Torneo de truco Argentop2p

Publicado por Niko, Enero 24, 2009, 16:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Si en los tres días postulados para jugar, el contrincante no se presenta, el otro gana 15-0 ambos partidos. ¿Les parece o sería mucha ventaja, o mucho castigo (según donde se mire)?

Frutibesos.

Niko

Cita de: Lean en Febrero 10, 2009, 09:04:09
Si en los tres días postulados para jugar, el contrincante no se presenta, el otro gana 15-0 ambos partidos. ¿Les parece o sería mucha ventaja, o mucho castigo (según donde se mire)?

Frutibesos.

Me parece barbaro! Si no contesta pm perdió....

RavenGirl

Cita de: juanga82 en Febrero 10, 2009, 08:55:14
Esta fecha me toca con lilaar, el problema es que hace 10 días que no entra a Argento.
Siempre con problemas la gente, pa que se compromete :guns:

sos un bardero  :-\

Cita de: Niko en Febrero 10, 2009, 09:07:25

Frutibesos.

Me parece barbaro! Si no contesta pm perdió....

tres días me parece tiempo suficiente como para al menos contestar el mp y arreglar cuando jugar, ahora, OJO, yo avise que una semana no estaba, recuerdenlo y no me roben los puntos  :P

4k te queda 1 dia y medio, sino, gane  :jaja:

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

lau77aro

Lean me parece mucha ventaja, osea si falta alguien, el que gana se queda con una diferencia muy considerable, yo diria que se le de el partido por ganado, y en caso de empate que se resuelva entre los afectados...

Lean

Es que si no les pongo tantos al partido está en desventaja el que no le sumé puntos.

Ponele que lilaar no se presente y juanga ganó, así nomás. Suponete ahora que juanga queda tercero con el mismo puntaje con otra persona. Juanga podría quedar afuera de la eliminación porque no les contamos los tantos.

Los tantos son bastante importantes, no se pueden no contar.

Si bien es dura mi alternativa, me parece la más justa. Si no te presentás, te jodés, obviando a RavenGirl que dijo que se iba de vacaciones antes de que empiece el torneo (aunque podría conectarse 1 hora para jugar... ::))

Saludos.

lau77aro

Claro en ese sentido tenes razon, pero tambien hay que tener en cuenta que seria un 15-0 osea 2 partidos asi, son 30-0 y esa diferencia se saca solo en este caso, anoser que alguien tenga una muy mala partida :jaja:
Pero, todo bien, hagamoslo como vos expusistes.

RavenGirl

Cita de: lau77aro en Febrero 10, 2009, 11:19:46
Claro en ese sentido tenes razon, pero tambien hay que tener en cuenta que seria un 15-0 osea 2 partidos asi, son 30-0 y esa diferencia se saca solo en este caso, anoser que alguien tenga una muy mala partida :jaja:

no seria mejor poner como resultado 30-15? no es taaanta diferencia, que se yo...para que sea mas justo para los otros también.

Cita de: Lean en Febrero 10, 2009, 11:03:47
Es que si no les pongo tantos al partido está en desventaja el que no le sumé puntos.

Ponele que lilaar no se presente y juanga ganó, así nomás. Suponete ahora que juanga queda tercero con el mismo puntaje con otra persona. Juanga podría quedar afuera de la eliminación porque no les contamos los tantos.

Los tantos son bastante importantes, no se pueden no contar.

Si bien es dura mi alternativa, me parece la más justa. Si no te presentás, te jodés, obviando a RavenGirl que dijo que se iba de vacaciones antes de que empiece el torneo (aunque podría conectarse 1 hora para jugar... ::))

Saludos.

y no, RavenGirl me dijo que se va a la jungla y no cree que pueda conectarse desde alli  :P

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Lean

Cita de: RavenGirl en Febrero 10, 2009, 11:45:02

no seria mejor poner como resultado 30-15? no es taaanta diferencia, que se yo...para que sea mas justo para los otros también.

Solanet le ganó a andres con un global de 30-7. No es nada raro ganar 15-0 dos chicos seguidos, son dos falta envido queridos...

RavenGirl

Cita de: Lean en Febrero 10, 2009, 11:54:02
Cita de: RavenGirl en Febrero 10, 2009, 11:45:02

Solanet le ganó a andres con un global de 30-7. No es nada raro ganar 15-0 dos chicos seguidos, son dos falta envido queridos...

che si esto es para jugar y divertirse un rato no entiendo porque tiene que haber mala onda...hagan las reglas como quieran pero dejenlas en claro en el topic y listo

chau >:(

elcrusao22

Ahi le mande un PM a BetoRock para ver cuando lo podemos jugar... espero que responda antes de los 3 dias, no quiero ganar por abandono :O  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lean

No es mala onda, ni mucho menos, trato de ser justo. Si alguien asume una responsabilidad (en este caso, torneo de truco), que se moleste en cumplirla.
Algunos dieron el OK cuando publiqué las reglas (con sus correcciones), otros ni siquiera contestaron, y las reglas salieron, jamás se planteó el tema de "no presentarse" quizás porque los que opinaron asumieron que esto no iba a pasar, esto pasó y hay que tomar una medida, yo propuse una y di mis justificaciones.

Espero las del resto.

Saludos.

L!

juanga82

Frutibesos.

Me parece justo, es como cuando un equipo no se presenta a jugar y lo dan por ganado al rival 2 a 0.
Yo le mandé ayer el MP a lilaar, tengo 3 días más a partir de ese día, o como ya queda todo mañana para completar la primer fecha (3 días cada fecha tal como dicen las reglas) se lo das por perdido mañana?
Salu2!

Pdta: tus frutibesos son muy... muy... maracas :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caste_cabj

En el otro post vi que ya hay partidos de la fecha 2.... ya se puede jugar (?)

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lean

Cita de: caste_cabj en Febrero 10, 2009, 23:26:38
En el otro post vi que ya hay partidos de la fecha 2.... ya se puede jugar (?)

salute :up:

Sí, mientras se haya jugado la fecha anterior... :up:

Frutibesos.

L!

caste_cabj

Che se sigue jugando (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...