¿Piratas del Caribe 4?

Publicado por Merovingio., Febrero 17, 2009, 23:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Buenas noches, Voy directo al tema... ni bien salio Piratas del Caribe 3, en todos los noticieros, y tambien por internet, decian que iban a salir Piratas del Caribe 4 y 5, la 4 iba a estar para el año pasado (supuestamente) ya que el final de la 3 lo deja para seguir.

Bueno, quiero saber si realmente se van a hacer, Desde ya, muchas gracias :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

pablo_982

En imdb no hay noticias de que vaya  a salir una 4 asi que supongo que no va a salir por el momento.

Saludos

comadreja666

todavia no mire la tres che!!!

aguanten jajaja

saludos ;)

Merovingio.

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

javierxar

la 1 excelente
la 2 prometia una buena tercera parte
la 3 una bosta!!!!!
waiting

comadreja666

ahora si, muchas  gracias, nunca me puse a pensar q las podia bajar jajajaa
y mira q bajo pelis.....

saludos ;)

caste_cabj

yo recuerdo que no queria saber nada con piratas del caribe, me parecian una porqueria, pero un dia miro la 1 y al toque me mire la 2 ( me las habia grabado de mi tia) y a las pocas semanas mire la 3 que estaba recien estrenada... y me di cuenta que pensaba cualquiera porque las 3 pelis son excelente!! Comadreja no las bajes pasa por casa que te las presto!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

lau77aro

Cita de: javierxar en Febrero 18, 2009, 00:22:46
la 1 excelente
la 2 prometia una buena tercera parte
la 3 una bosta!!!!!

la 1 exelente
la 2 floja pero muy abierta
la 3 la mejor de todas!!!!!!!!!!

Ojala que sigan!

guason_79

Cada vez q leo algo asi tengo la ilusion de leer:

"..y tambien se viene la peli d "Monkey Island"...con guybrush threepwood y eleaine"..

:'( :'(

m voy a bajar

piratas 2 y 3 q no las vi  :up:

M!x

Todavia nose sabe nada de esto soy fanatico de la serie y lo unico que se sabe es que Orlando Bloom no estaria para la cuarta parte, y se estaria estrenando el año que viene en el 2010

Merovingio.

Cita de: M!x en Febrero 18, 2009, 10:29:19
Todavia nose sabe nada de esto soy fanatico de la serie y lo unico que se sabe es que Orlando Bloom no estaria para la cuarta parte, y se estaria estrenando el año que viene en el 2010

Ahh, no sabia que no va a trabajar Orlando Bloom para la 4°, pero si sabia que va a trabajar Dakota Fanning.

Saludos :up:

PabloWeb123

En el Clarín en la parte de Espectáculos salió una nota al presidente de de Disney y mencionaba que estaba en los proyectos Piratas Del Caribe 4, no aseguro nada porque tomé unas copitas mientras leía... :lol:

Saludos

PabloWeb

Merovingio.

Cita de: PabloWeb123 en Febrero 18, 2009, 14:15:32no aseguro nada porque tomé unas copitas mientras leía... :lol:

:jaja: :jaja: :jaja:

Quiza leiste que pudieron revivir a walt disney :P

Pero si es verdad, buenisimo !!!... lo que prometieron para el año pasado, lo van a comenzar a hacer ahora ::)

M!x

CitarConfirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.

Gore Verbinski volverá a ser el director.

Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano,
un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.

El film está previsto para el 2009 o el 2010.

Merovingio.

Cita de: M!x en Febrero 18, 2009, 14:45:17
CitarConfirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp y Geoffrey Rush. Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.

Gore Verbinski volverá a ser el director.

Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano,
un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.

El film está previsto para el 2009 o el 2010.

Groso!!! Esto sale para Estrenos 2009 :lol: (o 2010 :P)