Torneo de truco Argentop2p

Publicado por Niko, Enero 24, 2009, 16:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: caste_cabj en Febrero 13, 2009, 05:51:04
Che se sigue jugando (?)

Salute :up:

Justo venía a eso.

Muchach@s, a ver si se van poniendo las pilas, faltan estos tres partidos de la primer fecha:

re_pirata Vs. cherro
juanga82 Vs. lilaar
BetoRock Vs. elcrusao22

Les doy "changui" hasta mañana a las 00:01.

Saludos.

juanga82

Chabon!! ya les comente que lilaar no se conectó nunca mas!!
Denme por ganado el partido mañana a la noche si no se mete y al rato juego la segunda fecha con quien me toke (no me acuerdo ahora, desp me fijo).

Hortibesos! :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

Cita de: juanga82 en Febrero 13, 2009, 09:21:42
Denme por ganado el partido mañana a la noche si no se mete y al rato juego la segunda fecha con quien me toke (no me acuerdo ahora, desp me fijo).

Vos sos la excepción, juanga, el resto recibirá la cruel puntuación de partido perdido y 30 tantos en contra  :twisted:

RavenGirl

Bueno, no se que pasara con esto, yo ya jugue las 3 primeras fechas para no joder a nadie con mis vacaciones y la 4ta fecha estoy libre

que no decaiga!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

elcrusao22

Cita de: Lean en Febrero 13, 2009, 09:29:51
Cita de: juanga82 en Febrero 13, 2009, 09:21:42

Vos sos la excepción, juanga, el resto recibirá la cruel puntuación de partido perdido y 30 tantos en contra  :twisted:

Hey Lean que onda??? Yo hace 5 dias que vengo esperando que se comunique BetoRock... recien hoy me agrego al mail... mas tarde cuando lo encuentro en el msn lo vamos a jugar... yo ya habia posteado hace como 5 dias que no habia señales de vida, ahora las hay y lo vamos a jugar!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lean

Buenísimo, mil dispulpas, sinceramente no leí los mensajes tuyos, o no me acuerdo, me inclino por la segunda opción :P

Quedaría por confirmar cherro y re_pirata, encontes.

Saludos.

teky

che sory que cai RECONTRA tarde, y mas desubicado que homero rompiendole el techo a kim basinger...

hay lugar? cualquier cosa chiflenme que me prendo!!!!

SALUDOS!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

juanga82

Cita de: teky en Febrero 13, 2009, 22:41:39
che sory que cai RECONTRA tarde, y mas desubicado que homero rompiendole el techo a kim basinger...

hay lugar? cualquier cosa chiflenme que me prendo!!!!

SALUDOS!

Yo por mi te dejo meterte en lugar de lilaar. porque de la mina esa ni noticia de que vaya a enterarse que tenía que jugar y va a ser lo mismo para todos los rivales 30-0 a favor. Alguien que jugue le pondría emoción!
Teléfono para Lea!
Si te da el ok mañana jugamos. Ya te pasé mi mail. :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

Se cambia teky por lilaar, entonces... :up:

Saludos.

L!

PD: Eso de los "3 días" era al pedo al final :jaja:

elcrusao22

Cita de: Lean en Febrero 14, 2009, 01:25:48
Se cambia teky por lilaar, entonces... :up:

Saludos.

L!

PD: Eso de los "3 días" era al pedo al final :jaja:

Si, era sabido.... tamos todos aquilombados... creo que BetoRock tiene horarios de oficina asi que lo voy a tener q agarrar mañana al mediodia...sino no aparece nunca de noche! recien hoy me agrego al msn y ya vamos a jugarlo, dps apuro el resto... jeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

teky

bueno entonces tengo el msn del muchacho en el pm, ahorea lo agrego... el tema es, hasta cuando tenemos tiempo de jugarlo? mientras me leo bien todas las reglas :P

gracias por el lugar ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

KameL

Aviso que ni leí el fixture, no tengo idea con quien juego, y últimamente casi ni me conecto... El que tenga que jugar conmigo, mandeme un MP así arreglamos fecha y hora. :up:

matumerlo

Chicos parece que nadie le esta poniendo onda al torneo de truco, vamos che, ponganse las pilas!!!
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Lupus19

yo estoy arreglando el tema de los horarios con el Sr. Solanet, dentro de unos dias o dentor de unas horas se hace el partido

Niko

yo ya gané mi partido correspondiente a la segunda fecha...si mis rivales quieren adelantar, pm!