problema al instalar windows

Publicado por chaki1988, Febrero 09, 2009, 01:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

Despues conta como t fue, me intriga demasiado..

El colosus lo pude instalar en la notebook pero NO en la pc de escritorio q es la grosa q comenté.. (pequeño detalle)

elcrusao22

Cita de: guason_79 en Febrero 16, 2009, 22:40:18

El colosus lo pude instalar en la notebook pero NO en la pc de escritorio q es la grosa q comenté.. (pequeño detalle)

Na, eso es verso... como mucho puede pasar con chipset Intel en mother Intel nada mas...

Si es por culpa del chipset, directamente no bootea con un soft desatendido... casi siempre es rigido, memorias o lectora!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

guason_79

Cita de: elcrusao22 en Febrero 17, 2009, 00:33:54
Cita de: guason_79 en Febrero 16, 2009, 22:40:18

Na, eso es verso... como mucho puede pasar con chipset Intel en mother Intel nada mas...

Si es por culpa del chipset, directamente no bootea con un soft desatendido... casi siempre es rigido, memorias o lectora!  ;)

el hiren's no bootea y todos los desatendidos me dan error..

se la lleve a los tipos y m instalaron el sistema sin problemas..

m recibi d reparador d pc, tan idiota no soy..

creo..

iowilmisetifm

La mayoría de los Windows "desatendidos" esos ha sido 'alivianado' quitándole algunos archivos que no son esenciales porque se usan poco o sirven para hardwares raros. Si tenés la mala suerte de que tu PC sea una de esas raras que no funcionan sin esos archivos, quedás así.

¿Quién dice que el eMule es lento?

guason_79

Cita de: iowilmisetifm en Febrero 17, 2009, 02:34:27
La mayoría de los Windows "desatendidos" esos ha sido 'alivianado' quitándole algunos archivos que no son esenciales porque se usan poco o sirven para hardwares raros. Si tenés la mala suerte de que tu PC sea una de esas raras que no funcionan sin esos archivos, quedás así.

Esto es lo q qeria leer, Muchisimas gracias

GRACIAS A DIOS EXISTE ARGENTO P2P!!!

ya estoy baajando el xp pro sp2  :up: :up:

M!x

Cita de: chaki1988 en Febrero 16, 2009, 22:21:21
el colossus edition reloaded 2 yo tampoco lo pude instalar. trato de instalar el xp SP3. voy a hacer eso del rigido a ver que onda y despues les cuento. es la ultima que me queda porque no puedo probar con las otras memorias que tengo en la otra maquina, va creo yo, porque las de esta que tiene el problema son ddr y la de la otra son ddr 3 y tienen mas mhz. bue probare y veo que onda. gracias!!!
Instala el SP2 normal no desatendido con memorias que soporte tu mother.

elcrusao22

Cita de: M!x en Febrero 17, 2009, 10:49:01
el colossus edition reloaded 2 yo tampoco lo pude instalar. trato de instalar el xp SP3. voy a hacer eso del rigido a ver que onda y despues les cuento. es la ultima que me queda porque no puedo probar con las otras memorias que tengo en la otra maquina, va creo yo, porque las de esta que tiene el problema son ddr y la de la otra son ddr 3 y tienen mas mhz. bue probare y veo que onda. gracias!!!

Si probas con ponerle el Ue version 7?? A mi me funcionó ese de todos los desatendidos!  ;)

guason_79

Cita de: elcrusao22 en Febrero 17, 2009, 16:19:27
Cita de: M!x en Febrero 17, 2009, 10:49:01

Si probas con ponerle el Ue version 7?? A mi me funcionó ese de todos los desatendidos!  ;)

a mi no me anda NINGUN desatendido en mi pc..

el UE me omitia DLLs.. el colosus tira pantallaso azul, y prove otros pares q tambien daban error..

hardrocker

Entonces definitivamente como dijiste vos, instalá el XP SP2 común... debería andar.
Sino ya es otra cosa, de eso estate seguro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

muchas veces los desatendidos traen problemas pues son "precompilados" en una arquitectura específica (por intel o amd) y cada una, junto con los chipset, requieren diferentes "funciones" (dll, y cuestiones así) para andar y cuando faltan empiezan los problemas

guason_79

Gracias  :)

hoy se completo el xp pro sp2, esta noche al termino de BOCAMPEON vs. cuenca , sale format C y cuento como me fue, a ver si se puede cerrar el post  :)

elcrusao22

Cita de: guason_79 en Febrero 17, 2009, 23:26:06
Gracias  :)

hoy se completo el xp pro sp2, esta noche al termino de BOCAMPEON vs. cuenca , sale format C y cuento como me fue, a ver si se puede cerrar el post  :)

Dale, buenisimo... una duda probaste lo que dije yo del rigido o no?  :jaja:

guason_79

crusao, acaba de terminar la carga de archivos y el formateo..

NO prové lo del rigido, mi disco sata 250 GB anda exelente..

Muchachos, den x cerrado el asunto..

SOLUCION AL PROBLEMA:   INSTALAR XP PROFESSIONAL SP2

Descarga ed2k de ACA -->  http://www.argentop2p.net/index.php?topic=87519

Muchisimas Gracias a todos  :up:  :up:  :up:

hardrocker

Gracias a vos por contar cómo lo solucionaste  ;)
Queda abierto por si otro tiene la misma duda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chaki1988

el tema es que yo le trate de instalar un xp sp 3 comun y corriente sin nada de dastendidos ni de ue ni de colossus y por eso no se ya que mierda mas hacer. se puede joder un socket de la ram y sea eso que me trae problemas o si o si para que funcione el mother tienen que andar los dos? sino tendre que buscar a alguien con una maquina relativamente vieja que me preste su rigido pero es raro que pase porque la mayoria de mis amigos son adictos a los juegos y tienen maquinas potentes no un pentium 4 jaja pero bue. algo tendre que hacer. cuando salgo de rendir hoy voy a volver a fijarme a ver si la puedo arreglar y dejarla en condiciones.

P.D: no me cierren el post que yo lo inicie y no tengo solucionado el problema PLEASE!!!!