El Gran DT te da revancha! - Torneo Argentop2p

Publicado por Solanet, Febrero 07, 2009, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Nadie creo todavia. Va, creo que por cada año hay que armar de nuevo los torneos, no?

Por cierto, el post este no estaba cerrado? No se iba a hacer uno nuevo? Yo tenia pensado armar el post del nuevo torneo  :jaja:

Todavia tengo que armar el equipo, pero este grandt me parece que se fue a la mierda ¬¬. Cada vez mas caro los jugadores, y el presupuesto sigue siento el mismo.

Se nota que el grandt es argentino  :jaja: 
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lupus19

Ya lo cree, se llama Copa Argentop2p 2010

mi nombre es Agustin Crespi

cya!

caste_cabj

Ya me inscribí, aceptame ahora ¬¬...
shaila yo lo habia cerrado y como nadie creo nada lo reabrí..

salute :up: 

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Listo, me postule.. vamos a dar asco un año mas

shaila

Ahi me inscribi, soy Ezequiel Matayoshi, el nombre del equipo es DMadera's
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sebastien_111

listo, ahi me postule....mi nombre es sebastian ledesma...

posta que estan carisimos los jugadores, nos tendrian que dar por lo menos 10.000.000 mas je!!!......no se no me tengo mucha fe esta vez, me quede corto con los delanteros

por cierto este es mi equipo:

arquero:
gabbarini

defensore:
clemente rodriguez
burdisso
caruzzo
mareque

mediocampo:
almeyda
ortigoza
bertoglio
formica

delanteros:
castillejos
bordagaray

lo arme a las apuradas no se que les parece
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Iori_Yagami

castillejos va a estar re quemado como james rodriguez en e l torneo pasado.

Yo me compre suplentes safables, por las dudas que tenga que jugar la copa los titulares.

Mis once

Vega
            Echeverria -  Mercado -  Clemente
    Erviti- Toranzo- Patricio Rodriguez- Rodrigo Rojas
                 Pablovich-Castillejos-Obolo
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sebastien_111

si lo puse porque anda metiendo goles nomas, pero en el banco lo tengo a jara, en la primera que no meta goles chau

Chonee

Cita de: Sebastien_111 en Febrero 09, 2010, 10:40:45
si lo puse porque anda metiendo goles nomas, pero en el banco lo tengo a jara, en la primera que no meta goles chau
En lugar de tener un jugador tan caro en el banco, podrias invertir mas dinero en otra zona de tu equipo, en la  defensa o en el mediocampo. Aunque anda bien ambas lineas, me gustan  :up:

Skay_nqn

Ahí mande el pedido de invitación. La verdad que medio malo mi equipo, dude mucho sobre los jugadores que podían no jugar por la copa y la inversa.

Saludos

Sebastien_111

Cita de: Chonee en Febrero 09, 2010, 14:27:45
Cita de: Sebastien_111 en Febrero 09, 2010, 10:40:45
En lugar de tener un jugador tan caro en el banco, podrias invertir mas dinero en otra zona de tu equipo, en la  defensa o en el mediocampo. Aunque anda bien ambas lineas, me gustan  :up:

la verdad que en la delantera estaba que dudaba, entonces elegi esos 3, no anda uno y pongo el otro, en realidad porque quede dudando de castillejos, igual el dia que ande medio mal lo vendo y me compro otro......despues por los demmas creo que esta bien, por ahi quizas un central o mareque podria lleg

Chano

listoriti. ya me meti.

igual me parece que bati cualquiera con el equipo jaja

tengo menos futbol que las mujeres para manejar

ahi les va mi equipo... :P

Lupus19

che tengo una duda.
Nicolas Crespi
Fernando Gamboa

quienes son y cual es su usser en el foro rengo?

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...