Conflicto con Kaspersky Internet security

Publicado por djtenco, Febrero 07, 2009, 06:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Muchachos, acabo de tener una muy mala experiencia instalando este software. Lo instale y le puse el key y funcionaba bien, hasta q me salto en una actualizacion q la key estaba en black list. Apague la PC y esta mañana no arrancaba, llegaba al comienzo del escritorio(se cargaba la imagen de fondo q tenia) y se tildaba ahi por un buen rato. Viendo los procesos q se estaban ejecutando, vi q aparecia Drwtsn32 muchisimas veces y se abria uno nuevo a cada rato. Si la dejaba un buen rato (digamos unos 10 minutos) llegaba a terminar de inicar windows, pero no podia acceder a ninguna opcion de sistema, como ver las propiedades de Mi Pc, abrir conexiones de redes, configurar mi usuario de windows

Alguien me puede explicar y perdon por la palabra, QUE CARAJO ME PASO?????

Muchas gracias

Djtenco

Laura Fornero

Todas esas cosas raras que comentas ni idea ni tiene relacion con el programa antivirus ... pero te puedo asegurar que si tienes una versión trucha en corto tiempo te detectan e inmediatamente de avisarte te la desabilitan ( se verá el logo abajo a la derecha totalmente pálido ) esto es lo me llevó a comprar la licencia unos tres años atrás ... creo que el Kaspersky es uno de los mejores ... te saluda ... Laura

djtenco

Cita de: Laura Fornero en Febrero 07, 2009, 18:36:15
Todas esas cosas raras que comentas ni idea ni tiene relacion con el programa antivirus

Mira, lo q paso fue asi, mi compu andaba bien, instale kapersky, puse la key actualize hasta el error de la lista negra, despues largue el escaneo en el disco duro, cuando todo termina, la reinicio. Al siguiente booteo comienza el error. Todo bien con kapersky, pero algo hace este antivirus, sino no habria pasado nada o me equivoco??