Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Jaja! muy buena la secuencia  :jaja:

Y si, la verdad que fue malisimo el ultimo capitulo, me gusto el final nomas, que parece que van a aparecer aunquesea algun que otro espada
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 02, 2009, 12:50:37
Jaja! muy buena la secuencia  :jaja:

Y si, la verdad que fue malisimo el ultimo capitulo, me gusto el final nomas, que parece que van a aparecer aunquesea algun que otro espada

Si, yo tambien pense que iba a pasar algo copado ::) ...Pero te aseguro que no :jaja: ...Y si llegaba a aparecer algun 'malo' iba a ser algun arrancar pedorro, y no un Espada.
El final del capitulo parece bueno... pero yo veo 'las escenas del proximo capitulo' :jaja: Obiamente, pasando por alto el ending :P
Y muestran onda un adelanto del proximo capituo... y es horrible! :jaja:

Y tambien estaba esperando el 'Libro Ilustrado Shinigami' pero hoy no hubo :( estuvo la 'Ensiclopedia Arrancar' :lol: :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

JAJAJAJAJAJAJAJA yo lo ayudo! consiganme un cosplayer asi y lo re ayudo xD q cruel lo tuyo mero pero me hiciste tentar  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Lean

¡Capitulazo!

Pero no te ilusiones Mero, Ishida no muere. Inuoe lo "despertó" a Kurosaki, y ella lo va a dormir nuevamente... :up:

Frutibesos.

L!

shaila

Si!! este es el bleach que me gusta!! y parece que es un capitulo hecho para merovingio (por la mitad :P), atacan a ishida y ulquiorra duro un capitulo mas  :jaja:

Se podria decir que las predicciones de merovingio se hicieron casi realidad, nomas que no fue ulquiorra el que lo hizo  :P

Igual, ishida morir no creo que muera, ya que ichigo se "desperto" como hollow debido a la ayuda que le pidio inoue, asi que no creo que la ataque a ella, y ella va a lograr volverlo a hacer el ichigo de siempre
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Faaa... Con el colegio, vengo flasheando con las resistencias, los capacitores... ni me cuerdo cuando salen los capitulos...

Bueno... Esta es la mejor pagina del manga de la semana :lol:

Lean: Espero que ishida se desangre con el 'espadazo' de Ichigo :jaja:
Shaily: Siii...! Ulqui- sigue vivo :jaja: ishida quiza no (aplauzos, aplauzos :P)

Me parecio medio medio el capitulo...

1) A quien le importa la pelea de Rukia contra ese loco arrancar!? gastan una hojita del manga!! :jaja:
2) De donde carajo salio Yami!?!?!? ...No lo habia matado ishida (si, escribi ishida con minuscula :P)
3) De que se la da el muerto de Arco y Flecha (saben a quien me refiero) para ir a 'frenar' a Ichigo... ::)
4) Segun el groso de Ulquiorra... su mejor habilidad era la regeneracion, por que no se regenera la mitad del cuerpo, vamos Ulquiorra! vos podes!!!
5) Inoue me esta pareciendo un parasito para Ichigo :P Aun que gracias a Inoue que 'le pidio ayuda a Ichigo' (quien sabe cual va a ser la reconpensa de Inoue a Ichigo por ir a salvarla :P) Ichigo tiene algo asi como 'la batalla ganada' con su Holowficacion :jaja:
6) El MegaCero que tira Ichigo al final del capitulo... le habra dado a Ulquiorra?!?!?! ('me como las uñas, me como las uñas :P) por que ishida debe estar tirado por ahi muriendose... a Inoue, no la va a matar su prometido... parece que lo tira al aire... ::) ...Espero que Ulquiorra agunate algunos capitulos mas ^^

Creo que estuve bardiando mucho a alguien :jaja: Sorry Majo... aqui la recompesa: :P

Saludiños... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

todavia no lei/vi nada pero siguen vivos todos jajaja, gracias por ese fondo, amo el traje  :up:

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Y si, al final ulquiorra duro un capitulo mas  :jaja:

No entendi porque se desintegro al final "magicamente", y porque le pregunto si inoue le tenia miedo (aunque quiza le pregunto si le tenia miedo a ichigo, no entendi  :-\ )

Y pobre ishida, primero ichigo le clava la espada y despues ulquiorra se la saca para seguir peleando con ichigo sin ninguna piedad, como si hubiera estado clavada en una roca o tirada en el piso :P

Y todavia no sabemos que era ese hollow, aunque sabemos que no tuvo conciensia propia, y ahora como naruto, va a tener miedo de convertirse en hollow para no lastimar a sus amigos

Dejo esta imagen que me encanto :P

Pxndx - Poetics

Merovingio.

El último capitulo... Una Basura !!!  >:(

Ichigo despues de tirar ese 'Super-Cero' ...'desaparece' el hollow interior de el... es similar a lo que paso en la pelea de Ichigo contra Byakuya en la Sociedad de las Amas ::) ...Por que el agujero del pecho de Ichigo se cicatriza asi, de una... ::)
Por que Ulquiorra muere de esa manera... Cualquiera!

Yo pense que Ichigo despues de seto iba a Derrotar, no matar, a Ulquiorra, y ulquiorra los iba a regresar a todos de Hueco Mundo al Mundo Real, para que de alguna manera partisipen en la batalla con Aizen... ahora como vuelven ::)

Seguro que los va a rescatar "Karakura-Riser" :P

Y lo peor... Ishida no muere ¬¬ :P

Espero que el proximo capitulo sea 'saludable' :jaja:
Saludos... :up:

Lean

A ver si nos entendemos: Ulquiorra le ganó a Ichigo, él mismo lo dice ACA, por eso cae rendido, y por eso mismo, vuelve a su estado natural, lo mismo pasa en cualquier manga, donde el que lucha tenga transformaciones (¿O acaso algún Saiyan quedaba transformado cuando perdía? ::)).

Nadie sabe cómo reaccionan los Arrancar, siempre los vimos morir asesinados. El manga da a entender que no soportan llegar al límite como un Shinigami, y se desintegran (Al fin al cabo, un Arrancar es una creación, no es perfecto).

Yo sigo con la intriga de porqué los Arrancar le tienen miedo a Aizen & Cía., no pueden ser TAN poderosos así "a lo natural".

Frutibesos.

shaila

Queria pasar a decir un par de cosas:
Ya se termino el relleno! A donde quedo karakura raiser!?  :jaja:

Y del opening me gustaron las imagenes, la cancion no tanto...
Y del ending... un insulto a sky chord! como la van a cambiar por ese tema? :P

Yo no se si van a enganchar un relleno en el medio de las peleas, debido a que antes de que empieze las peleas en karakura, mostraron a un shinigami "luchando" contra hollows, no se si fue solo un pie a la pelea que se viene, o es que va a haber relleno

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Bueno, tanto el opening como el ending... son malisimos, no tanto como Sky chord, pero son feos :P ...Ademas los colores de los dibujos estan como re saturados :S

La unica parte que me gusto del capitulo, fue cuando el comandante general Yamamoto libera su espada y encierra a Aizen y los demas en las llamas... despues el capitulo fue feo... la charlita de Ulquiorra con Inoue, tampoco me gusto.

Otra cosa que 'cabe' destacar es que cuando Ichigo va a 'rescatar' a Inoue, va volando, o sea, los shinigamis lo que haces es como una especia de salto, van "saltando por los aires" pero no vuelan asi como Goku, eso no me gusto.

y el capitulo termina cuando Ichigo llega donde estan Ulquiorra y la otra, asi que parece que en el proximo capitulo empieza la pelea de Ichigo cotra ulquiorra... yo quiero ver la batalla por Karakura ¬¬

Saludos... :up:

Lean

¡Grata Sorpresa me encuentro al ver que el Espada 10 es en realidad el más fuerte de todos!

Espero que sea una pelea linda, sin tanto fruterío como la de Ichigo vs Ulquiorra. Ah, y que muera Renji :jaja:

Saludos.

Merovingio.

Yo tambien me lleve flor de sorpresa... con otra cosa flashera... Yammi el Espada mas poderoso? o el Espada N° 0?
Si todo esto llega a ser verdad, Yammi tendria que poder matar absolutamente TODOS los que estan en Hueco Mundo, obiamente tambien me refiero a Ichigo!

Pero es probable que Inoue cure a Ichigo de sus heridas y Ichigo se vuelva mucho mas poderoso, como se costumbre ::)

Cita de: Lean en Abril 17, 2009, 10:27:45Ah, y que muera Renji :jaja:

Nooo!!!... Renji no!... que se muera Ishida :jaja:

Ahh! que el 3° Espada mate al muerto de Hitsugaya :jaja:

shaila

Cita de: Merovingio. en Abril 17, 2009, 13:15:16
Pero es probable que Inoue cure a Ichigo de sus heridas y Ichigo se vuelva mucho mas poderoso, como se costumbre ::)

Pero quiza tampoco se vuelva mas poderoso, sino que se vuelva a transformar en ese hollow raro, ya que todavia no mostraron todo su poder

Y si, el que mas gil parecia al final era el mas fuerte, pero me parece raro que de 10 pase a ser el mas fuerte

Ah! y me olvidaba! como dije:

:chavo: Halibel, yo les dije, es la mas grosa de todas!!

Pxndx - Poetics