Alguien me puede recomendar buenos animes??

Publicado por marabunta, Enero 25, 2009, 19:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marabunta

Me dicen algun anime que valga la pena ver???

Si pueden resumirme de que se trata seria lo mejor. gracias  ::)

Merovingio.

:arrow: Bleach
:arrow: Claymore
:arrow: Clannad
:arrow: Code Geass
:arrow: Code Geass R2
:arrow: Death Note
:arrow: Full Metal Alchimis
:arrow: Hajime no Ippo Y la segunda temporada
:arrow: Evangelion mas las peliculas
:arrow: Naruto Shippuden mas Naruto, obiamente
:arrow: Todo lo que hay de Robotech / Macross

Tambien podes pasar por el Anime - Dibujos Animados - Animación - ED2K en donde tambien podes buscar y bajar todo lo que hay de Saint Seiya ;D

Todo lo que te deje es para bajar por eMule.

Si queres series de Anime en descarga Directa, podes pasar por el Indice de Anime en Descarga Directa

Del cual podes descargar series extraordinariamente grosas como las que hay abajo de mi firma ;)

Saludos... :up:

Pd: esto tendria que ir en El Acomodador
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Segun de que quieras

Shonen:

Naruto
Bleach
Claymore
Akira
Evangelion
Gantz (Muy sangrienta)
Saint seiya

Shojo:

Card captor Sakura
Fushigi Yugi
Vampire Knight

Comedia/ Comedia Romantica:

School Rumble
Full Metal Panic? Fummofu
Full Metal Panic!
I''s Pure
Ichigo 100% (de este solamente lei el manga, supongo que la serie es parecida)
Rosario + Vampire (ecchi)
Love hina (ecchi)

Investigacion:

Death Note
Monster
Detective Conan
Higurashi no naku koro ni

Estas me las recomendaron, pero no las vi: school days y hajime no ippo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

te dejo animés que a mi me gustan mucho y con un pequeño resumen echo por mi tambien de cada uno, te los califico humildemente del 1 al 10

Saint Seiya 10/10 (los Caballeros del Zodiaco)

Robotech - Macross 10/10 (Aviones que se convierten en robots para pelear contra los invasores)

Evangelion 10/10 (La lucha entre el bien y el mal, pero esta vez el mal es el Cielo con su ejercito de angeles y el bien son los humanos... ¿o acaso será al reves?)

Sakura Mail (ecchi)* 10/10
(Tonma Inaba es un adolescente que se muda a la gran ciudad para etudiar en la universidad, y decide alojarse en la casa de su prima que resulta estar enamorada de el, pero Tonma ha conocido en la universidad a una chica hermosa de la que se enamora perdidamente aunque por otro lado, esta su prima que seria una gran oportuinidad para tener sus primeras experiencias sexuales, ¿que pasará? gran historia de amor, desilusiones y esperanza, recomendable totalmente)

Hajime no Ippo 10/10 (Ippo es un chico del que siempre han abusado los grandulones de su clase, hasta que un dia, en una "habitual paliza" conoce a un boxeador y decide convertirse en uno, sin saber los sacrificios que conlleva este largo camino comienza a enterenarse y a meterse en el maravilloso mundo del boxeo, mirala si o si!)

I''s Pure 9/10 (un tridente de amor muy cálido y divertido, recomendable)

Berserk 8/10 (gore)* (en la edad media, un chico ve como matan a sus padres en frente de el, en ese momento "La Ira" entra en su cuerpo y cada tanto lo convierte en un "Berserk", un guerrero que no distingue amigos de enemigos...)

Record of Lodoss War 10/10
(grandioso animé de culto, la aventura fantastica ideal, guerreros, duendes, magos, elfos, todo mezclado en esta aventura para salvar a la isla de Lodoss de los dioses que quieren destruirla, no te la pierdas!)

Naruto 9/10 (Naruto es un joven huerfano que vive en el pueblo de Konoha, en este pueblo, como en todos al rededor del mundo, hay un tipo de disciplina que es la de los Ninja, Naruto intentara llegar a convertirse en uno, para eso deberá pasar duros examenes y cumplir misiones bajo la tutela de su sensei a la vez que conoce poderosos amigos y enemigos con oscuras intenciones; Naruto es un joven despistado, un poco vago y hasta vandálico, ya que encierra en si el poder del demonio mas terrible que atacó Konoha, el Zorro de las Nueve Colas, es por esto que en el fondo, Naruto quiere ser un Ninja para ganarse la admiración y el respeto de todos en el pueblo, muy divertido y atrapante anime, miralo)

Bible Black 9/10 (hentai)* (un grupo de chicas encuentra una extraña Biblia en su colegio que por un poder divino las convoca a una maléfica tarea, ¿como conseguiran su objetivo? sencillo... teniendo todo tipo de relaciones sexuales con hombres y mujeres, MUY fuerte solo para mayores de 18 pero muy buen animé)

Elfen Lied 9/10 (gore)* (una chica con extraños poderes psiquicos escapa de un recinto militar en el que estaba cautiva matando a todos en el lugar, cuando esta espando un tiro pega en su cien pero no la mata sino que la deja inconciente y con perdida de memoria; un joven la encuentra desnuda en la playa y la lleva a su casa, la chica no recuerda nada, pero rapidamente todo cambiará... muy buena! muuuuchisima sangre)

bueno son algunas, espero te gusten

*(ecchi) contenido erotico del tipo de pechos marcados, chicas bañandose, etc.

*(hentai) sexo explicito.

*(gore) violencia explicita, sangre, descuartizados, etc.

shaila

Bueno mati, ahora yo tambien voy a bajar un par de los que recomendas:

Sakura Mail y Record of Lodoss War
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Merovingio.

Cita de: mati_motorloco en Enero 26, 2009, 13:11:24
(Tonma Inaba es un adolescente que se muda a la gran ciudad para etudiar en la universidad, y decide alojarse en la casa de su prima que resulta estar enamorada de el, pero Tonma ha conocido en la universidad a una chica hermosa de la que se enamora perdidamente aunque por otro lado, esta su prima que seria una gran oportuinidad para tener sus primeras experiencias sexuales, ¿que pasará? gran historia de amor, desilusiones y esperanza, recomendable totalmente)

Sakura Mail es lo mismo que Aika o Agent Aika ¿?

Cita de: shaila en Enero 26, 2009, 13:24:52

Aca postie las 13 OVAs de Record of Lodoss War ;D
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mati_motorloco

Cita de: Merovingio. en Enero 26, 2009, 14:01:54
Cita de: mati_motorloco en Enero 26, 2009, 13:11:24

Sakura Mail es lo mismo que Aika o Agent Aika ¿?

Cita de: shaila en Enero 26, 2009, 13:24:52

Aca postie las 13 OVAs de Record of Lodoss War ;D

no, Aika y Sakura Mail son animés distintos, Aika es muy recomendable, tambien es ecchi.

ZeRoKooL

Robotech / Macross, Saint Seiya (menos lo último de Hades), Cowboy Bebop, y algún otro que me quedara en el tintero...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Te voy a recomendar un animé que no te dijeron Slam Dunk muy bueno y divertido... es una de mis favoritos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

Si te gusta la onda naruto/bleach, tambien te recomiendo One piece, aunque solamente vi 16 capitulos, me parecio muy buena

:arrow: One Piece

Otra de las series mas taquilleras actualmente, dicen que el manga fue el segundo mas vendido despues de dragon ball

Pxndx - Poetics

matcity

Te incluyo algunos de los que me acuerdo, hay varios que no te incluyo porque estoy seguro que los viste. Las sinopsis son copy & paste de Animerate.

Le Portrait de petit Cossette: Eiri trabaja junto a su tio en una tienda de antiguedades.
Un dia encuentra una copa, y tras tocarla, comienza a tener visiones de una chica: Cossette, reflejadas en la copa.
Cossette lleva 250 años esperando que alguien pudiera verla, bajo la maldicion de la copa, ahora, necesita su ayuda.

Bio Hunter: Un extraño virus ataca el código genético humano y transforma a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son unos chicos (Profesores, de hecho), que cazan en la noche para extinguir el virus demoníaco donde quiera que sea. Uno de ellos esta infectado y la infección aumenta cada día...
Mientras tanto, un monstruo esta acechando las calles de Tokyo, matando jovencitas y devorando sus hígados. Un aclamado psíquico mantiene la identidad del monstruo en secreto. Ahora Koshigaya y Komada tienen que encontrar al psíquico y a su preciosa hija, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Elfen Lied: Los diclonius son seres manipulados geneticamente que adquieren un sexto sentido, un poder devastador. Permanecen en un laboratorio donde son estudiados, pero una noche, Lucy escapa del laboratorio matando a varios de los guardias en su paso.
Escapo del lugar pero es herida, al despertar se encuentra en una playa sin tener memoria alguna de quien es. Dos estudiantes, Kouta y Yuka, la encuentran y deciden dejarla vivir con ellos nombrandola Nyu por ser lo unico que dice, pero lo que no saben es que la personalidad malvada de lucy no ha desaparecido.

Boogiepop Phantom: Boogiepop Phantom nos transporta a una Tierra oscura, con una atmósfera terrorífica, llena de misterio y miedo donde no hay respuesta para muchas de las cosas que suceden hasta el último episodio. Todo comienza una noche cuando una columna de luz aparece en medio de la ciudad. Nadie sabe que es esa luz, pero después de este suceso algunos jóvenes tienen poderes paranormales. A la vez, algunos estudiantes de la escuela desaparecen sin que nadie pueda saber lo que les ha sucedido.
¿Quién es Boogiepop? Se trata de una enigmática figura femenina que va vestida con un sombrero muy alto y una larga capa decorada con el Ping y el Jang y es mejor conocida como el fantasma de la muerte. En cada episodio se nos contara una historia diferente con varios personajes inmiscuidos en el transcurso de la trama. A final, todas las historias de todos los personajes se acabaran entrelazando hasta completar un guión sólido.

Mnemosyne: Rin Asōgi puede lucir en el exterior como una empleada de oficina común, pero en realidad es una investigadora privada que acepta cualquier tipo de trabajo, desde encontrar un gato perdido hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta tecnología. Es más, parece ser literalmente indestructible, sanando en forma sobrenatural cualquier herida o mutilación. Junto a su pareja Mimi, Rin se inmiscuye en los más oscuros siniestros de la sociedad, pero aquellos secretos que ella esconde acerca de sí misma son por lejos los más siniestros...

Pet Shop of Horrors: En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las clausulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles y serán solo culpa tuya...

Gungrave: La nieve cae en silencio sobre los tejados de los rascacielos. Todo comienza en este idilico escenario. Una pequeña niña arrastra tras de si una gran maleta, dejando un rastro de sangre sobre la nieve.
La misteriosa niña lleva a Kerberos en sus bracitos y el Shinigami, uno de los dioses de la muerte, llamado "Ultratumba" despierta. La tumba esta detras de una organizacion con poderosos jefes. Son criaturas palidas con forma humana que se abalanzan sobre los humanos para llevarlos al mas alla...

Blood+: Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarrestar este mal, existe una organizacion secreta llamada Red Shield cuya unica razon de ser es eliminar a estos Chiropteranos.
Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la unica diferencia es que perdio completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.
Un dia se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordara Saya algo sobre su pasado?

Black Lagoon 1 & 2: Cuando Okajima Rokuro visitaba el sudeste asiático llevando un disco secreto, fue secuestrado por unos piratas en un bote torpedo llamado "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, la compañía lo abandona y manda mercenarios para recuperar el disco. Por suerte escapa con vida, pero no tiene a donde ir. Decide dejar su nombre y su pasado para vivir como un miembro del Black Lagoon.

Descendants of Darkness: Los Shinigami son los dioses de la muerte, los seres que guían las almas que han sido destinadas al Hades (el mundo de los muertos) por haber estado inscritos en el Registro de Almas. Son los subordinados de la División de los Invocadores, la cual es una oficina a cargo de Enma, el Emperador del Mundo Subterráneo.
La serie se centra en un Shinigami llamado Asato Tsuzuki, el más poderoso de ellos, querido y digno de confianza. Varias historias cuentan los misteriosos casos para los que son requeridos, cuando las almas que han aparecido en el Registro aun no han muerto y, normalmente, están tristes y serias. Otras historias tratan de su tiempo libre, éstas son divertidas y dulces. El verdadero motivo del anime son los personajes en sí mismos y sus sentimientos hacia su trabajo y hacia los demás.

Nightwalker: NightWalker, un detective japonés, esconde un misterioso secreto. Detras de su apariencia publica, en la intimidad, adopta la forma de vampiro con un poder considerable. Junto con su secretaria y socia, se dedica a solucionar crimenes por toda la ciudad y a luchar contra los demonios invasores que la amenazan. Sin embargo, en el fondo, esas fuerzas misteriosas estan en su contra, y debera vigilar que por su culpa no dañen a sus seres queridos mientras mantiene su aspecto humano.

Tokyo Babylon: Subaru es el decimotercer lider del clan Sumeragi. Despues de haber recibido una educacion muy estricta y severa por parte de su abuela, se traslado a la ciudad de Tokio junto con su hermana Hokuto. Actualmente se dedica a practicar sus artes y ayudar a los necesitados.
Por otro lado es un veterinario cuya ocupacion principal son sus pacientes y Subaru. Esta locamente enamorado del heredero del clan rival, y Hokuto no hace mas que intentar avivar esa llama que hay entre los dos (aunque Subaru lo niegue).

Witch Hunter Robin: Han pasado cientos de años y la gente es dificilmente escuchada sobre las brujas.Pero,una organizacion sobre brujas todavia existe. La organizacion "Salomon Witch Management (STN)" consiste en cazar las brujas existentes.
Para ayudar a la organizacion,llega una chica de 15 años llamada Sena Robin,ella es mandada por Salomon directamente hasta Tokyo, pero, ¿Sera ella la llave para ganar la batalla?

Kaze no Stigma: Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia con lazos con el espíritu del fuego que les permite controlarlo a voluntad. Todos los miembros menos su primo Kazuma. Después de ser vencido por Ayano, su padre lo expulsa de la casa y lo deshereda. Kazuma decide cambiarse su apellido por Yagami y hace un pacto con los espíritus del viento para poder controlarlos y ganar poder.
Después de cuatro años decide volver y coincide con misteriosas muertes en la casa Kannagi a manos de un usuario del viento. Ayano y los miembros de la casa Kannagi piensan que él está detrás buscando venganza y a pesar de decir que es inocente se prepara para luchar contra la familia Kannagi.

WeiB Kreuz: La trama de esta historia se desarrolla en Tokio y cuenta la vide de 4 jóvenes Floristas : Aya, Ken Omi y Youji Estos poseen de fervientes admiradoras las cuales se reúnen todos los días a las afueras de la tienda que por cierto se llama "KONEKO NO SUMULE" y por las noches se convierte en Weiss Kreuz un grupo de asesinos que trabajan para una tal Persia, que con su guapa secretaria se encarga de mandar las misiones de nuestros intrépidos, todo el entresijo de ambiciones y causas por las que los chicos de la Cruz Blanca pelean, desembocan contra la familia mas criminal de todo Tokio.
Los Takatori y su propia banda criminal organizada, los Schearz que junto a su líder, Reiji Takatori les harán la vida lo mas complicado posible. Reiji contara además con la inestable ayuda de su segundo hijo, Masafumi y su banda femenina las Schreiend. Como vemos son una gran cantidad de malvados enemigos, todos al mando Tokatori, pero en mas de una ocasión se dejaran llevar cada uno por sus propios impulsos, cosa que les convierte todavía mas, si cabe, en malvados.

Noir: Noir es una historia que ocurre en un futuro cercano. Mireille es una muchacha joven, un tipo de lobo solitario que se convierte en una de los asesinas con más talento del mundo. Un día recibe un e-mail con el nombre de su blanco siguiente: Kirika Yumura.
El e-mail tiene una frase adjunta, "Únete conmigo en un peregrinaje al pasado", y una melodía que sonaba en la caja de música cuando mataron a los padres de Mireille. Mireille, cuyos padres fueron asesinados por un asesino misterioso, y Kirika, una muchacha que no se acuerda de su pasado, se convierten en un eventual equipo para trabajar juntos como asesinas.

City Hunter: Si estas desesperado y necesitas que te hagan un trabajo, escribe "XYZ" en el boletin de la estacion de Shinjuku. Es la señal que necesitas contratar a City Hunter. Ryo Saeba y Kaori Makumura forman City Hunter. Ryo es tranquilo, interesante, y tiene una punteria excelente. Tambien es el mayor obseso desde Ataru Moroboshi. Kaori es la "hermana" (en parte, pues no tienen la misma sangre, ella es adoptada) del compañero muerto de Ryo, y se encarga del negocio de City Hunter.

Crying Freeman: Basado en el manga de Ryoichi Ikegami, esta serie trata sobre un artista distinguido convertido en un asesino sin piedad en contra de su voluntad. Lucha para recuperar su vida, y al mismo tiempo por el clan que lo "adopto". Siempre llorara despues de sus asesinatos, de ahi su nombre en clave: Crying Freeman.
La historia comienza con una despiadada banda de mercenarios politicos, conocida como El Colmillo Africano, realiza un feroz ataque contra los 108 Dragones. Con diez de sus lideres brutalmente asesinados, Freeman Yoh promete llevar a cabo su venganza. Liderado por Jigon y Shikebaro, el formidable Colmillo Africano son ya responsables del asesinato de mas de 30 altos cargos de Africa y Europa. ¿Ha encontrado por fin Crying Freeman a su rival en su Comandante, la belleza de ojos negros Bugnug y su mortal hoja Bird-Head?

Bueno estos son los que me salen por ahora. Si buscás de otro estilo avisá.
Besos, Mat.-

mati_motorloco

One Piece esta bueno pero... son mas de 400 capitulos y siguen haciendo!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lupus19

Los caballeros del Zodiaco y Dragon Ball a full  :palmas: