Pasar de Windows Vista a Windows XP

Publicado por losdeabajo, Febrero 15, 2009, 15:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Buenas mi amigo quiere pasarse a Windows Xp ya que tiene windows vista con 512 mb de ram y por lo que vi anda muy muy lento , mi pregunta es si alguien me pueden conseguir algunos drivers , por que lei que habia que tener cuidado si paso a windows xp por que capaz que un driver no consiga. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Dejo algo si sirve.

La maquina es un Intel Pentium Dual cpu e2160

Placa base: lake port o pert 6a79hb0fc-00
Phoenix - Award

Windows vista home edition service pack 1

tarjeta de red: atheros l2 fast ethernet.

Sonido: Realtek digital output.
Display : Intel 829456 express.

y dejo un par mas

, mi pregunta es si lo puedo pasar y si no voy a tener ningun problema en conseguir esto , pero supongo que el windows xp lo instala solo.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Majo

[Admin momentaneamente offline]

hardrocker

Buenas.
Para los drivers, pasate por aca que hay varias páginas con los mismos... es cuestion de buscar nomás.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

losdeabajo

Gracias yo encontre todos , el problema es ahora la particion osea que hago ahi

Mi amigo tiene un disco c: de 89 gb y otro llamado volumen de 8gb( que no srive pa nada ) mi pregunta es como hago yo , creo una particion nueva y le mando todo el tamaño osea 89 gb ?= salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

guason_79

Cita de: losdeabajo en Febrero 16, 2009, 23:09:54
Gracias yo encontre todos , el problema es ahora la particion osea que hago ahi

Mi amigo tiene un disco c: de 89 gb y otro llamado volumen de 8gb( que no srive pa nada ) mi pregunta es como hago yo , creo una particion nueva y le mando todo el tamaño osea 89 gb ?= salu2

eso de 8 gb q dice volumen no es q no sirve para nada.. eso es lo q t "come" d espacio al darle formato a una particion.. (osea, en palabras mas claras mediante un ejemplo.. vos ponele q qres hacer una estanteria para poner libros, en cuantos mas estantes haces, mas espacio se t va a reducir, algo asi pasa con el disco..al crear la partición..eso necesita tomarse unos pares d GB, q en ese caso tuyo son 8 q dice volumen)

lo q tenes q hacer vos es en donde dice C: 89GB, darle el formateo NTFS para poder instalar win..

si buscas en tutoriales y manuales alguna guia de instalación de windows seguro encontras la respuesta  :up: