¿Por qué los flacos nunca engordan?

Publicado por darklittledevil, Enero 24, 2009, 04:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Yo soy muy flaco, pero ultimamente estoy notando que todo lo que como si esta haciendo efecto. Apareció la panza borrachosa y no bajó nunca más, a mi viejo le pasó lo mismo, hasta los 19/20, comía y nada, ahora tiene mas panza que lanata.

Igual es muy genetico todo, yo por mas que coma, solo aumento la panza, hay gente que se come un pan con manteca y le engordan hasta los tobillos, asi tambien como hay gente que no hace actividad fisica y sigue flaca, y gente que hace y nunca baja la panza.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

judoka

Cita de: patasimon en Enero 26, 2009, 03:45:45
Yo soy muy flaco, pero ultimamente estoy notando que todo lo que como si esta haciendo efecto. Apareció la panza borrachosa y no bajó nunca más, a mi viejo le pasó lo mismo, hasta los 19/20, comía y nada, ahora tiene mas panza que lanata.

Igual es muy genetico todo, yo por mas que coma, solo aumento la panza, hay gente que se come un pan con manteca y le engordan hasta los tobillos, asi tambien como hay gente que no hace actividad fisica y sigue flaca, y gente que hace y nunca baja la panza.

Saludos

Sali a correr y vas a ver como baja  :)
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

andres24666

Yo pensaba que los flacos no engordaban hasta que a los 22 años por x motivo comenzé a subir de peso. hasta me da vergüenza decir cuanto llegué a pesar  :P . Empezé a subir y bajar durante mucho tiempo hasta que el año pasado hubo un hecho en particular que me hizo un click y comenzé a preocuparme por mi y bajé 30 kg en poco tiempo en base a dieta y ejercicios... me acordé de que tengo venas en el cuerpo  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

Cita de: andres24666 en Enero 26, 2009, 23:30:53
Yo pensaba que los flacos no engordaban hasta que a los 22 años por x motivo comenzé a subir de peso. hasta me da vergüenza decir cuanto llegué a pesar  :P . Empezé a subir y bajar durante mucho tiempo hasta que el año pasado hubo un hecho en particular que me hizo un click y comenzé a preocuparme por mi y bajé 30 kg en poco tiempo en base a dieta y ejercicios... me acordé de que tengo venas en el cuerpo  :jaja:
andresito sabes que admiro todo lo que bajaste y gracias por tus consejos de nutricion  :jaja:
yo seimpre pase de rellenita a gorda ..nunca fui lo que se dice flaca solo hasta los 5 años ...lo menos que fui fue peso normal ..en 7 kilos nos vemos ahi !!

diegobussi

Los flacos no engordan, porque cuando engordan, dejan de ser flacos :jaja:

Yo como un monton y nunca engordo, eso si, camino mucho, todos los dias de mi casa al laburo y del laburo a mi casa, unas 30 cuadras por dia, y a veces voy dos veces y son 6 km... Espero nunca engordar, no tengo nada contra los gorditos, pero asi como estoy, estoy bien :up:

darklittledevil

Si en mi familia hubiese aparecido un gordo es porque era adoptado  :jaja:

no hubo nadie gordo, todos flacos, mi viejo, mi vieja, mis abuelos, y por las fotos que vi también mis bisabuelos(?)

algunos argentos son testigos de la cantidad que he llegado a comer y nada... siempre en 67/70 kg...
Eso sí, de calvos está lleno  :jaja: :-[

PabloWeb123

PERO QUE MIERDA!!!!!
Que dieta ni que dieta...
Mandate una milanga con fritas y después una siestita y todo se soluciona!!!! :baba:

JAJA

Nha en realidad lo mejor es: "Comé todo lo que quieras, pero después hacé algo (además de aplastar el **** en una silla")

Saludos

PabloWeb

oscuro diamante

yo no tengo la re panza y si en gordo me va a la cara
osea parezco gordo pero no tengo muuuucha panza
hay un amigo que tiene la re panza pero la cara la tiene nose flaquita y en las fotos sale bien parece flaco
jaja

yo la verdad que no entiendo a la gente que morfa como lima nueva y no engorda una mierda

darklittledevil

Cita de: oscuro diamante en Enero 27, 2009, 02:33:47
yo la verdad que no entiendo a la gente que morfa como lima nueva y no engorda una mierda

yo tampoco me entiendo, pero te digo que le saco bien el provecho  :wave:

pu**... me antojé de un balde de helado de chocolate :baba:

RikiV

LPM. Me siento flaco en exceso... Estos últimos días de vacaciones dormí poco, comí poco y bastante mal (en deshorario) e hice mucho ejercicio... Mañana me peso, pero tengo miedito, me veo de cara flaco y para que yo me vea flaco...

cherro

yo hasta que me puse de novio era flaco, va 5 kilos arriba de mi peso, pero era flaco tenia pancita nada mas y era talle 42, jugaba 3 veces a la semana a la pelota, domingo lunes y martes.. los viernes hacia voley, caminaba 2/3 horas diarias.. y hacia gym 1.5hs por dia.... y si comia como lima nueva y siempre era el mas gordito pero estaba ahi, bien galancete

hasta que llego mi peor mal y creo que para todos los hombres......................... NOVIA!!!!!!!!!!!!!

chau futbol, chau voley, chau caminatas..  un fulbito por mes de pedo y la comida igual..... y ya ven,....... subi 25 kilos jajajajja

ese es el mal................ que genetica ni ocho cuartos............... las mujeres nos hacen engordar y nos hacen adelgazar.............. pasa que los cientificos todavia no se dieron cuenta.............

PD= en el futbol rosario - bs as me vieron bien gordito, pero con las sutilezas del flaquito de 20 años....... todavia me acuerdo de los caños y la rabona que casi entro jajajaja

juanga82

Posta loko, es re genético. Yo por ejemplo siempre tuve (y tengo) algunos kilos de más. Tuve momentos que comía poco y gastaba mucha energía, y sin embargo no se me notaba tanto la baja de peso. Mi viejo es gordo de paso  :P

Pdta: Más ejercicio es la solución, las dietas son al pedo.

Pdta2: A ver los flacuchos que quieren subir kilos, pasense por este post (gorditos abstenerse jaja): http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113600.0
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

losdeabajo

Cita de: juanga82 en Enero 27, 2009, 23:37:45
Posta loko, es re genético. Yo por ejemplo siempre tuve (y tengo) algunos kilos de más. Tuve momentos que comía poco y gastaba mucha energía, y sin embargo no se me notaba tanto la baja de peso. Mi viejo es gordo de paso  :P

Pdta: Más ejercicio es la solución, las dietas son al pedo.

Pdta2: A ver los flacuchos que quieren subir kilos, pasense por este post (gorditos abstenerse jaja): http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113600.0

ajajaa pero ni  comiendo 20 engordo!!!!
El barrio más violento del mundo está en la televisión

guason_79

jajajajaja q buen post!!!!

me morfoooo todoo pero me dicen flaco decrepito y derivados..

mi teoria es q tengo la lombriz solitaria o algo asi

julian_666

Yo como muchisimo y no subo de peso, de lo que subo es en grasa por eso con el gimnasio y con una dieta lo que vas a lograr es no bajar de peso pero si bajar kilos de grasa y subirlos al toque de musculo