yo fui con un amigo, tubo muy bueno una fiesta fue
los deca y el bahiano tubo muy bueno
y bue los parraleños parrafo aparte, aunque hacen fiesta con los temas que tocan como: megadeth, se viene el muro ( la de marley :jaja: ), una de bala, ylary larie la dfe xuxa y una de jan carlos calabro y algun tema de ellos, pero no es la gran cosa.
Lo mejor los deca lejos!! :up: