Menú principal

Audio dual

Publicado por Manecoo, Febrero 11, 2009, 12:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manecoo

Primero qu enada, disculpen mi ignorancia pero no se por donde se hace esto. El problema que tengo es que no se como elegir un solo audio en los videos que tienen dos y me aparece como primario el español cuando no se superponen. Para ser claro, quiero tener solo un idioma (inglés) y eliminar el otro. Me pueden ayudar?

Camello_AR

que reproductor usas? en general ahi una opcion de audio de elegir pista o canal

darklittledevil

Cita de: Manecoo en Febrero 11, 2009, 12:55:37
Primero qu enada, disculpen mi ignorancia pero no se por donde se hace esto. El problema que tengo es que no se como elegir un solo audio en los videos que tienen dos y me aparece como primario el español cuando no se superponen. Para ser claro, quiero tener solo un idioma (inglés) y eliminar el otro. Me pueden ayudar?

Si querés eliminar uno de los audios podes hacerlo con el VirtualDubMod, es gratuito, de simple uso y muy potente.

Cargás el video en File--> open video file... luego vas a Streams--> Stream list y ahí te aparecen todas las pistas de audio disponibles en el archivo. Marcás la que quieras eliminar y pulsas el boton "Disable", le damos Ok, salimos y vamos a Video--> tildamos Direct stream copy y por ultimo File--> Save As... y guardamos el archivo como AVI

un saludo