No odias a la novias/os de tus amigos/as (?)

Publicado por 4kstore, Febrero 04, 2009, 03:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

De eso hablaba yo !!! del touch and go !!!  :edgar: :edgar: , ahi no tenes compromiso alguno... podes seguir haciendo tu vida normal y encima la pasas de fabula!!!

Cita de: diegobussi en Febrero 06, 2009, 14:30:55
Las hay estimado edch, hay que saber buscarlas, pero estan ahi, entre nosotros :jaja:

No hay que buscar mucho tampoco...  :jaja:

Saludos!  :up:

wanchope

Cita de: 4kstore en Febrero 06, 2009, 14:35:08
De eso hablaba yo !!! del touch and go !!!  :edgar: :edgar: , ahi no tenes compromiso alguno... podes seguir haciendo tu vida normal y encima la pasas de fabula!!!

Cita de: diegobussi en Febrero 06, 2009, 14:30:55
Las hay estimado edch, hay que saber buscarlas, pero estan ahi, entre nosotros :jaja:

No hay que buscar mucho tampoco...  :jaja:

Saludos!  :up:

No se, anda a saber, yo nunca tuve un touch and go con nadie asi que no conozco la experiencia, quizas este bueno siempre y cuando ambas personas controlen y esten seguros de lo que sienten por la otra persona, en ese caso amistad. Lo que pasa es que casi siempre como antes dije te termina gustando tu amiga/o como consecuencia de esas relaciones, los sentimientos se hacen ingobernables, y como las relaciones de touch and go o "amigos con derecho a roce" vienen por la falta de sexo o de pareja estable.

Igual a que hombre del foto no le gustaria tener una amiguita con derecho a roce: yo pregunto como se llega a eso?. O sea, que hace que la otra persona ya te vea con otros ojos sobrepasando la "amistad" (o pseudo-amistad) y te quiera romper todo/a en la cama, y despues de eso que no se puedan poner obligaciones en esa "nueva relación"?
odontólogo a largo plazo

RubiaTonta

Cita de: wanchope en Febrero 06, 2009, 15:23:56
No se, anda a saber, yo nunca tuve un touch and go con nadie asi que no conozco la experiencia, quizas este bueno siempre y cuando ambas personas controlen y esten seguros de lo que sienten por la otra persona, en ese caso amistad. Lo que pasa es que casi siempre como antes dije te termina gustando tu amiga/o como consecuencia de esas relaciones, los sentimientos se hacen ingobernables (1), y como las relaciones de touch and go o "amigos con derecho a roce" vienen por la falta de sexo o de pareja estable (2).

Igual a que hombre del foto no le gustaria tener una amiguita con derecho a roce: yo pregunto como se llega a eso?. O sea, que hace que la otra persona ya te vea con otros ojos sobrepasando la "amistad" (o pseudo-amistad) y te quiera romper todo/a en la cama, y despues de eso que no se puedan poner obligaciones en esa "nueva relación" (3)?

A ver, paso a paso, y siempre DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL:

1) Hace casi 3 años que tengo esta relación de amigos y algo más, y nunca sentí algo más por él que amor de amigos, y ganas de compartir algún espacio "extra-amistad" :jaja:

2) Y si... teóricamente, uno empieza una relación por "falta de"... No entiendo mucho eso...

3) Yo tengo cero obligación con él, y él cero obligación conmigo... Se que él está con otras minas... y yo puedo estar con otra persona (si quiero y aparece alguien jajajajajajajaja). No hay ningún compromiso entre nosotros... qué se yo, creo que es posible, mientras esté claro de los dos lados.

:up:

PD: gracias a los que me dijeron que no soy tan tonta ^^
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ZeRoKooL

Descarto rotundamente el "touch and go", hacienda una rápida definición del "touch and go" podría decir que es: encuentro sexual de dos personas sin mínimos conocimientos de una con la otra, desde mi punto de vista y viviendo en esta época, creo que prefiero lo seguridad que me pueda brindar una amiga con derecho  roce =D.

Igual a que hombre del foto no le gustaria tener una amiguita con derecho a roce: yo pregunto como se llega a eso?. O sea, que hace que la otra persona ya te vea con otros ojos sobrepasando la "amistad" (o pseudo-amistad) y te quiera romper todo/a en la cama, y despues de eso que no se puedan poner obligaciones en esa "nueva relación"?

Creo que el éxito de conseguir una amiga con "derecho a roce" es demostrar siempre que uno es un hombre, las ñatas detectan la desesperación del ñato "por ponerla", incluso también detectan cuando un ñato ante el menor movimiento o circunstancia puede enamorarse de ella... generándole a ella un problema el cual no quiere...

Generalmente las amigas con "derecho a roce" son minas piolas, y se llega a ellas simplemente platicando (no practicando, "practicando" viene después (!)).

Será hasta la próxima, mi novia quiere usar la computadora, mientras tanto voy a cebarle unos mates mientras lustro sus zapatos para esta noche, además... dentro de un rato debo acompañarla a la peluquería (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

vikky bueno tengo que decir que si tenes una  relacion asi sos el orgullo de las mujeres !! ...a mi no me gusta eso porque sera que soy muy enamoradiza (o no se la palabra exapta) que seimpre me termine enganchando mal con los "amigos con derecho a roce" q desisti de ese tipo de relacion !!..
Ahora prefiero los "conocidos " sin sexo de por medio ..y si se de alguna vez tendria alguna pareja estable ...total unos meses de abstinencia no le hacen mal a nadie  :jaja:

luqui89

No podes odiar a las novias/os de tus amigos/as, eso es envidia, y lo digo pq a mi me paso, no me gustaba q mi amiga me "cambiara" por su novio, pero en cuanto yo me puse de novia y me case al poco tiempo me di cuenta q eso es lo de menos, la tenes q bancar, pq son amigas, y si tu amiga es feliz, entonces vos tambien lo sos...

wanchope

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 06, 2009, 16:49:38
Descarto rotundamente el “touch and go”, hacienda una rápida definición del “touch and go” podría decir que es: encuentro sexual de dos personas sin mínimos conocimientos de una con la otra, desde mi punto de vista y viviendo en esta época, creo que prefiero lo seguridad que me pueda brindar una amiga con derecho  roce =D.

Creo que el éxito de conseguir una amiga con “derecho a roce” es demostrar siempre que uno es un hombre, las ñatas detectan la desesperación del ñato “por ponerla”, incluso también detectan cuando un ñato ante el menor movimiento o circunstancia puede enamorarse de ella… generándole a ella un problema el cual no quiere…

Generalmente las amigas con “derecho a roce” son minas piolas, y se llega a ellas simplemente platicando (no practicando, “practicando” viene después (!)).

Será hasta la próxima, mi novia quiere usar la computadora, mientras tanto voy a cebarle unos mates mientras lustro sus zapatos para esta noche, además… dentro de un rato debo acompañarla a la peluquería (?).

Pero si la mina te va te va, no hay vuelta que darle, sos el amigo hasta que llega el novio y reemplaza las salidas en grupito con salidas con el otro chabón. Y al carajo la "amistad" y sobre la amistad con derecho a roce no se, no puedo hablar porque no me paso jamas, tengo justo un amigo que tiene el triple de amigas que amigos, y jamás toco a alguna (eso es lo que dice y yo le creo), ademas que de casi todas las amigas son lindas y la gran mayoria no tiene novio. A algunas las conozco pero no me quiero amigar con ellas, mas alla de su "corta" edad (17) ni tampoco se si quiero algo con ellas, si se da, se da (dentro de poquito se vienen un par de cumples asi que esta por verse). Cuando alguna de esas minitas engancho con alguien chau no la vio mas.
odontólogo a largo plazo

Lean

Cita de: wanchope en Febrero 06, 2009, 17:19:13
Pero si la mina te va te va, no hay vuelta que darle, sos el amigo hasta que llega el novio y reemplaza las salidas en grupito con salidas con el otro chabón. Y al carajo la "amistad" y sobre la amistad con derecho a roce no se, no puedo hablar porque no me paso jamas, tengo justo un amigo que tiene el triple de amigas que amigos, y jamás toco a alguna (eso es lo que dice y yo le creo), ademas que de casi todas las amigas son lindas y la gran mayoria no tiene novio. A algunas las conozco pero no me quiero amigar con ellas, mas alla de su "corta" edad (17) ni tampoco se si quiero algo con ellas, si se da, se da (dentro de poquito se vienen un par de cumples asi que esta por verse)

Creo que hablo por la mayoría de la comuna masculina: FOTOS

4kstore

Cita de: luqui89 en Febrero 06, 2009, 17:16:16
No podes odiar a las novias/os de tus amigos/as, eso es envidia, y lo digo pq a mi me paso, no me gustaba q mi amiga me "cambiara" por su novio, pero en cuanto yo me puse de novia y me case al poco tiempo me di cuenta q eso es lo de menos, la tenes q bancar, pq son amigas, y si tu amiga es feliz, entonces vos tambien lo sos...

Tu caso debe haber sido distinto... ami no me molesta que mis amigos tengan novias... ami me molesta no verlos nunca mas!! (manipuladoras  ::) )

luqui89

Q tema caliente!!!

Cita de: 4kstore en Febrero 06, 2009, 17:24:29
Tu caso debe haber sido distinto... ami no me molesta que mis amigos tengan novias... ami me molesta no verlos nunca mas!! (manipuladoras  ::) )

Manipuladoras???? las mujeres???? me parece q te equivocaste!!  ::) :P

wanchope

Cita de: Lean en Febrero 06, 2009, 17:22:59
Cita de: wanchope en Febrero 06, 2009, 17:19:13
Pero si la mina te va te va, no hay vuelta que darle, sos el amigo hasta que llega el novio y reemplaza las salidas en grupito con salidas con el otro chabón. Y al carajo la "amistad" y sobre la amistad con derecho a roce no se, no puedo hablar porque no me paso jamas, tengo justo un amigo que tiene el triple de amigas que amigos, y jamás toco a alguna (eso es lo que dice y yo le creo), ademas que de casi todas las amigas son lindas y la gran mayoria no tiene novio. A algunas las conozco pero no me quiero amigar con ellas, mas alla de su "corta" edad (17) ni tampoco se si quiero algo con ellas, si se da, se da (dentro de poquito se vienen un par de cumples asi que esta por verse)

Creo que hablo por la mayoría de la comuna masculina: FOTOS

Hay fotos, pero creo que al postearlas infringiria alguna norma del foro (no salgo yo en las fotos) , ya postee una en la comunidad, en la seccion fotos, la chica que estaba al lado mio se llama Brenda y tiene 17 y un fisico de la puta madre, es la mas feona junto con otra que voy a postear en la inmediatez, con Ingrid, una conocida en un cumple, a la cual terriblemente jamas le di bola (pelotudo nº1 de universo al estar embolado con mi mejor amiga); bueno, las amigas imaginenlas mejores, pero bueno, si el loco se banca ser el amigo, no hay problema, el hace poco corto con su novia por inflamacion de pelotas por parte de él, y ahora esta en la de ver que hace con sus "amigas" jajjaja.

PD: el mostro que esta ahi atras soy yo. Hubo toda la quimica al principio que nos conocimos, nos seguimos hblando pero al final yo no quise nada, y esa chica ahora esta con un vago de 20 en una relacion algo tormentosa...
odontólogo a largo plazo

RubiaTonta

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 06, 2009, 16:49:38
Generalmente las amigas con “derecho a roce” son minas piolas, y se llega a ellas simplemente platicando (no practicando, “practicando” viene después (!)).

Será hasta la próxima, mi novia quiere usar la computadora, mientras tanto voy a cebarle unos mates mientras lustro sus zapatos para esta noche, además… dentro de un rato debo acompañarla a la peluquería (?).

ZeRoKooL :chavo:

Vikky

RikiV

Cita de: RubiaTonta en Febrero 06, 2009, 16:34:00

PD: gracias a los que me dijeron que no soy tan tonta ^^

Como te gusta que te mientan, eh  :jaja: :jaja:

RubiaTonta

Vikky

LaViti

Se me vino a la mente la peor novia ..no de un amigo si no de un compañero de trabajo ...
el loco salio 6 años con la mina ..a lo ultimo la cosa andaba mal ..y el empezo a estar con otras mujeres -...y termino peleandose con la novia ...y saliendo con una conocida mia ...
pero luego volvio con la novia y no sabia que hacer ...cuado el loco estaba por volver a dejar a la mina ..esta que ya sabia la existencia de esta conocida mia la empezo a molestar ..a meterse en la casa de el y revisarle todo  (con el apoyo de la madre de él ) y ensima quedo embarazada ...
ayer tuvo a la nena ( en estos 9 meses ella y el loco no estaban mas juntos ) pero obvio que el loco acepto a la nena y la esta cuidando ...y ayer a la noche esta mina le mando un mensaje a la chica conocida mia diciendole : ves al final el se quedo conmigo y con su hija ...
me parece una mina de lo mas enferma!!