Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 20, 2009, 18:23:25
No solo yo pienso esto, si no que tambien lo trate con otros chabones re fanaticos de bleach y en cierta parte opinan igual, o sea, que no estoy fumado ni nada por el estilo :P

A mi me suena a que vos te fumaste y despues les compartiste a tus amigos :P

Puede ser, es una gran posibilidad, no lo habia pensado de esa forma, podria ser
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Alguien tiene que morir para calmar la furia de Ichigo. ¿Quién es para ustedes?

Para mí se sacrifica Neliel.

Merovingio.

Cita de: Lean en Marzo 20, 2009, 19:42:18
Alguien tiene que morir para calmar la furia de Ichigo. ¿Quién es para ustedes?

Para mí se sacrifica Neliel.

XD

... Ojala sea Ishida :lol:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Merovingio.

Y se nos fue no mas...  :'(
Termino la Saga al Pasado  :'(

Y los Vizards se van a partisipar de la batalla :lol:

Ahora seguro que viene un relleno... ::)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 25, 2009, 11:52:39

No te fijaste en los avances del proximo capitulo?? igual, mientras sea decente a mi no me molesta.

Los rellenos de bleach me parecieron decentes a mi, al contrario de la mayoria de los de naurto
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Marzo 25, 2009, 12:27:46

No te fijaste en los avances del proximo capitulo?? igual, mientras sea decente a mi no me molesta.

Los rellenos de bleach me parecieron decentes a mi, al contrario de la mayoria de los de naurto

No, no me habia fijado... pero si, definitivamente, se viene un relleno, en el proximo capitulo, Ichigo esta protegiendo la ciudad de karakura, con un casco de moto :P junto con Kon (el peluche :jaja:)

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 25, 2009, 12:45:29
Cita de: shaila en Marzo 25, 2009, 12:27:46

No, no me habia fijado... pero si, definitivamente, se viene un relleno, en el proximo capitulo, Ichigo esta protegiendo la ciudad de karakura, con un casco de moto :P junto con Kon (el peluche :jaja:)

Eso me suena a que no vez el diario de shinigami :P

Queria decir, que si bien los dibujos nuevos no me gustan, la animacion de las tecnicas de kidou si mejoraron y me gustan mas que antes ^^

Pxndx - Poetics

Majo

Mero: deja de querer matar personajes masculinos, q se muera Orihime por tonta =P y es PARTICIPAR! animalito de Dios

Nell :chavo:

[Admin momentaneamente offline]

shaila

A mi gusto se definio muy rapido la pelea, pero quiza es para demostrar el poder que gano ichigo/super hollow y para mostrar quien va a ser el que va a pelear contra Aizen

Aunque por lo que parece es el hollow, sino no creo que le haga el ultimo ataque que hizo, aunque eso ya lo vamos a ver seguramente en el proximo capitulo

Pxndx - Poetics

Lean

Cita de: shaila en Marzo 27, 2009, 11:32:33
A mi gusto se definio muy rapido la pelea, pero quiza es para demostrar el poder que gano ichigo/super hollow y para mostrar quien va a ser el que va a pelear contra Aizen

Concuerdo completamente. Pero seguro Aizen ya se "hollowificó" con anterioridad, por lo que ya debe de tener esa transformación más que atada, y no me extrañaría una segunda.

En el próximo capítulo, ojalá podramos ver cómo calman la furia de Ichigo. O quizás esté completamente errado, y esta sea la verdadera apariencia de los Vizard. Seguramente aparezca alguno para que aprenda a controlar ese poder también... :jaja:

¡Ichigo pecho fresco! Para todo necesita entrenamiento. Que aprenda solo, para qué es el hijo del Rey Shinigami...

Frutibesos.

Merovingio.

Al fin Viernes !!!... 3 días por semana talleres, la semana no terminaba MAS !!! :P

Cita de: Majo en Marzo 26, 2009, 22:13:42q se muera Orihime por tonta =P

No vuelvas a decir semejante barbarie :P

Bueno, en pocas palabras, se fueron a la Mierda! ...TANTO poder tiene Ichigo...??? ...Espero que no muera todavia Ulquiorra, es mi Espada favorita ;D

Majo no leas esto: Ishida sigue vivo  :'( :jaja:

Sigo pensando, como lo van a calmar depues de esto :O ???

Regalito pa' Majo:

::)

Saludos... :up:

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 27, 2009, 19:21:43
Al fin Viernes !!!... 3 días por semana talleres, la semana no terminaba MAS !!! :P

Que caradura por Dios!! veni a decirlo otra semana, pero hoy no podes decir eso, vos ya sabes porque, RATA! :jaja:

Cita de: Merovingio. en Marzo 27, 2009, 19:21:43
Majo no leas esto: Ishida sigue vivo  :'( :jaja:
:jaja:

Pero todavia queda la posibilidad (ahi uno las dos respuestas) de que ichigo lo mate y ahi es cuando se calme :P

Y lo mas probable es que sea eso, que ataque a alguno de los amigos y que orihime se largue a llorar y cuando le cae una lagrima vuelve a aparecer ichigo, como ash en la pelicula de pokemon (?)

O que en el proximo capitulo ichigo pelee con su hollow interior

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Asi es :lol:

Hay 2 personajes mas con Ichigo, Inoue e Ishida:

Inoue: Majo, olvidate, Orihime no se muere... :jaja: solo por ella Ichigo fue a hueco Mundo ;D
Ishida: Bueno, es un tema serio, ya que este personaje cuenta con el voto positivo de Majo =P ...Pero no mas "tuvo su momento" en la pelea contra Mayuri (capitan del 12° Escuadron) para ser mas esactos en el capitulo 44 :lol: ...Despues perdio sus 'tontos' poderes de "kuinyi" y no los recupera como hasta el capitulo ciento y algo (del anime) ...despues se quiere hacer el gato peleando contra el 9° Espada (el rosita :jaja:) y le dan una palisa... despues fue bajando de nivel, y peleo unos segundos contra el Espada N° 10... pero lo mato con ayuda de las trampas de mayuri...
Ahh! me olvidaba, cuando vienen Byakuya y Renji a llevarse a Rukia (en los primeros capitulos) a Ishida le dan otra paliza... :lol:

Tiene que morir...!!! y Asi calmar a ichigo ;D

Majo

Ishida no se murioooo, Ishida no se murioooooo que se muera Orihime la p.. q lo pario

:P

si tambien se fueron a la sociedad de las almas por Rukia y que? son damiselas en peligro nomas -.-

y cuando pela el traje todo roto en la sociedad de las almas Ishida se va al carajo! igual porq le den una cagada atras de otra no es para dejarlo de lado a Ichigo tambien le dan rosca y sigue siendo el principal, el pobre Renji tambien, encima q le soplan la minita =P

Me quedo con esta de fondo Mero  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Merovingio.

Como muere Ishida

He aqui... una secuencia de imagenes que nos muestran como desaparece Ishida :jaja:

Majito... :up:

Ahora, hablando del ultimo capitulo del anime, un insulto a Bleach... malisimo!!!
Lo unico bueni es que lo muestran mucho a Urahara :jaja: