Programa para guardar conversacion del MSN

Publicado por M!x, Febrero 06, 2009, 13:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? paso a contar un cliente quiere un programa para guardar las conversaciones del msn, porque vigila a las hija que sinceramente estan bastante buenas :P alguien sabe de algun programa que no sea el del msn plus?

andres88_

diegobussi

Fotos de las hijas, y por supuesto msn, y despues vemos :P

El del msn plus se le puede poner contrasena si no me equivoco, cosa que no lo puedan deshabilitar, y si no si, un keylogger, pero no soy demasiado partidario de esos softs...

Que se las aguante el viejo guardabosques ese por tener hijas que estan buenas :jaja:

M!x

JAJAJA tan lindas veo si puedo sacar una foto :twisted:

Pero volviendo al tema, como dice diego viene esa opcion nunca la use, o sea yo pongo esa opcion de guardar las conversaciones, le pongo contraseña y despues queda para cada cuenta que inicia el msn?

diegobussi

Ahi me mataste, pruebo a ver que pasa, pero me parece que lo tendrias que hacer con cada una de las cuentas :-\

M!x

Cita de: diegobussi en Febrero 06, 2009, 14:57:50
Ahi me mataste, pruebo a ver que pasa, pero me parece que lo tendrias que hacer con cada una de las cuentas :-\
Ah lo que necesita es que no haya que hacerlo en todas las cuenta porque tiene 3 pibas.

diegobussi

Sisi, entiendo perfectamente lo que planteas, pero no se si funciona asi el msn plus, si no, mientras tanto mandale un keylogger y fue, decile que es la unica manera...

Ah, no te olvides de las fotos  :P

M!x

Encontre uno que se llama MessengerLOG pero la contra que le encontre es que no te dice que cuenta hablo con tal persona, lo que te dice es el email de con quien hablo pero no te dice que cuenta de msn hablo con tal persona.

AEP

El msn puede guardar conversaciones en texto plano.
Opciones, mensajes, historial de mensajes.

diegobussi

Cita de: AEP en Febrero 09, 2009, 10:44:26
El msn puede guardar conversaciones en texto plano.
Opciones, mensajes, historial de mensajes.

Sisi, pero la idea es guardarlas asi medias de canuto, padre vigilante + hijas que se parten :jaja: por eso la vigilanteada

AEP

Que guarde las conversaciones en una carpeta y la oculte.

demono

Claro, o que le pogna contraseña a la carpeta (Hay muchas soft que ayudan con eso)
Ahora bien, con un Keylogger puede sacar la password del msn, inicia sesion, configura que se guarden las conversaciones, password a la carpeta y voilá

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

NanitoArg

seria como dice demono porque el msn plus se configura con cada cuenta, no es general para la máquina. 

Cryter

Cita de: demono en Febrero 09, 2009, 20:17:13
Claro, o que le pogna contraseña a la carpeta (Hay muchas soft que ayudan con eso)
Ahora bien, con un Keylogger puede sacar la password del msn, inicia sesion, configura que se guarden las conversaciones, password a la carpeta y voilá

Son las hijas, no el enemigo :P. Lo ideal sería ir a Opciones/Mensajes y ahí te da una opción de guardar las conversaciones donde vos quieras...No sé si es configurable a cada cuenta que inicia sesión y no tengo otra cuenta para probar. Ahí puede cambiar la carpeta, poner que se guarde donde quiere y ponerle "Solo lectura" y "Ocultar" a dicha carpeta. También hay que ver que grado de conocimientos tienen las hijas, si tienen más o menos idea lo van a hacer cagar, por ende, acá necesitarían alguna clave o algo así. Salud.

M!x

La conversiones de msn para guardarlas con la opcion que trae el msn hay que configurarla en cada cuenta, ya consegui uno pero no te dice que cuenta hablo con tal persona.

elcrusao22

Decile que necesitas que el consiga la contraseña de cada msn porque hay un problema y no se van a poder conectar que les diga a las hijas... si un 80% de la poblacion de adolecentes son ignorantes en esta época...

Con eso configuras y pones que la conversacion se guarden en una carpeta de solo lectura y oculta... para sumarle mas seguridad le pones contraseña e icono transparente!  :jaja:

Mas que eso no se puede hacer... sino, foto de la hijitas q seguramente tienen entre los 15 y 25 añitos y yo le solucionono el problema con las tres...  ;D :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!