El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Muy buena info caste, me gustó la novedad de poder elegir las tácticas, aunque me hubiese gustado podere elegir una 3-5-2, son siempre los volantes los que mas suman, asi que supongo que armaré una 3-4-3.
Lo de la copa no se omo es pero me imagino que va a estar copado también.

MrZooTV

gracias por la data, espero poder armar un equipo mas competitivo que el anterior !!

Lupus19

me anoto! voy cn la 3-4-3, menos defensores, menos posibilidad de qe te descuenten por goles qe te hicieron, no?

Chonee

Cita de: Lupus19 en Agosto 24, 2009, 08:41:28
me anoto! voy cn la 3-4-3, menos defensores, menos posibilidad de qe te descuenten por goles qe te hicieron, no?
No, solo a los arqueros. Les descuentan un punto por cada gol en contra.

patasimon

Cita de: Chonee en Agosto 25, 2009, 00:40:29
Cita de: Lupus19 en Agosto 24, 2009, 08:41:28
No, solo a los arqueros. Les descuentan un punto por cada gol en contra.

Pero es mas probable que te haga un gol un delantero que un defensor... por más que los de los defensores te den mas puntos. Me parece que esta buena el 3-4-3
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

Los defensores sumaban por "valla invicta", pero no restaban, según recuerdo.

Vamos a ser muchos con la 3-4-3 me parece :P

Un saludo.

Niko

Si, los defensores restaban cuando al arquero de ese equipo le hacian un gol.  :up:

Chonee

Cita de: Niko en Agosto 25, 2009, 14:37:19
Si, los defensores restaban cuando al arquero de ese equipo le hacian un gol.  :up:
No, no restan.
Si les convierten al equipo, ya sea 1 o 5000 goles, no se les suma el punto extra por valla invicta.
Al arquero se le otorga 2 puntos por valla invicta y se le resta 1 punto por cada gol que le hagan.

La tactica 3-4-3 es la que va a usar todo el mundo, es la mejor esa.
Pones 4 volantes ofensivos y 3 delanteros y ya esta, sos el ganador de GDT  :jaja:
La 4-4-2 va a ser auxiliar para cuando se te lesione un jugador

En lo unico que dudo es cuando vayamos a armar el plantel.. Sera como el año pasado?

Arqueros 2
Defensores 5
Volantes 5
Delanteros 3

O ya que se puede elegir la tactica 3-4-3 se podran elegir 4 delanteros??

Niko

Cita de: Chonee en Agosto 26, 2009, 15:26:13
Cita de: Niko en Agosto 25, 2009, 14:37:19
No, no restan.
Si les convierten al equipo, ya sea 1 o 5000 goles, no se les suma el punto extra por valla invicta.
Al arquero se le otorga 2 puntos por valla invicta y se le resta 1 punto por cada gol que le hagan.

La tactica 3-4-3 es la que va a usar todo el mundo, es la mejor esa.
Pones 4 volantes ofensivos y 3 delanteros y ya esta, sos el ganador de GDT  :jaja:
La 4-4-2 va a ser auxiliar para cuando se te lesione un jugador

En lo unico que dudo es cuando vayamos a armar el plantel.. Sera como el año pasado?

Arqueros 2
Defensores 5
Volantes 5
Delanteros 3

O ya que se puede elegir la tactica 3-4-3 se podran elegir 4 delanteros??

Uno de los tips de Eber era: No pongas defensores del mismo equipo asi no te restan puntos cuando reciben goles  :up:

Chonee

Bueno fijate las reglas el domingo, vas a ver que no restan. Simplemente no suman  (h)

ruizelfiero

No es que resten, sino que no suman, porque sumaban 1 punto si su arquero mantenía valla invicta. Es verdad al que se le restaban puntos era al arquero, uno por gol.

elcrusao22

Pequeña duda... cambiaron la pagina o que? Porque no me entra :S
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lean

Cita de: elcrusao22 en Agosto 27, 2009, 13:32:31
Pequeña duda... cambiaron la pagina o que? Porque no me entra :S

http://www.grandt.clarin.com/

Que te entre TODA :P

Saludos.

L!

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

andres88_

Yo me quedo con la formacion 4-3-3. Me parece la mejor.