El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Algunas cosas son re truchas XD

iFone A88 3.2-inch LCD Tri-Band Cell Phone (Bluetooth/256MB TF/900-1800-1900MHz)*EMS

IFONE  :P

Camello_AR

Gracias por el dato, estoy navegando la page y hay de todo, me matarron los lentes ópticos de 6x para celular

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15400 (IPHONE)

teky

ese lo venden en mercadolibre, lo que no me fije es a cuanto :P para ver como nos meten el dedo en el....

jajaj

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

elcrusao22

Pinta buena la pagina, ahora voy a usmear porque  soy de comprar esas boludeces jejeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

patasimon

teky, vos solo sos el que puede conseguir esta cosas tan grosas!!!!!!!!!

te pediste alguna otra cosa?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

si pata, un cartucho para la gameboy para jugar juegos piratas :P

judoka

Cita de: teky en Febrero 13, 2009, 22:48:21
dejando de lado lo bizarro que se puede encontrar (pack de 50 preservativos chinos a 3 dolares, vos los usarias?) hay MUCHAS cosas interesantisimas.

Jajaja, miren ESTO

Y el comentario:
CitarCons: I decided to try testing one with water. I squeezed it a little, and water began squirting out of a hole... got some of my dad's paperwork wet. O

:o :o :o :o :o :o :o Estaba pinchado! :o :o :o :o :o :o :o
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

teky

fijate la foto en lugar de "electronically tested" dicen "electronically testeo" :P jajajaj muyyyyyy cabeza!!

diegobussi

Cita de: judoka en Febrero 17, 2009, 00:37:43
Cita de: teky en Febrero 13, 2009, 22:48:21
dejando de lado lo bizarro que se puede encontrar (pack de 50 preservativos chinos a 3 dolares, vos los usarias?) hay MUCHAS cosas interesantisimas.

Jajaja, miren ESTO

Y el comentario:
CitarCons: I decided to try testing one with water. I squeezed it a little, and water began squirting out of a hole... got some of my dad's paperwork wet. O

:o :o :o :o :o :o :o Estaba pinchado! :o :o :o :o :o :o :o

Jajaja, muy confiables  :jaja:

Esta buenisima la pagina, esta lleno de cosas totalmente innecesarias pero que al verlas, dan ganas de tenerlas :lol:

Dashisback

Cita de: diegobussi en Febrero 17, 2009, 00:57:43

Esta buenisima la pagina, esta lleno de cosas totalmente innecesarias pero que al verlas, dan ganas de tenerlas :lol:

Como el cortaplumas con martillo que mencionaron antes...

Quiero, quiero, quiero...!!!

XD

leanstone

RubiaTonta

Juaaajajajaajajajajajajajja Justamente antes de ayer mi viejo me mandó a averiguar bien cómo laburaba esta página, porque se la pasó un amigo de él.
La diferencia de precios es increíble.
Mi viejo hacer aeromodelismo y, por ejemplo, un juego de palas para un helicóptero que acá se pagan $70, las están vendiendo a U$S6.
Anoche hicimos un pedido, apenas llegue posteo  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

nico_dico

quiero el set de 3 katanas!!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18310

asi salgo haciendome el hanzo hatori por las calles de longchampscity
Kuroi Tsubasa No Tenshi

teky

jajajaj yo apenas me cierre la tarjeta en 2 dias me pido la funda para la note y los llaveros de poker :P asi las pago recien en abril :P jajaj