Un deseo y dos opciones

Publicado por mati_motorloco, Febrero 12, 2009, 15:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

el otro dia, paseando por el barrio pensé en esto:

Supongamos esto, nos encontramos muy mal por una relacion que no funciona, la persona de la que estamos profundamente enamorados/as no nos corresponde por X motivo (no se fija en nosotros, esta en pareja, ya no siente lo mismo que antes, etc) esto nos da mucho dolor y pena, porque no podemos hacer nada para remediar la situacion, pero a la vez el sentimiento nos hace ir para adelante y querer llegar a algo, si yo siento algo tan fuerte por ella/el es porque ALGO tiene que pasar, no puedo dejar que esto que siento termine asi como si nada, pero por otro lado es muy dificil que esa persona pueda estar con nosotros, y nos lastima todo el tiempo. por lo que estamos sufriendo constantemente y sin poder olvidarnos de esa persona.

un buen dia, caminando por el barrio vemos que en una casa de antiguedades se vende una bonita lampara "jeje, quedaria re bien en el living!" pensamos, entramos y preguntamos por el precio, "¿nada mas?, que chance!" y la compramos, llegamos a casa y meses de encierro y olvido han deteriorado la lampara por lo que decidimos limpiarla, y para nuestra sorpresa cuando la frotamos... un genio emerge de ella!

"Gracias por sacarme de este encierro, a cambio de tu gesto, te otorgaré un deseo" dice el genio con su penetrante voz, ahora si! es mi oportunidad! le voy a pedir al genio que me permita estar con ella/el, que se terminen los problemas y los X motivos, que podamos estar juntos para siempre! o... mejor le pido que me haga olvidarlo/a, que lo/a saque de mi vida, que me evite tanto sufrimiento y me deje encontrar otra persona que me quiera y con la que pueda llevar la vida que quiero...

....¿el amor y la felicidad "asegurados" o el olvido y ver donde la vida nos lleva?....

Rta: yo soy muy inseguro, asique seguramente elegiria la primera opcion, ustedes?

Cryter

Aunque le veo poco futuro al post por ciertas reglas "nuevas", yo creo que optaría pr el olvido y ver a qué nos lleva la vida. Pensá que si le estás pidiendo que te "arregle" todo con X persona va a ser una relación forzada, osea, es como que van a estar porque tienen que estar y no porque realmente quieran, aunque que se yo que diría en el momento, yo también soy reee inseguro, pero es cuestión de disimularlo no más y eso es lo bueno, todos creen que soy re seguro jajaja pero bue...:up:.

RikiV

Claaaro. Que me deje olvidarla. Si no me quiere como soy, por algo será. Ya fue.

cazador

lo caso al genio, le pego tal samarreada que me regala todos los deseos que quiera, y asi si que me haga olvidarla, y cuantas cosas se me crusan por la cabeza (ambas), chau chau chauuuuuuu, me fui a la festichola que armo el genio.

elcalez

Le pido tener deseos infinitos. El segundo es olvidarla. Y el tercero, cuarto, quinto, etc, a disfrutar de la soltería!!
:wave: :wave:

Hablando en serio: eligiría seguir con la nami y probar otras cosas. Ahí te das cuenta si la querés o querés pachanguear un rato más. Yo lo hice.

Saludos!

Lean

Cita de: elcalez en Febrero 12, 2009, 17:25:17

Hablando en serio: eligiría seguir con la nami y probar otras cosas. Ahí te das cuenta si la querés o querés pachanguear un rato más. Yo lo hice.

¿Te encontraste una lámpara mágica con un genio adentro? GROSSO :jaja:

Yo eligiría olvidarla, momentaneamente se podría estar bien pero nadie garantiza que sea "para siempre".

nckrlos

yo no eligiria ninguna de las 2, yo eligiria una 3ra opcion la cual seria que esa persona encuentre la felicidad que no tiene a mi lado, que encuentre su "principe" o su "princesa", que sea feliz a su lado y tenga una vida plena, total, si es por mi, al tiempo... tiempo, con eso me basta, prefiero la felicidad de la persona que "amo" y no vivir una relacion falsa, ni tampoco olvidarla de una manera forzosa!  :up:
Niko --> nckrlos

darklittledevil

Cita de: mati_motorloco en Febrero 12, 2009, 15:01:18
....¿el amor y la felicidad "asegurados" o el olvido y ver donde la vida nos lleva?....

ni uno ni otro, el primero porque es demasiado cursi, y el segundo porque si me olvido la vida me puede llevar a conocer a la mina de nuevo  ;)

elcalez

Cita de: Lean en Febrero 12, 2009, 17:30:55
Cita de: elcalez en Febrero 12, 2009, 17:25:17

¿Te encontraste una lámpara mágica con un genio adentro? GROSSO :jaja:

Noo, dije "hablando en serio". Si la hubiera encontrado, no estaría escribiendo en este momento!  :P

Cryter

Cita de: nckrlos en Febrero 12, 2009, 17:42:50
yo no eligiria ninguna de las 2, yo eligiria una 3ra opcion la cual seria que esa persona encuentre la felicidad que no tiene a mi lado, que encuentre su "principe" o su "princesa", que sea feliz a su lado y tenga una vida plena, total, si es por mi, al tiempo... tiempo, con eso me basta, prefiero la felicidad de la persona que "amo" y no vivir una relacion falsa, ni tampoco olvidarla de una manera forzosa!  :up:

Realmente te la creíste? Qué sos, Jesús que te gusta la felicidad del otro? Yo no, si no puedo ser feliz que la vida de los demás sea un infierno jajajajaja. Nah, si, que se yo, es buena tu opción, pero que se yo, cuesta aceptar que encuentra felicidad en otro y no en uno mismo.

Maxxx69

Aprende a no morir por un amor,por que otro que te espera,ya está en camino. :o

Piojera

Mmmm, yo no gastaría mi único deseo en pedir ninguna de esas opciones, lo usaría en otra cosa (no mep regunten en qué boludez :jaja:)
Creo que es sólo cuestión de tiempo, si la mina no quiere estar con vos, te va a doler por un rato pero después de un tiempo, alguna otra chica te va a ayudar a olvidarla. Y obligar una relación así, me resultaría muy al pedo, saber que la flaca no está conmigo porque quiere, sino porque la obligué, no me copa mucho...
Por eso, no gastaría el deseo en el rubro Amor, sino en otro más útil...

saludos

Cryter

Si, coincido con Piojera...yo seguro lo terminaría malgastando en cualquier estupidez  :-\, cosas como un cofre lleno de monedas de chocolate o cosas por el estilo :up:. El rubro amor, como dice el amigo, no es el mejor para invertir, a mi parecer por lo menos.

mati_motorloco

Cita de: Piojera en Febrero 12, 2009, 20:33:14
Mmmm, yo no gastaría mi único deseo en pedir ninguna de esas opciones, lo usaría en otra cosa (no mep regunten en qué boludez :jaja:)
Creo que es sólo cuestión de tiempo, si la mina no quiere estar con vos, te va a doler por un rato pero después de un tiempo, alguna otra chica te va a ayudar a olvidarla. Y obligar una relación así, me resultaría muy al pedo, saber que la flaca no está conmigo porque quiere, sino porque la obligué, no me copa mucho...

saludos

no la obligas, por algo es un genio, "hace" que esa persona se enamore de vos.

Piojera

Cita de: mati_motorloco en Febrero 12, 2009, 20:42:49
Cita de: Piojera en Febrero 12, 2009, 20:33:14

saludos

no la obligas, por algo es un genio, "hace" que esa persona se enamore de vos.

No claro, digo obligar, porque si ella no se enamoró de vos como sos, de cierto modo, la estás obligando a enamorarse de vos, por más que el Genio haga que ella sienta amor por vos. Osea, el problema sería conmigo mismo, estar con esa persona sabiendo que no me quiere como soy, sino que tuve que "pedir un deseo" para que ella esté conmigo ya que ella no estaba enamorada, eso es lo que no me va...pero bueno, cada uno es como es :up:

saludos