Encuesta "SeRoCuL´s" del día (!), que te parece esta ñata...???

Publicado por ZeRoKooL, Febrero 09, 2009, 22:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Sea honesto! y antes de leer emita el voto, y recurden que el voto es un método de toma de decisiones en el que un grupo tal como una junta o un electorado trata de medir su opinión usualmente como el paso final que sigue las discusiones o debates.

Cita de: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/101725-Kim-Petras,-de-s%C3%B3lo%C2%A016-a%C3%B1os,-es-la-transexual-m%C3%A1s-joven-del-planeta/Kim Petras, de sólo 16 años, es la transexual más joven del planeta
Tim Petras, de origen alemán, descubrió a los dos años de vida que había nacido en el cuerpo equivocado y gracias a su reciente operación, se ha convertido en el transexual más joven del mundo con tan solo 16 años.

"Muchos me preguntan si ahora me siento como una mujer, pero la verdad es que siempre me he sentido como tal: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica Kim al diario The Sun.

Para poder llegar a ser la mujer que siempre quiso, la alemana tuvo que atravesar un tratamiento hormonal desde los 12 años y varios análisis psicológicos donde los profesionales confirman que "es una chica en el cuerpo de un hombre".

"Ahora puedo ir a la pileta y usar bikinis. Puedo ir al vestuario sin problemas. Toda mi vida ha cambiado gracias a esta operación. No puedo esperar a ponerme mi traje de baño preferido e ir a nadar como nunca lo hice antes", dice Kim tras la operación de cambio de sexo.

Very cute!

No hace falta agregar nada mas por mi parte.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

Nooooooo!!!!!!!!!!! ...quiza por el sueño me equivoque y vote "No le doy."
Y no hay vuelta atras !!! ...creo que me voy a suicidar !!!

Pero dejo mi voto aca: "le rocontra Doy !!! (By Mero [!])" :jaja:

EDIT: encima habia escrito "volo" en lugar de "voto" :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

lau77aro

RikiV

He estado con personas/cosas más feas... Yo se la pongo todita.

the98

shaila

Sabia que podia terminar de esa forma, pero vote por Linda ñata!.

Me pregunto porque hay 12 votos y tan solo 5 firmas con la mia  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elrengo123

Merovingio.

Ehhh... recien leo bien y antes era un chabon :o ...Zero HDP !!!

Menos mal que me equivoque y vote "no le doy" :P
Pero igual sigo pensando lo mismo, le doy :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Solanet

Era muy obvio que venia por ese lado la ñata, pero igual se la pongo hoy y se la saco el dia que River gane.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Leyendo el primer renglón, sabía que había "chongo" encerrado.
Me abstuve, de todas formas, en honor al negro Pablo de okupas, agregaría la opción:

"Da pa`un PT?"

:o

ZeRoKooL

Este tópico tiene varios ángulos de visión:
El primero: la influencia de las noticias de moda, la onda flogger pego duro (?), ahora toda persona con flequillo es flogger (?).
El segundo: Firman cualquier cosa antes de leer ^^, y mas si hay una chamacona en cuestión.
Y el tercero: háganse cargo!!! XD, 5 firmas y 12 votos... :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

caste_cabj

mi voto fue para Linda ñata!!, dps lei que era un muchacho, pero si me la cruzo por ahi y me da cavida le doy!!!

SAlute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cherro

jajaj la mire busque algo raro, pero no lei mas abajo para emitir un voto como pedia el post, algo me imaginaba pero no sabia que era jajajaj

igual mi voto fue, le doy y se la saco el dia del arquero....

canalla89

Cita de: caste_cabj en Febrero 10, 2009, 01:22:18
mi voto fue para Linda ñata!!, dps lei que era un muchacho, pero si me la cruzo por ahi y me da cavida le doy!!!

SAlute :up:

Exactamente lo mismo pensaba, hasta q lei q bueno... ya sabemos

dar[o]

como dijeron varios, sospeche q aca habia 'gato encerrado' (resulto macho encerrado)... pero fui honesto, vote y luego lei, y me hago cargo y reafirmo! de mis intenciones penetrativas hacia ese humano.
Es todo, gracias  :wave: :wave: :wave:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo