El colmo de los mails en cadena

Publicado por cazador, Febrero 05, 2009, 08:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Recien me llego un mail, de los famosos mails en cadena con el titulo que dice asi "Teléfono gratis - aprovechar‏" y muy abajo despues de muuuuuuchos encabezados de mails, por el hecho de reenviar y reenviar, llege al mensaje

Sony Ericsson W810i                                        Sony Ericsson W950i   

TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA. Cordial saludo.
La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente telefonos con la Intención
de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de
Mercadeo.Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su
popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo telefono W-810i.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a
ocho de tus conocidos y en Aproximadamente tres semanas, recibirás un
telefono W-810i. Si el Mensaje es enviado a veinte personas o mas puedes
correr con la Suerte de recibir un telefono W-950i.Para hacer efectiva esta
oportunidad es importante que tome en cuenta que Debe enviar su email con

Asunto: Teléfono gratis - aprovechar

Por favor no se puede ser tan (...)(coloque aqui el adjetivo calificativo que a usted le paresca) y creer que esto es verdad, abran los ojos.

darklittledevil

a mí me llegó uno de un tipo que regala cheques de u$s 1000 ¬¬'

¿no hay nadie que quiera regalar un quad core?  :wave:

ZeRoKooL

Ya cuando un contacto me envia una de estas cadena... sabindo que no soy partidario de la mismas... directamente lo elimino >:(, pa´ que la envian...?!?!?!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cazador

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 05, 2009, 09:25:31
Ya cuando un contacto me envia una de estas cadena... sabindo que no soy partidario de la mismas... directamente lo elimino >:(, pa´ que la envian...?!?!?!.

la falta de materia gris util y razonante en ciertos humanos hace estragos en los mismos. lo cual deriba en el envio de cadenas de mails como el arriba demostrado.

Cryter

Lo mejor es poner en filtros tags que te envien directamente a correo no deseado como por ejemplo: fwd, RE, etc etc etc. Ningun mail importante viene con eso. Odio las cadenas, odio a la gente que manda las cadenas y odio más aún a la gente que le decís que no te mande más esas mierdas e insisten!!  :-\. Saludos.

4kstore

:'( :'( :'( , Entonces no me va a llegar nada a mi casa??? , yo se lo manda a 50 personas para que me envien los 2 celulares...  :-[

Saludos!  :jaja:

RubiaTonta

A mi me llegó un mail diciendo que si no respondía este topic dentro de los 10 minutos de recibido, me iba a caer una maldición y no iba a poder viajar nunca a Ushuaia... Por las dudas, vengo y respondo... :jaja:

Basta de mails basura!!!!!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

david_el_pastor

Ya no saben que hacer, yo no les doy pelota a ninguno  :up:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

re_pirata

Cita de: Cryter en Febrero 05, 2009, 11:15:21
Lo mejor es poner en filtros tags que te envien directamente a correo no deseado como por ejemplo: fwd, RE, etc etc etc. Ningun mail importante viene con eso. Odio las cadenas, odio a la gente que manda las cadenas y odio más aún a la gente que le decís que no te mande más esas mierdas e insisten!!  :-\. Saludos.

Igual! yo odio esas cadenas boludas! y algunas personas me dicen no vistes el mail q t mande! eso es un mail como la gente?? la gracia es escribir algo o una postal pero no una cadena re kemada y reenviada millones de veces
diirectamente las elimino!

saroth_sj

Lo peor de todo es que hay gente tan ingenua que se lo cree y clickea los anuncios.
A veces incluso introducen datos confidenciales (dni, tarjetas de credito, contraseñas, etc) sin darse cuenta que es todo una farsa.

lukillo

no se de que se quejan a mi me llego el celu  :)
PD: ta re bueno  :jaja:

diegobussi

Cita de: lukillo en Febrero 06, 2009, 01:28:32
no se de que se quejan a mi me llego el celu  :)
PD: ta re bueno  :jaja:

Quedan todavia? asi mando los mails :lol:

caste_cabj

Yo esos mail ni los abro, igual los que me llegan como FW ya pasan a ser una especie de spammm...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

El otro día le llego a mi vieja uno que decia que hotmail estaba en el horno, que tenía muchas cuentas creadas y que estaba a punto de colapsar, por eso si no enviabas ese mail a 20 personas, hotmail te baneaba la cuenta (!!!!!?)

Y de esos de que hotmail se va a cerrar o que va a empezar a cobrar hay miles...  ya no saben que inventar.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?