El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

losdeabajo

Se lo escuche , el ganador del gran dt de esta fecha lo habian asesinado unos dias antes! increible , pais de mierda. salu2

Ahora seguramente como queda? se lo da a la familia el premio o se lo lleva el 2º?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

mati_motorloco

Cita de: losdeabajo en Octubre 26, 2009, 14:21:54
Se lo escuche , el ganador del gran dt de esta fecha lo habian asesinado unos dias antes! increible , pais de mierda. salu2

Ahora seguramente como queda? se lo da a la familia el premio o se lo lleva el 2º?

dos premios, uno de 10.000 para la viuda y otro tambien de 10.000 para el 2do

urdaplancheta

Cita de: losdeabajo en Octubre 26, 2009, 14:21:54

Para mi, el "contrato" se celebro en vida, es decir cuando Etcharran se inscribio en el grandt, asi que los herederos tienen el derecho al cobro del premio.

Si bien me parece una boludez discutir sobre esto, en el caso de que se hubieran hecho cambios en el equipo para esta fecha, creo que no serian validos, lo que implicaria que se anule el premio.

Aunque en cualquier caso, seria de mal gusto que clarin no aceptara la validez del premio, al menos premiando tanto a la familia como al segundo.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

patasimon

:wave:

Se lo quiero dedicar a mi vieja, a mi viejo, y a todos los que hicieron posible que esto saliera a adelante (?)

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: andres88_ en Noviembre 11, 2009, 19:19:16
ganaste las 10 lucas???

Felicitacionbes!!!! :palmas:

NOOOO si hubiera ganado las 10 lucas posteaba en todos los topic de argento :P

Me conformo con ganar al menos una fecha del grupo de argento  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres24666

Que presumido si muestro mi puntaje te dejo callado, yo hice...yo hice... yo hice... yo hice... 42 pts  :'(
Tengo destino de Nacional B  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

facundo73

Alguna fecha tendria que ganar el premio mayor un Argento no?  :-\

ruizelfiero

Tirame cuales son las posibilidades matématicas de que eso pase estadísticamente hablando.

elcrusao22

Yo creo que para el proximo Gran DT podriamos hacer el equipo argento y que los 11 mejores de la fecha anterior decidan los jugadores a poner, uno cada uno... si llegamos a ganar la guita podria ir para el foro no les parece?  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

facundo73

El fulbo' no entiende de estadisticas  :jaja:

Un dia de estos alguien tiene que dar el batacazo (igual me refería a ganar la fecha), es jodido pero no imposible...

patasimon

Cita de: elcrusao22 en Noviembre 13, 2009, 16:58:30
Yo creo que para el proximo Gran DT podriamos hacer el equipo argento y que los 11 mejores de la fecha anterior decidan los jugadores a poner, uno cada uno... si llegamos a ganar la guita podria ir para el foro no les parece?  :jaja:

La mitad para el foro, la otra mitad para organizar asados de aca al 2011 todos los fines de semana  :jaja: