(SOL)Licencia caducada en Photoshop CS4

Publicado por KameL, Enero 23, 2009, 07:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Gente, pido ayuda urgente...
Estaba usando el PS CS4 y funcionaba todo de pelos. El tema es que desde ayer no lo puedo utilizar, porque me aparece la siguiente ventana de error cuando intento ejecutar el programa:

Título del error: Licencia caducada
Mensaje de error: La licencia de este producto ha caducado.

Probé desinstalarlo, limpiar el registro, correr el CCleaner, reinstalarlo, unas 3 veces y sigue igual... incluso descargué la suite completa (que pesa 9gb) para probar si era el photoshop solo el que daba problemas, y tampoco, sigue con lo mismo...
Necesito ayuda lo mas urgente posible por favor, ya que es mi herramienta de trabajo.

Saludos. :up:

M!x

Yo probaria instalando y desintalando con alguno de esos que son desintaladores inteligentes, que borran el registro como vos hiciste y tambien los archivos de configuracion del usuario. Y pasaria el RegSeeker es muy buen programa una de esas tenes mejor suerte con ese que con el Ccleaner.
Por las dudas que no creo que funcione para nada borra los archivos que hay en la carpeta prefetch que ahi se guardan los programas instalados.

KameL

Ya probé todo eso... sigue igual. Gracias de todas maneras. :up:

magik

Kamel, pasate por... Solucion para cualquier programa Adobe CS3 que indique que la lincencia ha expirado. Ahi dice CS3, pero el proceso es el mismo, la cosa está en el cache.db ;)

Que suite te bajaste? La Production Premium por casualité? yo es la que necesito y me re.clavé con el tema del registro, mientras tanto sigo usando los programas por separado!
Suerte con la 'limpieza' ! :up:
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

KameL

Cita de: magik en Enero 23, 2009, 12:30:43
Kamel, pasate por... Solucion para cualquier programa Adobe CS3 que indique que la lincencia ha expirado. Ahi dice CS3, pero el proceso es el mismo, la cosa está en el cache.db ;)

Que suite te bajaste? La Production Premium por casualité? yo es la que necesito y me re.clavé con el tema del registro, mientras tanto sigo usando los programas por separado!
Suerte con la 'limpieza' ! :up:

No, me bajé la "Adobe CS4 Master Collection"... pesa 8.5GB y tiene toda la suite (Fireworks, DreamWeaver, Flash, Illustrator, etc... son como 10 softwares).
Gracias por el link, voy a probarlo y luego comento. :up:

EDIT: no me funcionó esa solución... la probé varias veces y nada... al final solo puedo usarlo como prueba de 30 días...

magik

Uh.. que raro! Para mi era el cache.db, pero bue... entonces ni idea Kamel...

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

KameL

Bueno, no importa, gracias de todas formas, voy a tener que probar instalando el CS2 o el 3...

magik

Pero mepa que vas a tener problema igual que con el CS4 al no resolver el tema del registro, lo que se me ocurre que lo instales en OTRO directorio, porai se logra despistar...

caste_cabj

CitarPhotoshop CS4: Licencia caducada (Solucionado)

De momento la solución más valida para el problema que se nos esta presentando a muchos de nosotros la he encontrado en el blog de nuestro amigo mexicano Alfonso, nos dice los siguiente:

“Para solucionarlo es necesario remplazar un archivo llamado amtlib.dll en las carpetas de cada uno de los programas. Ejemplo copiar el archivo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Fireworks CS4

Puedes descargar el archivo aquí:

http://rapidshare.com/files/187464091/amtlib.zip“

No sin antes haber realizado la inserción de las siguientes líneas en el archivo de host, que comentábamos en el últimos post sobre este tema:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com

Esto de momento nos esta funcionando muy bien. Así que agradecemos su aportación. Para quién quiera saber más, dejo un enlace a su post:

http://wizache.wordpress.com/2009/01/22/solucion-licencia-caducada-adobe-cs4-windows/

Fijate si eso sirve!!

Salute :up:

EDIT:

Encontre otra posible solucion..

Cita de: CarloswaldoPrueba con el CS4 Clean Script

http://www.adobe.com/support/contact/cs4clean.html

Cita de: CharmanVoy a probar, pero me extraña bastante que una herramienta de Adobe borre su propia clave.

Edito: No puedo bajar el archivo, al instalar CS4 tuve que bloquear varios puertos, entre ellos el de la web de Adobe. Intento bajármelo por Proxy pero el archivo es corrupto.

Cita de: CarloswaldoAhí te lo dejo en mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?xyuu1djiwgg

Cita de: Charman en 21 Enero 2009, 17:08
me extraña bastante que una herramienta de Adobe borre su propia clave.

Pues creelo, la herramienta se hizo para borrar rastros de las versiones beta y de ese tipo, a mi me funcionó muy bien el de la versión CS3, y quién mejor que Adobe para saber donde se esconden todos los registros del Photoshop.

Por cierto, sigue bien las instrucciones de la página.

Y despues puso esto

Citar¡Solucionado!

Después de instalar muchos desinstaladores y borrar en el registro y en el disco duro archivos vinculados al programa me he acordado de mis tiempos mozos y he recurrido a un programilla que hace maravillas.

Cracklock Manager

Podéis descargarlo aquí, es freeware:

http://william.famille-blum.org/software/cracklock/index.html

Además os dejo la ayuda del programa:

http://william.famille-blum.org/setpage.php?page=software/cracklock/help/spanish/

Lo que hace es "cambiar la fecha" para que el programa siga funcionando eternamente, además tiene una opción para crear un acceso directo que realiza el paso por el programa y es del todo invisible para el usuario.

Te dejo el link por si queres entrar ahi!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Estoy probando de a una las soluciones caste. Ya probé con el CS4 Clean Script y nada, ahora estoy probando lo del amtlib.dll... Una pregunta: ¿el cracklock manager freeza el reloj? ¿entonces no voy a poder ver la hora? (suena bastante boluda la pregunta, pero realmente nunca use ese soft).

caste_cabj

Cita de: KameL en Enero 30, 2009, 02:11:57
Estoy probando de a una las soluciones caste. Ya probé con el CS4 Clean Script y nada, ahora estoy probando lo del amtlib.dll... Una pregunta: ¿el cracklock manager freeza el reloj? ¿entonces no voy a poder ver la hora? (suena bastante boluda la pregunta, pero realmente nunca use ese soft).
No tengo idea, encontre la solucion por ahi.. proba de ultima lo desinstalas!!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

el cracklock solo "freza"la hora del soft que ejecutas por medio del loader del soft

KameL

Probé la opción del dll y hasta ahora no tuve problemas. Si pasa algo, probaré con el cracklock. Gracias a todos. :up:

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

saroth_sj

yo estoy usando este:

ed2k:Adobe.Photoshop.CS4.Extended.v11.0.Incl.Keymaker-CORE.iso

no tiene toda la suite completa, solo es una version extendida, pero anda perfecto.  :up:

NanitoArg

Che tengo el mismo problema con el cs3 KameL avisa si lo pudiste solucionar y de que forma así la pongo en practica por que ya probé todo y no pasa naranja  :'(

Saludos!  :up:

KameL

Cita de: saroth_sj en Febrero 11, 2009, 13:38:43
yo estoy usando este:

ed2k:Adobe.Photoshop.CS4.Extended.v11.0.Incl.Keymaker-CORE.iso

no tiene toda la suite completa, solo es una version extendida, pero anda perfecto.  :up:
A mi también me funcionaba perfecto la que tengo, hasta que pasó eso de un día para el otro. :(

Cita de: NanitoArg en Febrero 11, 2009, 13:49:03
Che tengo el mismo problema con el cs3 KameL avisa si lo pudiste solucionar y de que forma así la pongo en practica por que ya probé todo y no pasa naranja  :'(

Saludos!  :up:
Nano, lo solucioné con este método:

Cita de: caste_cabj en Enero 26, 2009, 03:08:52
CitarPhotoshop CS4: Licencia caducada (Solucionado)

De momento la solución más valida para el problema que se nos esta presentando a muchos de nosotros la he encontrado en el blog de nuestro amigo mexicano Alfonso, nos dice los siguiente:

"Para solucionarlo es necesario remplazar un archivo llamado amtlib.dll en las carpetas de cada uno de los programas. Ejemplo copiar el archivo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Fireworks CS4

Puedes descargar el archivo aquí:

http://rapidshare.com/files/187464091/amtlib.zip"

No sin antes haber realizado la inserción de las siguientes líneas en el archivo de host, que comentábamos en el últimos post sobre este tema:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com

Esto de momento nos esta funcionando muy bien. Así que agradecemos su aportación. Para quién quiera saber más, dejo un enlace a su post:

http://wizache.wordpress.com/2009/01/22/solucion-licencia-caducada-adobe-cs4-windows/

NanitoArg

baje el archivo .dll y lo copie adentro de las carpeta del PhotoShop cs3 pero no me lo remplazo, como que no existe adentro de la carpeta del photoshop cs 3 ese archivo  :'(

Disco C:/archivos de programa / adobe / photoshop cs3

KameL

¿Pero sigue el error? No es necesario que se reemplaze.

NanitoArg

KameL

Entonces probá con alguna de las otras dos soluciones.

hinoshi

yo me descargue el mismo suite q vos KameL y qeria saber cuanto tiempo paso desde q lo instalaste y la aparicion del problema.  :o
Ushuaia

KameL