Menú principal

Inicio super-lento

Publicado por KameL, Enero 24, 2009, 19:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

AOL y WIA como mínimo podes sacarlos, el ICS si no tenes conexión compartida y el no usas el Fire también

KameL

Cita de: Camello_AR en Enero 27, 2009, 18:35:53
AOL y WIA como mínimo podes sacarlos, el ICS si no tenes conexión compartida y el no usas el Fire también
El AOL lo utilizo, aparte antes de instalarlo ya tenía este problema.
¿El WIA para que sirve?
No tengo conexión compartida, es solo mi PC, ni redes ni nada. ¿Saco entonces el ICS?
El Firewall de windows lo tengo deshabilitado ya que uso el del NOD.

Camello_AR

el wia es para camaras escaneres, etc, el ICS sacalí

KameL

Tengo una multifunción HP... ¿si desactivo el WIA dejaría de funcionarme el scanner? y quizás mas adelante me compre una webcam, ¿tampoco funcionaría?

Camello_AR

Cita de: KameL en Enero 27, 2009, 19:07:01
Tengo una multifunción HP... ¿si desactivo el WIA dejaría de funcionarme el scanner? y quizás mas adelante me compre una webcam, ¿tampoco funcionaría?

Proba, según se es para cuando entras a la carpeta "Escaneres y Cämaras" para poder acceder directamente a los dispositivos. Es cuestión de probar.

Otra cosa sería revisar el bootlog* (registro de inicio) como así el visor de eventos para saber si algun proceso está tirando error (incluso cual puede estar demorando mucho calculando el tiempo insumido entre uno y otro proceso)

*para crear el bootlog creo que tenes que activar la opción al inicio o en el msconfig, no recuerdo ahora

dar[o]

Buenas. Sobre los servicios:

- el WIA dejalo en inicio manual, cada vez que se lo necesite, se iniciara solo.
- el firewall/ICS, como te dijeron, podes deshabilitarlo ya que parece que vos no haces uso de las cosas que dependen de ese servicio.
- el Java Quick Starter lo deshabilitaria.
- el StarWind iSCSI Service creo que es un servicio que se instala con el Alcohol y es para compartir unidades en red, si no haces eso, deshabilitalo tambien.
- el Pml Driver HPZ12 seguro es de tu impresora, cuando instalas algun producto HP suelen instalarse solitas un monton de huevadas que uno nunca usa, no digo que este servicio este al dope, pero proba deshabilitarlo y ver si mejora o no la velocidad del inicio de tu pc.

Proba con eso y comenta.

exitos!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

KameL

Gente, lo triste es que como comenté anteriormente, el inicio funciona así desde antes que le instale software, o sea, recién formateada, el primer reinicio ya era lento. Simplemente con los drivers instalados. Por eso pienso que el problema radica en una incompatibilidad de este SO con mi Hardware.

NanitoArg

y bueno proba, instala win comun y si sigue igual ya sabes que no es el soft sino tu hard y creo que te vas a ahorrar tiempo  :up: